chuches, chuCHES, CHUCHES!!
Entre ayer y hoy me han llegado éstas cuantas, ¡y las que me faltan por llegar! Todo muy rápido, apenas 16 días me han tardado en llegar
A ver si éste finde las dejo colocadas y subo las fotos
Lo primero, el "aro cromado" de los antinieblas para VW Tiguan 5N2, que como bien dice
@Onero en
éste post son abiertos y de pegar, mi pregunta para Onero es: ¿los pegaste con el 3M que ya traen o los "ayudastes" con otro pegamento adicional? ¿no se han caído ni "soltado"? Otra cosa antes de que se me olvide, como bien indicó en otro mensaje Onero
en el post de aquí, igual si sois apañados os lo podéis montar vosotros con unas tiras cromadas y os ahorráis el pedirlos... ¡ojo! yo no me he sentido "engañado/estafado" en ningún momento porque ya me había informado (
en éstos foros gracias a @iñaki-15 ) y con fotos por internet, además de que el vendedor te lo dice en el texto y en
ésta otra página que te indica como es.
Ver el archivo adjunto 17832
Segunda chuche del día: Los cromados de los elevalunas... me han gustado mucho, de metal y mu'bonitos, creo recordar que
@ramcasa57 los tiene puestos, pues le pregunto también: ¿que tal van? ¿se han caído o "desplazado" por el calor etc? ¿los "ayudaste" a pegar con otro pegamento o con el pegue 3M que trae vale? (gracias ;-)
Ver el archivo adjunto 17833
y por último (de momento), ¡las colas de escape cromadas! que gracias a
@SHAKTALE77 inició el tema de las
colas de escape cromadas porque
@Galapo las había colocado me pillé éstas...
Ver el archivo adjunto 17834
Ver el archivo adjunto 17835
en cuanto tenga todo colocado, pondré las afoticos en
muestra tu tiguan (¿van ahí las fotos verdad? o aquí mismo?)
ebay:
reborde cromado para luces antinieblas
aliexpress:
marco cromado elevalunas
aliexpress:
colas cromadas de escape
Pd: ¡Perdón por el tochazo! pero he querido dar la máxima información para los que estén interesados.