vmartin
Tiguanero Activo
pedidos, gracias

pd: aquí el que no corre, compra

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pedidos, gracias
te queda la de débito y el paypal!Ya ves, en casa me han retirado la targeta de crédito![]()
Bueno, pues otra chuche más que me ha llegado (y las que faltan! ;-)
Se trata del cromado del posavasos central + freno de mano + autohold. Aunque como se ve en la foto no encaja 100% en la parte baja, la pegada al cajón-posabrazos (cosa que ya sabía porque había mirado fotos por internet etc.) está muy bien, cubre bastante, la calidad es buena y se pega que da'gusto! Aunque inicialmente era estética, he "descubierto" que además es limpio, porque con pasar el -pañito- se queda reluciente sin las motas de polvo que aún no sé de donde saleny que eran casi imposibles de limpiar de la textura "rugosa" que tenía originalmente.
Ahora las afoticos:
Ver el archivo adjunto 18292
ésta antes de ponerlo (y de limpiarlo)
Ver el archivo adjunto 18293
Aquí el cromadito antes de instalarlo
Ver el archivo adjunto 18294
Ya instalado.
Y aquí dejo el enlace del mismo en aliexpress por si algun@ le interesa, me costó 6,45€ por la app porque por la web es más caro: Para VW VOLKSWAGEN TIGUAN 2010 2014 freno y sostenedor de la taza PANEL de cubierta de pegatinas de decoración de acero inoxidable accesorios de AUTO en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues compre el kit de luces Led del interior y quedo super , por lo cual no causo ningún error en el tablero , mejor iluminación , ya soy comprador recurrente en ali express , aunque todo me esta llegando a cuenta gotas , he ido armando la Tigu bien y Guapa.
Quedan pendientes las Fotos de las Bombillas Led en focos de Stop , cuartos , Luces de Vuelta ya puse una y quedo muchos mejor que las que trae , mas destello muy bien .
Hola foreros, soy nuevo...pero llevo como 2 horas viendo este post y haciendo una largaaaaa cesta de la compra en alyexpress... y ya he picado:
1- COMPRADO: ya he comprado los embellecedores para las barras del techo.
Para Volkswagen Vw Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Car Styling baca del ajuste accesorios de Auto cubierta de acero inoxidable 4 unids en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
2- entre mis objetivos a muy corto plazo serán las placas de las puertas abajo para pisar y no manchaR
2.5 - COMPRADO: embellecedores tanto en el freno de mano y los de los elevalunas.
Nueva! Tiguan accesorios del coche del coche de acero inoxidable freno de mano azul color oro de 2010 2015 Volkswagen vw Tiguan en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
3 - embellecedores a los faros antiniebla.
.....en fin....se me va el sueldo a mi tiguan del 2016 y eso que esta recién horneado. Un saludo a todos.
ten cuidado!! una vez empiezas ya no puedes parar....![]()
Esta semana me han llegado cosas del chino aliex....
Y como por fin hoy no ha llovido (aunque parezca mentira) las he montado:
Para Volkswagen vw JETTA MK5 MK6 passat B7 B6 Golf MK4 MK6 CC Scirocco bettle Tiguan Skoda Fabia Superb puerta hebilla de cierre en Molduras Interiores de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
foto antes de montarlos:
Ver el archivo adjunto 18593
y otra despues de montarlos.La verdad que encajan perfecto y queda muy bien .y la verdad para lo aque cuestan merecen la pena
Ver el archivo adjunto 18597
Esto es una tonteria y no he sido capaz de colocarlo sin que quede arrugado asi que lo he quitado.
La idea es buena sobre todo en coches blancos y usado por mujeres.Perdon y hombres que se pinten las uñas
4 unids lateral puerta muñeca película protectora de vinilo para VW polo passat b6 b5 golf 4 5 6 jetta mk6 tiguan Gol CrossFox más Eos en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
y ahora lo mejor y mas caro que le puesto.Algunos ya lo teneis pero tenia bastantes dudas sobre la calidad y quedan de maravilla,encajan a la perfeccion y se ven bien hechos
http://www.aliexpress.com/item/free...r-sill-stainless-steel-scuff-plate-threshold-
sticker/346690657.html
Ver el archivo adjunto 18595
vienen con caja y todo.................
Ver el archivo adjunto 18598
y los de atras
Ver el archivo adjunto 18599
y por ultimo la bombilla del maletero.
Alumbra de maravilla y ademas al ser del tipo COB alumbra hacia un aldo y se puede orientar hacia abajo para que no deslumbre.
No hay foto pero mañana habra brico de luz en maletero.
2 unids grandes Promotin blanco 42 MM 12 fichas COB C5W Car Auto del adorno de la bóveda Interior LED luces de mapa de la lámpara de lectura de la azotea bulbo DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola
Yo estoy planteándome el cambio de radio, pues el tema de que hay que pagar para el app-connect me fastidia mucho...
ExclusiveCarAuto : 8" ANDROID 4.4 RADIO GPS QUADCORE NEWSMY NR5261 CARPAD 3 WIFI VW [EX-NR5261HHV] - 397.00EUR
Slds
Jejej si al final me decido, dudo mucho que la monte yo... Llamé a preguntar y parece ser que es totalmente compatible con los botones/mandos del volante y con los sensores de aparcamiento, incluso puedes añadir cámara trasera y delantera, Tdt, etc... Y según me comentaron ellos disponen de talleres de confianza y el montaje de la radio cuesta unos 80 eur aprox.buena pinta tiene... la verdad que el tema del appconnect si que cansa un poco, porque en los conse parece que te vacilan o es que de verdad no tienen ni p*ta idea
ya nos dirás si te animas a comprar/instalarla y además haces el brico!![]()