Cromado ventanillas

• Autor de tema Autor de tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaría bien publicar un Brico sobre ellos, @Yokin-tj ;)

Voy a ver si tienes temita en Muestra tu Tiguan... que tiene muy buena percha ese negrito!! :cool:

¿Entonces es "plástico-goma" cromada que va pegada no?
¿No son como en Tiguan MK1 que son cromados rígidos?

Hola, alguien me puede decir si el advanced trae él cromada ya de fábrica, yo le he añadido las barras plateadas y el r-line pero hasta mediados de junio no me llega. Gracias

Si, el acabado advance viene de serie con los marcos de las ventanas cromadas.

Pues lo tengo previo pago de 31€ a hacienda ***

Total 90€ encaja bastante bien pero es más largo en la parte fina que se soluciona fácil cortando con cuidado

Las dos piezas de los lados hay que moldearlas un poco para que encajen bien eso sí con mucho cuidado os dejo unas fotillos

Y un enlace más barato por si pasa por las manos de hacienda
Mira lo que he encontrado en AliExpress

Para 2016 2017 VW Tiguan mk2 car styling inferior Parachoques trasero ajuste de la cubierta en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Adjuntos

• IMG_6380.JPG
    IMG_6380.JPG
    72,5 KB · Visitas: 198
  • IMG_6385.JPG
    IMG_6385.JPG
    94,7 KB · Visitas: 191
  • IMG_6387.JPG
    IMG_6387.JPG
    111,5 KB · Visitas: 184
  • IMG_6388.JPG
    IMG_6388.JPG
    141,7 KB · Visitas: 171
  • IMG_6390.JPG
    IMG_6390.JPG
    91,5 KB · Visitas: 173
  • IMG_6393.JPG
    IMG_6393.JPG
    54,4 KB · Visitas: 170
  • IMG_6394.JPG
    IMG_6394.JPG
    90,4 KB · Visitas: 185
Buenas !! Son cromados puestos posteriores? Nos puedes comentar más detalles ,colocación proveedor precio.. espectaculares si son posteriores! un saludo!!

Ahh ya decía yo!!! Perfect saludos

Felicidades Yokin-tj por el acabado. Un gran trabajo. Tengo varias preguntas.
Entonces con seguridad por el tamaño del paquete lo pararían en la aduana. Tu crees?
Otra cosa. El corte es solo donde coincide el piloto del catadrioptico no? Es mejor hacer el corte en mitad o terminando el final del catadrioptico? Quizás así se vería menos el corte. Weno nose si me explico bien. Sería cuestión de probar.
Y última cosa y perdona por hacer tantas preguntas. He visto por la calidad de tus fotos que también tienes el embellecedor del portón del carga del maletero. Y lo tienes un poco despegado del lado derecho? Se te ha despegado solo? O con algo? Me aconsejas comprarlo? Tengo dudas
Gracias. Un saludo

Ver el archivo adjunto 27799 Ver el archivo adjunto 27799 Ver el archivo adjunto 27802 Ver el archivo adjunto 27800 Ver el archivo adjunto 27801 Buenas noches
Aquí dejo unas fotos de la tira cromada del parachoques trasero
Perdón por la espera manumission :D

@Yokin-tj . Un 10 al trabajo. Tienes razón esas fotos no llegaban....:whistling:

Te han quedado de escándalo,con tus fotos he salido de dudas. Aparentemente son de calidad y parecen que van a tolerar las inclemencias del tiempo, tu que opinas?

Será mi próximo brico sin duda.

Están geniales y esas tiras cromadas refuerzan la imagen trasera de los que no tenemos el Sport (una pena que en el TSI no estuviese disponible en octubre).
Además al negro le quedan Ok.

Sobre el pegado me quedan dudas que irás resolviendo poco a poco....jeje

Tipo de silicona, limpieza.....

Por la aduana, habrá que asumir el coste como parte del producto porque ese paquete lo paran fijo.

Yo por mi parte te invito a que le pongas los apliques laterales, en tu negro tienen que quedar "mano de santo"

Un abrazo, y seguimos hablando.
IMG_3653.JPG IMG_3654.JPG

Hola Yonki-tj.

Tengo el mismo coche que tú y he visto ese embellecedor en Aliexpress pero con muchos gastos de envío (entre 30 y 40 €. ¿Dónde los compraste? ¿Qué te costaron?

Saludos

Yo en principio los pediré aquí, los apliques laterales que me llegaron el lunes son del mismo vendedor.

Los gastos son de 7,65 pero es importante que no se doblen, así que ya veremos.

IMG_3669.PNG

Felicidades Yokin-tj por el acabado. Un gran trabajo. Tengo varias preguntas.
Entonces con seguridad por el tamaño del paquete lo pararían en la aduana. Tu crees?
Otra cosa. El corte es solo donde coincide el piloto del catadrioptico no? Es mejor hacer el corte en mitad o terminando el final del catadrioptico? Quizás así se vería menos el corte. Weno nose si me explico bien. Sería cuestión de probar.
Y última cosa y perdona por hacer tantas preguntas. He visto por la calidad de tus fotos que también tienes el embellecedor del portón del carga del maletero. Y lo tienes un poco despegado del lado derecho? Se te ha despegado solo? O con algo? Me aconsejas comprarlo? Tengo dudas
Gracias. Un saludo
Hola no sé si te lo pararan a mí me toco
El corte lo tienes que hacer tú por qué viene más largo me guíe por el original a la hora de cortar
Y la simetría de los lados el corte
Depende de la precisión que tengas al cortar pero siempre se nota algo
No me había fijado que estaba despegado jajajajaj lo miraré pero si te aconsejo comprarlo queda de lujo

IMG_6608.JPG
@Yokin-tj . Un 10 al trabajo. Tienes razón esas fotos no llegaban....:whistling:

Te han quedado de escándalo,con tus fotos he salido de dudas. Aparentemente son de calidad y parecen que van a tolerar las inclemencias del tiempo, tu que opinas?

Será mi próximo brico sin duda.

Están geniales y esas tiras cromadas refuerzan la imagen trasera de los que no tenemos el Sport (una pena que en el TSI no estuviese disponible en octubre).
Además al negro le quedan Ok.

Sobre el pegado me quedan dudas que irás resolviendo poco a poco....jeje

Tipo de silicona, limpieza.....

Por la aduana, habrá que asumir el coste como parte del producto porque ese paquete lo paran fijo.

Yo por mi parte te invito a que le pongas los apliques laterales, en tu negro tienen que quedar "mano de santo"

Un abrazo, y seguimos hablando.
Ver el archivo adjunto 27805 Ver el archivo adjunto 27806
No se lo que durará viene con dos tiras doble cara y le añadí silicona Sika para exterior multiusos para reforzar
Los apliques los tengo puestos !!!

Manumission, ¿de qué página son los cromados del parachoques?

Volver