Colas de escape tiguan 2019

Jordi_valencia

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes, alguien sabria esplicarme como se instala las colas de escape de la marca volswagen muchas gracias porque no me aclaro para nada si lo llevo a la casa me costara mas que lo que me a costado comprarlas

Buenas tardes, alguien sabria esplicarme como se instala las colas de escape de la marca volswagen muchas gracias porque no me aclaro para nada si lo llevo a la casa me costara mas que lo que me a costado comprarlas
Las mías simplemente entraban a presión, aunque no eran las originales, pero creo que es igual.
Saludos.

Estas a presion no entran, llevan como 4 grapas y es muy raro el mecanismo es por si alguien tiene las originales y me puede explicar como las ah colocado

Yo le puse las originales y, efectivamente, entran a presión, no hay mas.
Colocalas bien antes de pretar, que luego no hay Dios que las saque :D

Entonces ruben entran a presion y hay que pasar las grapas no?? Aunque cueste mucho es normal

Hay un momento que parece que se quede por la mitat del tubo por eso lo digo

Yo las puse esta semana. Las introduje hasta que pude, después con un taco de manera con un cartón y un martillo hasta el final.

Yo las puse esta semana. Las introduje hasta que pude, después con un taco de manera con un cartón y un martillo hasta el final.

Exacto
Es normal, al final van durisimas.
Llega un momento que hay que darle con algo para que entren hasta el final.
Unos toquecitos y ya está.
Y estan como el primer dia por cierto.
:thumbsup:

Muchas gracias por vuestros comentarios, probare mañana con mas paciencia ya que las eh recibido esta tarde

Podeis poner referencia de las dos colas originales que trae el rline? Y algun link de las no originales que hayais comprado y sean muy parecidas. Graciasss

Yo al final las puse las colas que madre mia si al dia de mañana las quitara nose como lo haria la verdad jejej

Volver