Colas de escape cromadas

Bueno despues de leerlo todo y hablarlo hoy en la quedada de castellon, creo que el problema de las medidas de las colas radica en el caballaje del vehiculo .Yo tengo un R-line modelo 2016 de 110cv mi diametro es de 7cm .
Creo que los que tienen mas cv llegan a 7,6 cm.
Ahora mi pregunta es:
Alguien puede mandarme un link de las colas que valen seguro para un diametro exterior de 7cm ?
Graciaaaass

Solo son por estetica o.... cambia algo el sonido del escape??

Alguno del foro las ha comprado en nourato las colas de escape :thumbsdown::thumbsdown::cautious::cautious:

Alguno del foro las ha comprado en nourato las colas de escape :thumbsdown::thumbsdown::cautious::cautious:
Me auto edito hoy he estado en norauto y estaban muy bien de precios pero solo tenian una he medido el tubo del tiguan y son 7 cm y 7,6 seguire mirando en otras tiendas ...

Encontrado unas con medidas que pone 7,6 en eBay 21€ seguramente me las pida:thumbsup:

Pues ya tengo instaladas las colas cromadas de aliexpress, están muy bien la verdad, son a presión girando-girando (la de dios me costo ponerlas) y trae unas lengüetas interiores para ajustar la presión, una vez puestas ni vibran ni na'de ná....

aquí, instalándolas
colas_cromada01.jpg

ya instaladas, se meten a presión hasta el final, y quedan clavadas. ....
colas_cromada02.jpg

resultado final
colas_cromada03.jpg

espero que sirva de ayuda a los indecisos, eso sí! fijaros bien en el diámetro, las mías son de 76 ...

pd: las fotos no son muy buenas, pero espero que sirvan para que se vean por lo menos como son/queda

Buenas,

Después de estas nevadas y de circular por carretera con sal, mis colas se han oxidado un poco. Ya no brillan:thumbsdown::thumbsdown:

Os ha pasado a alguno???

Buenas,

Después de estas nevadas y de circular por carretera con sal, mis colas se han oxidado un poco. Ya no brillan:thumbsdown::thumbsdown:

Os ha pasado a alguno???

Si, creo que en este mismo tema puse como las limpié (vuelven a brillar sin problema y fácilmente). ;)

Yo las que compre en aliexpress pone 74mm, alguno las ha puesto en un rline 150cv de los de 2016?
Me veo cuando llegue el coche haciendo alguna "ñapa" para poder ponerlas

Buenas compre unas para el Rline de 110 y se quedan pequeñas ...
Cuanto te media a ti el escape sin ponerlas ??
No quiero volver a cagarla supongo que tendre que comprar las de 76...
Pero por confirmar!

Por cierto todos llevais las del logo de vw no hay algunas sin el ???
Saludos a todos !!
Gracias

Buenas compre unas para el Rline de 110 y se quedan pequeñas ...
Cuanto te media a ti el escape sin ponerlas ??
No quiero volver a cagarla supongo que tendre que comprar las de 76...
Pero por confirmar!

Por cierto todos llevais las del logo de vw no hay algunas sin el ???
Saludos a todos !!
Gracias
El enlace de ebay son sin logo. Casi todos los últimos llevan 76, al menos los sencillos.

maza de goma I taco madera I dale despacio no te cargues nada yo las puse I solo golpee al final para encaja las son del lían sapo

Adjuntos

• 20160315_143715.jpg
    20160315_143715.jpg
    90,3 KB · Visitas: 34
  • 20160315_143701.jpg
    20160315_143701.jpg
    143,1 KB · Visitas: 37
  • 20160315_143711.jpg
    20160315_143711.jpg
    107,2 KB · Visitas: 37
Alguien tiene el enlace de ebay de 76cm ?? Me
He leido todas las paginas y hay tanta info y enlaces que me lio....
Gracias!

Volver