Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Pequenio, 15 Nov 2013.

Etiquetas:
  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado


    @Jumariju ¿has tenido en cuenta que los airbags de nuestros coches están en el lateral de los asientos y que con estas fundas los bloqueas?
     
    A josito69 y Mediniya les gusta esto.
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Segun el fabricante son especificas para el tiguan, y estan homologadas para nuestros airbags
    Por eso me decante por estas, se puede optar con apertura para airbag o sin ella
     
    A josito69 y Mediniya les gusta esto.
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Homologadas? :confused: Que te enseñen la etiqueta de homologación... :whistling:

    De todos modos, si están pensadas ya para el airbag lateral, entonces no debería de haber problema. :thumbsup:
     
    Última edición: 3 Mar 2016
    A josito69 le gusta esto.
  4. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulas...con el punto que le daban las rosas al tigui jeje
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. vmartin

    vmartin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    po'zi, están chulas, chulas... ya enseñaras afoticos cuando las tengas puestas ¿no? :thumbsup:;)
     
  6. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Las rosas no descarto tenerlas en la reserva para una urgencia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

    Claro, acabo de pedirlas, en cuanto las tenga fotitos para la peña, aunque se irá a final de mes casi



    Lo SIENTO, intenté hacer algo y salió un desastre, venga arreglad esto, ya pagaré una ronda de cervezas la próxima QDD
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2016
  7. Kerwin

    Kerwin Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo ayer compré una red de maletero que me ha llegado hoy.

    Compré otra hace aproximadamente dos meses en aliexpress de 70x70cm. La red estaba bien en cuanto a calidad, pero esa medida, aunque la anunciaban para el Tiguan, lo cierto es que le va un poco grande. Metes debajo una maleta y no la sujeta con firmeza.

    Ayer compré en eBay una que ví de 70 x 40cm. Y resulta que queda de cine.
    Como curiosidad, esta nueva que me ha llegado es original de SEAT aunque en el anuncio de eBay no pone nada.
    La referencia es la 5P0 861 873

    La red queda de lujo y tienen mejor calidad que la china. Los elásticos son más fuertes (aunque la china no es mala).

    El precio de esta red en eBay es de 9,95 euros puesta en casa (en la casa he visto que cuesta unos 25 euros o así).

    Un accesorio altamente recomendado.
     
    A Natxo9, natxo y Jumariju les gusta esto.
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Link?
     
  9. Kerwin

    Kerwin Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A molievolution, Raulitoooo y Peri les gusta esto.
  10. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cómo la ves para ponerla bajo la bandeja del maletero...hace días que busco una pero no encuentro ninguna que quede bien tensa y se pueda colocar bien

    Edito. Olvídalo pensaba que daba las medidas pero es muy ancha.
     
    Última edición: 3 Mar 2016
  11. Kerwin

    Kerwin Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso te iba a decir Natxo, que la veo un pelin grande para poner en la bandeja del maletero.

    Os subo una foto para que veais que queda tensa. Quizá un poco más de lo normal, pero al final el cometido es que sujete bien lo que pongamos debajo.
    Perdonad la calidad pero es que estaba en el garaje a oscuras y no se ve bien. Lo que hay a la derecha es otra red. Esa va pegada con velkro.

    IMG_20160303_173626.jpg
     
    A JSV le gusta esto.
  12. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues queda niquelada..muy bien y barata
     
  13. vmartin

    vmartin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    chuches, chuCHES, CHUCHES!!

    Entre ayer y hoy me han llegado éstas cuantas, ¡y las que me faltan por llegar! Todo muy rápido, apenas 16 días me han tardado en llegar :thumbsup:

    A ver si éste finde las dejo colocadas y subo las fotos ;)


    Lo primero, el "aro cromado" de los antinieblas para VW Tiguan 5N2, que como bien dice @Onero en éste post son abiertos y de pegar, mi pregunta para Onero es: ¿los pegaste con el 3M que ya traen o los "ayudastes" con otro pegamento adicional? ¿no se han caído ni "soltado"? Otra cosa antes de que se me olvide, como bien indicó en otro mensaje Onero en el post de aquí, igual si sois apañados os lo podéis montar vosotros con unas tiras cromadas y os ahorráis el pedirlos... ¡ojo! yo no me he sentido "engañado/estafado" en ningún momento porque ya me había informado (en éstos foros gracias a @iñaki-15 ) y con fotos por internet, además de que el vendedor te lo dice en el texto y en ésta otra página que te indica como es.



    cromado_antiniebla.jpg


    Segunda chuche del día: Los cromados de los elevalunas... me han gustado mucho, de metal y mu'bonitos, creo recordar que @ramcasa57 los tiene puestos, pues le pregunto también: ¿que tal van? ¿se han caído o "desplazado" por el calor etc? ¿los "ayudaste" a pegar con otro pegamento o con el pegue 3M que trae vale? (gracias ;-)

    cromado_elevalunas.jpg

    y por último (de momento), ¡las colas de escape cromadas! que gracias a @SHAKTALE77 inició el tema de las colas de escape cromadas porque @Galapo las había colocado me pillé éstas...

    colas_escape01.jpg
    colas_escape02.jpg


    en cuanto tenga todo colocado, pondré las afoticos en muestra tu tiguan (¿van ahí las fotos verdad? o aquí mismo?)


    ebay: reborde cromado para luces antinieblas
    aliexpress: marco cromado elevalunas
    aliexpress: colas cromadas de escape


    Pd: ¡Perdón por el tochazo! pero he querido dar la máxima información para los que estén interesados.
     
    Última edición: 4 Mar 2016
    Boceras, jesus1981, chalton y otra persona les gusta esto.
  14. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Pues a mí tb me ha llegado esta mañana un paquetito de carcarepassion cargado de chuches para el cuidado del tigu [emoji4][emoji4]

    [​IMG]

    Y a la espera de que me llegue una foam lance como esta para la karcher, por cierto alguien tiene una para saber si hace bastante espuma o no???? Gracias

    [​IMG]
     
    A vmartin y Raulitoooo les gusta esto.
  15. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    me puedes mandar el link de los cromados de las ventanas porfió no los pedí porque tenia miedo de que fueran de plástico barato, también tenia gana de ponérselo en los tiradores.
     
  16. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a perdón no me había fijado que tenias los links un poco mas abajo :D
     
    A vmartin le gusta esto.
  17. Peri

    Peri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Los cromados de los elevalunas me gustan ,,yo estoy esperando las colas de escapes ,haber si convenzo a la mujer que me las regale que siempre dice que no paro de comprarle cosas al coche jeje,lo que ya me costara mas sera convercerla mas seran las lunas tintadas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsdown:
     
  18. vmartin

    vmartin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, pues subo las fotos de las chuches colocadas en el Tigu... quedan muy bien, muy contento estoy con las compricas ;):thumbsup:


    el cromado de los elevalunas de la puerta del conductor
    elevaluna_cromado_cond.jpg



    el cromado de los elevalunas de la puerta del acompañante... molan mucho, la pruena es que la "jefa" ni se ha dado cuenta, piensa que viene de serie ;)
    elevaluna_pasaj.jpg


    el cromado de los elevalunas de las puertas traseras
    elevaluna_trasero.jpg


    aquí instalando el cromado de los antinieblas... como ya se dijo, es una tira cromada que se pega...
    antinieblas_cromado01.jpg


    aquí el resultado final, está muy bien y molan, parecen originales jeje ;)

    antinieblas_cromado02.jpg

    y otra más....

    antinieblas_cromado03.jpg

    y por último, las colas de escape, que las pondré en el post de colas de escape cromadas

    edito: ya están colocadas las fotos aquí mismito
     
    Última edición: 7 Mar 2016
    molievolution, BLACKCOUNTRY, JSV y 2 otros les gusta esto.
  19. Peri

    Peri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Has tenido que desmontar la botonera o va pegada por encima,cuando me lleguen las colas de escape pedire los cromados lo malo que mi mujer se dara cuenta cuando las ponga por que ya hace 3 meses que tengo el coche :D:D:thumbsup::thumbsup:
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. vmartin

    vmartin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    van pegados encima, pero la verdad que me sorprendió, porque quedan muy bien... tener en cuenta que hay que "buscarles la forma" .... es decir, el cromado viene recto, y la botonera de la puerta es con "curvita", pero no es nada, yo lo fuí curvando muy suavemente con las manos para que al "presentarla" sobre la botonera se quedara tal cual, luego le quité la protección de la cinta y lo pegué, pero que no es nada "no me se asusten!" ;)

    pd: jajaja suerte con la jefa! ;):thumbsup::thumbsup::thumbsup: