Consejo limpieza colas de escape cromadas?

Me apunto tambien, lo tengo como los chorros del oro, pero se me escapo este detalle:thumbsup:
Ya estan perfectas, como el primer dia con el,aladin,en 5 minutos, costo un poco el borde interior derecho pero nada mas, el resto super rapido y un resultado edpectacular, parecen nuevas. ahora si que si el 100%

Pues yo desde mi anterior coche uso un producto llamado Fin de Mes, era sobre todo para las llantas. Su precio 1 euro. Lo echo puro en un pulverizador, dejo actuar un poquito, un minuto y le meto la karcher. Se queda muy bien pero es fuerte hay que tener cuidado.

Pues hoy me he puesto manos a la obra con los escapes, a pesar de no tener mucho tiempo y no ser muy minucioso, estoy satisfecho con los resultados. Le he dado con algodón mágico del Mercadona 2 pasadas. Adjunto fotos para que veáis la diferencia. Creo que con una lija fina ya se le quitaría del todo esas manchitas.IMG_20200929_115641.jpg IMG_20200929_112620.jpg

Buenas, también va muy bien AUTOSOL (lo ponéis en el buscador y no hay otro) para mi me resulta menos engorroso que el Aladin el cual también funciona de lujo, el autosol lo tenia para los escapes de las motos y ayer lo probé en las colas de escape de un A3 ye igual que las fotos que colgáis.

Saludos

Hola,

Yo utilizo un desengrasante para hornos liquidó, no espuma, primero le das unas pulverizaciones, dejas actuar luego aclaras con agua y si quedan restos vuelves a pulverizar y pasas con estropajo para que quede limpio y aclarar otra vez, el estropajo verde, no nanas porque lo rayarías.

Para terminar le das con Aladin para sacar brillo y luego con un trapo seco eliminando restos de Aladin y quedan como recién salidos de fábrica.

Saludos

Volver