Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Pequenio, 15 Nov 2013.

Etiquetas:
  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Viable, sí que es y si te gusta más
     
  2. Dreamcifra

    Dreamcifra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Donde conseguiste esos llaveros que la verdad que son muy chulos? Si tienes la tienda de aliexpress podrias compartirla?

    Muchas gracias y un saludo!
     
  3. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Mira en el post “Más cositas para el interior”, verás bastantes cosas interesantes ;)
    Yo he pillado este llavero, por si te gusta.
    € 4,07 5% dto. | Colgante de metal de doble cara de alta calidad para coche Adecuado para vw Rline llavero hombres y mujeres Auto accesorios llavero regalos
    €4.07 5% de DESCUENTO|Colgante de metal de doble cara de alta calidad para coche Adecuado para vw Rline llavero hombres y mujeres Auto accesorios llavero regalos| | - AliExpress
     
    A Dreamcifra le gusta esto.
  4. Dreamcifra

    Dreamcifra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias compañero a hora me meto en ese hilo!!!
     
    A tomako le gusta esto.
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ali1.PNG
    Vi esto hace poco y me dió por comprarlo... la verdad es que no queda mal en un hueco con poco uso:

    IMG_1906.jpg IMG_1907.jpg IMG_1908.jpg

    La verdad es que queda bastante bien y seguro le doy más uso que al propio hueco (sólo llevaba ahí el "gato de @Loco " :roflmao:

    ÇTambién ví interesante el protector del puente trasero del Skoda Karoq, que viene "niquelao" para sustituir a la tapa rota del portabebidas trasero, difícilmente visible en desguaces y pieza bastante cara en repuestos (este protector es muy barato, queda genial y...)
    IMG_9980.jpg IMG_9983.jpg
     
    PeterR, Eminem, txarlytxan y otra persona les gusta esto.
  6. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!
    Me interesan las dos cosas!!
    Pon enlaces, porfa.
    Lo de la bandeja me viene genial, sobre todo para colocar la tarjeta de acceso al trabajo, que siempre me estoy peleando con ella porque se tumba.
    No entiendo la referencia que haces con la tapa del portabebidas, que tambien tengo rota, con el protector del puente trasero.
    Un saludo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El protector del puente se puede adquirir en cualquier concesión de Skoda. Cuesta alrededor de 10€.

    €14.51 |Caja organizadora de almacenamiento para coche, estilismo para el panel de mandos, organizador, accesorios de Interior, para VW Tiguan 2013 2019|Pegatinas interiores automotrices| - AliExpress

    €8.18 |Instrumento de apple a Tiguan, salida de aire acondicionado, aire acondicionado, accesorios plegables|Cierre y clip de coche| - AliExpress

    También he cogido esas rejillas para el aireador trasero, que la llevo rota (seguramente las zapatillas de las peques...). En breve veremos si son válidas.
     
  8. javitxu

    javitxu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  9. borisw

    borisw Tiguanero Novato

    Ubicación:
    miami
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola
    Saludos a los orgullosos propietarios de un Tiguan, vivo en Miami y les cuento mi anécdota, hay un app llamado offerup en donde la gente vende sus artículos, yo estoy próximo a cambiar mis llantas que vienen de fábrica a k es un costo aproximado de 600 dólares, y en dicha app tuve la oportunidad de comprar las cuatro llantas +aros originales que vienen en el tiguan 2020 por tan solo 550 dolares.
    Les adjunto la foto del aro y llanta que tengo, y del que compre, ambos de 17', claro que quisiera unos de 19' con llantas anchas 20210118_163043.jpg 16118820646533108898322637392726.jpg 16118820646533108898322637392726.jpg
     
    A Xaquín le gusta esto.
  10. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
  11. Tonu

    Tonu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Hola por supuesto que si
     
  12. Javixuu

    Javixuu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias por crear este hilo…..y por los aportes de los compañeros. Saludos
     
  13. Dbr

    Dbr Tiguanero Activo

    Hola Borisw!

    Bonitas las nuevas llantas, tendrias alguna foto de como se ve el Tiguan con ellas?
     
  14. Pablo sabate

    Pablo sabate Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos.
    Por si alguien se anima he encontrado estos pedales por poco mas de 12 euros.Me ha sorprendido bastante la calidad y en 7 días estaban en casa.
    Se colocan sin herramienta,cambias los de goma de serie por estos y listo,yo no he tenido que desmontar el panel de abrir el capó,con un poco de maña sin problema.
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,85€ 47%de DESCUENTO | Cubierta de embrague de freno de combustible para pedales de coche, piezas de cubierta de protección de Pedal para Volkswagen VW Tiguan 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
    5.85€ 75% de DESCUENTO|Cubierta de embrague de freno de combustible para pedales de coche, piezas de cubierta de protección de Pedal para Volkswagen VW Tiguan 2017, 2018, 2019, 2020, 2021| | - AliExpress
     

    Adjuntos:

  15. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas noches a tod@s, buscando en internet he encontrado está maravilla , estoy pensando en pedirla pero es de AliExpress y no me fío mucho (típico meme, cuando lo pides en AliExpress y cuando te llega), queria preguntaros si sabeis de alguien que lo haya pedido o vosotros mismos. O si conocéis otra página( a poder ser más barata).
    35.3€ |TIGUAN modelo de coche de simulación de aleación para niños, juguete fundido a presión, adorno coleccionable, recuerdo, coches, escala 1:43, L 2022| | - AliExpress

    Gracias de antemano
     
    A molievolution le gusta esto.