Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo 14 pavos en aliexpress y no puedo estar más contento. Y con el logotipo de VW y todo.90 eurazos???? Vaya estafa los de vw por menos de 20 euros las tienes en amazon o alliexpres ...pagar mas por pagar ... yo no lo veo
Ahora a poner el enlace por poner los dientes largosYo 14 pavos en aliexpress y no puedo estar más contento. Y con el logotipo de VW y todo.
Ahora a poner el enlace por poner los dientes largos
Salu2
M graciasEn mi hilo de "muestra tu tiguan" tienes las fotos de como quedan.
Hydra - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018
Saludos.
No sé, esteticamente si no los metes hasta el fondo, que es como deben ir, se nota que es un añadido y queda más cutre, a mi modo de ver, eh?, que nadie se me enfade.Son los mismos que yo he puesto. Yo tampoco los tengo métodos hasta el fondo, porque quedan demasiado escondidos.
Es que tienen que ir hasta el fondo, esa es su posición natural.Yo creo que las de amazon no son tan largas como las originales, porque si yo las meto haya el fondo, se quedan muy escondidas dentro del paragolpes.
Te importa hacer una foto desde debajo de los tubos para saber exactamente cómo deben ir?Es que tienen que ir hasta el fondo, esa es su posición natural.
Gracias, pero no. Lo que quiero ver es una foto en perpendicular completo, para ver hasta dónde llegan las colas de escape con respecto al paragolpes, cuando se hace tope con ellas en el fondo.