Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja y eso que lo deje a imaginación del consumidor, pero nos vamos conociendo ya [emoji5] [emoji6].No creo que sea a mi !!!!!!! ....@Jumariju???????
No te escondas........![]()
Funda de volante 38 cm, interesante en Aliexpress:
Xuji negro rojo blanco cuero genuino cubierta del volante del ante para Volkswagen Gol VW Tiguan Passat B7 CC Touran Sagitar Magotan
Xuji negro rojo blanco cuero genuino cubierta del volante del ante para Volkswagen Gol VW Tiguan Passat B7 CC Touran Sagitar Magotan en Fundas para Volante de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Bueno pues os muestro algunas fotos, de como se quedan las fundas que pedí en amazon.
Amazon.es: PREMIUM (PR2) (totalmente a medida) - Juego de fundas de asientos a: VW Volkswagen Tiguan - (2007-....) - (cuero ecológico y con alcantara) - (Negro)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por 110 con envío, merecen la pena, tacto y genero muy aceptable.
El montaje,, lo peor, cuesta bastante, pero porque todo va al milímetro.
Yo al final he chapuzeado un poco por acabar antes.
Las llevo guardadas en el maletero, si me pregunta, pues que acabo de lavarlas. Las cosas claras, no hay que tener miedo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eso te iba a decir Natxo, que la veo un pelin grande para poner en la bandeja del maletero.
Os subo una foto para que veais que queda tensa. Quizá un poco más de lo normal, pero al final el cometido es que sujete bien lo que pongamos debajo.
Perdonad la calidad pero es que estaba en el garaje a oscuras y no se ve bien. Lo que hay a la derecha es otra red. Esa va pegada con velkro.
Ver el archivo adjunto 17815
La leche !!!!
Este hilo tiene pinta de que va a ser mi perdición![]()
creo que todos hemos pasado en mayor o menor medida por ahí jejelo será, si no sales rápido de él!![]()
![]()
Eso te iba a decir Natxo, que la veo un pelin grande para poner en la bandeja del maletero.
Os subo una foto para que veais que queda tensa. Quizá un poco más de lo normal, pero al final el cometido es que sujete bien lo que pongamos debajo.
Perdonad la calidad pero es que estaba en el garaje a oscuras y no se ve bien. Lo que hay a la derecha es otra red. Esa va pegada con velkro.
Ver el archivo adjunto 17815
@Kerwin ¿donde has comprado la red de velcro que llevas en el lateral?¿tienes enlace y precio? por favor¿?
Después del protector de goma para el maletero con el que me aventuré a comprar antes de tener el coche y metí la pata (mi maletero es bajo y la pieza es para el alto, es decir no me cubre cuatro dedos en la parte final), esto es lo siguiente que quiero ponerle al coche.
La pregunta es, si no queda excesivamente tensa la red en esa medida?
He visto tu comentario en relación a la de 70x70, que queda algo grande.
Esa de 40x40 cede bien luego en la parte central?
Muchas gracias y un saludo.
estas son las que pedí también http://es.aliexpress.com/item/4pcs-...an-2011-2012-2013/32424229664.html=full]17915[/ATTACH]Ver el archivo adjunto 17915
Gracias... 6,15 € pedido hace unos minutos por la app
[emoji106][emoji106][emoji106]
pedidos, graciaslos protectores me costaron 2,93€ el pack de cuatro (aunque ahora están un poco más baratos): Encajen para A8L Jetta Classia Touareg Tiguan Fabia Octavia Ibiza para el coche tapón de la puerta cubierta de protección cubierta 4 unids por juego en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group