Cromado ventanillas

• Autor de tema Autor de tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la espera de que te manifiestes para comprar cromados jokin-t jejej

Muchas gracias Tiwi ya los he pedido vale la pena y creo que van a durar muy poco y ya he palmado alguna pieza por esperar

Por cierto es la medida del europeo por lo que la pieza probablemente sea la que toque mide lo mismo de largo pero varía un poco la distancia entre ejes por lo que no es el tiguan de eeuu que mide 21 centímetros más

Yo tambien lo he pedido
Es la misma medida y en internet pone lo mismo es nuestro modelo así que no creo que haya ninguna duda solo hay otro tiguan y es más largo solo nos faltan los de las ventanas y ya estarán todos los cromados del advance y parrilla del sport

puedes comprobar en tu coche las medidas yo ya las he pedido
No lo he podido comprobar por qué aún no lo tengo pero las he pedido porque en unas semanas teóricamente lo tendré y entre lo que tardan de llegar de china así más o m nos lo tendré a la vez

A esta marcha mañana no queda ni una jejeje

Hola de nuevo @Yokin-tj. Cómo va todo ?

Las del último enlace parece que son las que tienen las medidas de nuestro modelo. Parece que no habría que cortar, aún así me siguen pareciendo un pelin caras.

Cuál es tu opinión de profesional !! :D
Hola de nuevo @Yokin-tj. Cómo va todo ?

Las del último enlace parece que son las que tienen las medidas de nuestro modelo. Parece que no habría que cortar, aún así me siguen pareciendo un pelin caras.

Cuál es tu opinión de profesional !! :D
jajajajaja que tal la verdad una vez que lo ves puesto no te importa seguramente no hay que hacerle nada pero pídele las medidas al vendedor de la del segundo enlace pero si te quieres ahorrar algo pide el primero le tendrás que cortar un poco como en mi caso pero bien hecho queda de lujo eso si lo tuve que reforzar con silicona que con mucho calor las partes más finas se despegan

jajajajaja que tal la verdad una vez que lo ves puesto no te importa seguramente no hay que hacerle nada pero pídele las medidas al vendedor de la del segundo enlace pero si te quieres ahorrar algo pide el primero le tendrás que cortar un poco como en mi caso pero bien hecho queda de lujo eso si lo tuve que reforzar con silicona que con mucho calor las partes más finas se despegan
Entiendo que en todos los cromados le quitas el 3m y lo pegas con silicona es así no?

Yonlos de las ventanillas me esperaré a ver como queda sin ellos
Es la misma medida y en internet pone lo mismo es nuestro modelo así que no creo que haya ninguna duda solo hay otro tiguan y es más largo solo nos faltan los de las ventanas y ya estarán todos los cromados del advance y parrilla del sport
La del parachoques trasero la has pedido?

Yonlos de las ventanillas me esperaré a ver como queda sin ellos

La del parachoques trasero la has pedido?
No aún no, viendo como luego lo encuentras por menos de la mitad voy a seguir esperando y mirando un poco más y no sé si es la medida

Me acaba de confirmar el vendedor que se adapta a nuestro modelo y no hay que cortarlo.

Me parecen caros, iré esperando a ver si bajan, el problema de esto es que se agoten, pero habrá que arriesgarse.

Casi lo que más me preocupa, es que se te hayan despegado después de pegarlos con silicona.

El material de la defensa (pp+epdm) es un poco especial y es lo que me hace dudar. Tampoco quiero estar cada 6 meses pegando la pieza.

A ver que puedes aportar @Yokin-tj.

Gracias de nuevo.

Me acaba de confirmar el vendedor que se adapta a nuestro modelo y no hay que cortarlo.

Me parecen caros, iré esperando a ver si bajan, el problema de esto es que se agoten, pero habrá que arriesgarse.

Casi lo que más me preocupa, es que se te hayan despegado después de pegarlos con silicona.

El material de la defensa (pp+epdm) es un poco especial y es lo que me hace dudar. Tampoco quiero estar cada 6 meses pegando la pieza.

A ver que puedes aportar @Yokin-tj.

Gracias de nuevo.
Se me despegaron con la cinta que traían por la parte más fina después de estar al sol un día entero los pegue con silicona y Hasta ahora

Volver