Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas !! Son cromados puestos posteriores? Nos puedes comentar más detalles ,colocación proveedor precio.. espectaculares si son posteriores! un saludo!!
Ver el archivo adjunto 27799 Ver el archivo adjunto 27799 Ver el archivo adjunto 27802 Ver el archivo adjunto 27800 Ver el archivo adjunto 27801 Buenas noches
Aquí dejo unas fotos de la tira cromada del parachoques trasero
Perdón por la espera manumission![]()
Hola no sé si te lo pararan a mí me tocoFelicidades Yokin-tj por el acabado. Un gran trabajo. Tengo varias preguntas.
Entonces con seguridad por el tamaño del paquete lo pararían en la aduana. Tu crees?
Otra cosa. El corte es solo donde coincide el piloto del catadrioptico no? Es mejor hacer el corte en mitad o terminando el final del catadrioptico? Quizás así se vería menos el corte. Weno nose si me explico bien. Sería cuestión de probar.
Y última cosa y perdona por hacer tantas preguntas. He visto por la calidad de tus fotos que también tienes el embellecedor del portón del carga del maletero. Y lo tienes un poco despegado del lado derecho? Se te ha despegado solo? O con algo? Me aconsejas comprarlo? Tengo dudas
Gracias. Un saludo
No se lo que durará viene con dos tiras doble cara y le añadí silicona Sika para exterior multiusos para reforzar@Yokin-tj . Un 10 al trabajo. Tienes razón esas fotos no llegaban....
Te han quedado de escándalo,con tus fotos he salido de dudas. Aparentemente son de calidad y parecen que van a tolerar las inclemencias del tiempo, tu que opinas?
Será mi próximo brico sin duda.
Están geniales y esas tiras cromadas refuerzan la imagen trasera de los que no tenemos el Sport (una pena que en el TSI no estuviese disponible en octubre).
Además al negro le quedan Ok.
Sobre el pegado me quedan dudas que irás resolviendo poco a poco....jeje
Tipo de silicona, limpieza.....
Por la aduana, habrá que asumir el coste como parte del producto porque ese paquete lo paran fijo.
Yo por mi parte te invito a que le pongas los apliques laterales, en tu negro tienen que quedar "mano de santo"
Un abrazo, y seguimos hablando.
Ver el archivo adjunto 27805 Ver el archivo adjunto 27806
Manumission, ¿de qué página son los cromados del parachoques?