Colas de escape cromadas tipo R-line

Yo los he comprado en los chinos. Estoy esperando a que me lleguen. Espero haber acertado

Compañero, los has puesto hasta adentro?. No se si será efecto de la foto, pero parece como que no los has puesto hasta el final. A mi los mios no me quedan tan salidos.

90 eurazos???? Vaya estafa los de vw por menos de 20 euros las tienes en amazon o alliexpres ...pagar mas por pagar ... yo no lo veo
Yo 14 pavos en aliexpress y no puedo estar más contento. Y con el logotipo de VW y todo.

Yo 14 pavos en aliexpress y no puedo estar más contento. Y con el logotipo de VW y todo.
Ahora a poner el enlace por poner los dientes largos
Salu2

Son los mismos que yo he puesto. Yo tampoco los tengo métodos hasta el fondo, porque quedan demasiado escondidos.

Son los mismos que yo he puesto. Yo tampoco los tengo métodos hasta el fondo, porque quedan demasiado escondidos.
No sé, esteticamente si no los metes hasta el fondo, que es como deben ir, se nota que es un añadido y queda más cutre, a mi modo de ver, eh?, que nadie se me enfade.

Hasta el fondo no estan porque se supone que tiene las dos pestañas, alomejor pueden entrar hasta el final y no me atrevido a forzar. Alguien ha puesto los mismos hasta el fondo?

En el mio se ven los agujeros abajo para que salga el agua.

Yo creo que las de amazon no son tan largas como las originales, porque si yo las meto hasta el fondo, se quedan muy escondidas dentro del paragolpes.

Última edición:
Yo creo que las de amazon no son tan largas como las originales, porque si yo las meto haya el fondo, se quedan muy escondidas dentro del paragolpes.
Es que tienen que ir hasta el fondo, esa es su posición natural.

Gracias, pero no. Lo que quiero ver es una foto en perpendicular completo, para ver hasta dónde llegan las colas de escape con respecto al paragolpes, cuando se hace tope con ellas en el fondo.
La verdad es que yo no tenía ninguna referencia de cómo tenían que ir y las puse como mejor me pareció. Pero lo suyo es copiar cómo queda en las originales.
Si pusieras la longitud que tienen las originales, sería ya la repanocha (por no usar otras palabras indignas de este foro)

A ver hay un teléfono de whasat que no se si es concesionario o que es que te asesoran de todo lo relacionado con tiguan y tiguan rline y te pueden orientar y guiar con precios homologaciones tema de Itv si pones algo

No están nada mal las terminaciones de escape del R-Line en el MK2 pero ¿por qué no han hecho una trasera tan guapa como la del Allspace? Esa si que está currada :(

Yo entiendo que son "los de 60" entendiendo como tal que esa medida es el diámetro del tubo donde se encastran.
De hecho yo he medido los míos por otro tema y exteriormente tienen aprox 73 mm de diámetro y si coincide 60 con el tubo interior.
De todas maneras que te lo confirmen.

Volver