Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Pequenio, 15 Nov 2013.

Etiquetas:
  1. Ramonfedo

    Ramonfedo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Unos detalles..... 20180315_170732.jpg
     
    A Leucos y molievolution les gusta esto.
  2. digiacidburn

    digiacidburn Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me han llegado algunos de los accesorios que he comprado gracias a recomendaciones de otros compañeros del foro.

    E2F94607-D691-4E51-9ECC-8F4C7957A6B1.jpeg
    C5430215-0037-43AD-AFBC-46F69715EE0D.jpeg
    A314DB8E-E5AF-45D0-8F18-01E5FC74E71F.jpeg
    6BE991DE-8E0B-48F1-ABB7-0264C141E054.jpeg
    E970C83B-5174-4BDE-B6EC-FE6AD79604F1.jpeg
     
    A ToniT y molievolution les gusta esto.
  3. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Qué son exactamente las chapitas plateadas? las de R line?
     
  4. digiacidburn

    digiacidburn Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A JMGR95 le gusta esto.
  5. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    IMG_7495.JPG


    AY AY ACCESORIOS PARA EL CACHARRO:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;);););):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Xdios le gusta esto.
  6. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pasame el enlace de los llaveros por favor?
     
  7. digiacidburn

    digiacidburn Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A Morrosko le gusta esto.
  8. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas José40 me interesan 3 cosas
    1 las dos chapitas alargadas de r-line para que son y donde van? Ya las he visto en otra ocasion
    2 has comprado grapas para algo? Sabes si son compatibles o valen cualquiera?
    3 ya nos contarás como van los cargadores inalámbricos y fotos de donde lo has puesto
    Graciaa
     
    A Miniloco le gusta esto.
  9. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hola te comento Jugglerball9

    1 estas chapitas son para las alfombras delanteras te comento que para ponerlas tendras que agujerearlas y tiene unos tornillos para poder fijarlas, yo cundo lo aga pondre en los bordes de los agujeros unas anillitas de esas de metal para que no se me abran los agujeros luego seria fijarlo con los tornillos y ya estaria, eso si tengo que decidir el sitio en la alfombra donde ponerlas pues si las pones donde se pisen no sera muy comodo para el pie, y tengo que mirar el sitio.

    2 estas grapas son de las puertas, las compre para hacer el brico luces en puerta con logotipo vw del compañero
    Darek
    en este tema te esplican como hacerlo y algunos foreros se les rompia esta grapa y las compran para poder remplazarlas y las compre por si lo ago y se rompe alguna grapa, te dejo el link del brico por si te interesa.
    Luces en puertas con logotipo VW

    3 si ya te comentare y pondre fotos, te comento que yo ya lo uso en casa(tengo tres)con mi iphone x y mo tengo problema cargan genial.

    un saludo;);););):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

     
  10. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias jose40.
    Lo de las chapas no lo veo claro para hacerlo. Además de arriesgado al agujerear el suelo (no te lo tomes a mal). Y encima no tengo un r-line :cry::cry:.
    Lo de las grapas esta bien pensado porque ya inte te poner las luces. Las tengo en la cesta de AliExpress pero sin logo. Pero no las he puesto porque quiero instalarlas en las puertas, q como sabes si lo has indagado un poco solo se pueden poner en las puertas delanteras porque no hay hueco en las traseras. Pero un taller especializado me han dicho que se puede sin problema aunque halla q hacerle un hueco en la bandeja de la puerta trasera, total, no se utiliza para nada. Y estoy esperando para instalar en el mismo momento las luces de reposapies delanteras q también esta el hueco echo pero no la instalación (quizás también en los asientos traseros sinse puede) y voy a ver si el tio puede ponerme la 2° luz de marcha atrás. Q unos dicen q se puede (en el ateca sin problema) y otros q no. Pero en general la idea es abrir la puerta e instalarlo todo para evitar romper las grapas ni darle holgura al plástico de la puerta.
    Lo del cargador inalámbrico mola mucho pero para instalarlo como si fuera de serie (q es lo suyo) hay q darle más vueltas. La gente del foro son maravillosos en esas cosas. A ver si sale algo chulo. Sólo ha salido uno en amazon q es de vw de la marca inbay, échale un vistazo.
    Perdón por el parrafazo.
    Un saludo:whistling::thumbsup:
     
    A jose40 le gusta esto.
  11. Catarsis

    Catarsis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. Para los que deseáis poner luces de cortesía en las puertas... ya no es necesario hacer instalación, puesto que los "chinos filipinos", conocedores de que en occidente vamos a la ley "del mínimo esfuerzo" y deseosos además de vender cuanto más mejor, han sacado al mercado unas que se pegan por el interior de las puertas y se encienden mediante pila botón al abrir ésta.
    Esto del Aliexpress es droga dura!!!... me tiro horassssss mirando y mirando como van mis pedidos... donde se encuentran en cada momento... como han avanzado en las últimas horas... y hasta me he hecho colega del cartero, porque lo tengo pluriempleado de tanto venir a casa!!!
    Creo que los psicólogos están empezando a tratar esta nueva adicción al Aliexpress... :laugh::laugh::laugh:
    ...bueno, os dejo que tengo que comprar unas cosillas...!!!
     
    A Leucos y SHAKTALE77 les gusta esto.
  12. Feralbsal

    Feralbsal Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Carcaixent
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pon el enlace anda! Jejejejejejeje
     
  13. Catarsis

    Catarsis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    jajajajajajajaja... pues no lo tengo por que con eso no he "picado", pero te lo busco y lo pongo lo antes posible. Un saludo

    Hola. Este es uno p.ej. "más barato que en Andorra", como se decía antiguamente. El único problema es que lleva pilas AAA, pero creo recordar que los he visto con pila botón. Se abre la puerta y el sensor hace encender la luz, se cierra y se apaga... Brujeria total!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

    Super brillante luces automotriz decoración VW logo puerta del coche Proyector láser mini 3D advertencia sombra lámpara para Volkswagen Golf coches en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Me encanta la última foto que pone... SUPER FASHION CAR DOOR LIGHT !!! (que buenos son los chinos... casi casi como Tip y Coll !!!)
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2018
    A Feralbsal y XCARE les gusta esto.
  14. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos! He visto en algún hilo del foro que la batería del tiguan venía sin funda protectora. También ví que un forero puso una tapa comprada en aliexpress pero quedaba algo grande...os traigo la solución definitiva. Protectores para los bornes(se suele dar un poco de vaselina neutra a los bornes y después la tapa) queda top :)
     

    Adjuntos:

  15. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Quedaba grande por que el chino no especificaba si era para el Tdi o para el Tsi. Ahora ya lo ponen. Yo tengo un Tsi y me llego la del Tdi que me paraba grande. Tengo un conocido con un Tdi que ha comprado la del Tsi, para que asi las cambiemos. Y a los dos nos vengan bien.
     
  16. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ah pues perfecto en ese caso, de todas formas Alberto, si les escribes diciendo que se han equivocado en el modelo que te han enviado siempre responden y te suelen mandar la correcta gratis. Aunque te digan que reenvies el producto que te mandaron mal, no es necesario
     
    A Albertolb le gusta esto.
  17. fontinas

    fontinas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para los que no sabemos, no tenemos todavía el coche. Podéis enviar la foto de la consola central con el accesorio original antes de comprar el organizador ese que le metéis? Es para ver la diferencia entre uno y otro...
    Gracias!!!
     
  18. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    no he podido leerme las 52 paginas completas, asi que perdonadme si pregunto ya algo respondido...pero..he visto los leds esos para intermitentes dentro de los espejos...y os pregunto..se pierde la garantia si se ponen??
     
  19. j*****rv

    j*****rv Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  20. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado