Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué son exactamente las chapitas plateadas? las de R line?
pasame el enlace de los llaveros por favor?
Hola. Para los que deseáis poner luces de cortesía en las puertas... ya no es necesario hacer instalación, puesto que los "chinos filipinos", conocedores de que en occidente vamos a la ley "del mínimo esfuerzo" y deseosos además de vender cuanto más mejor, han sacado al mercado unas que se pegan por el interior de las puertas y se encienden mediante pila botón al abrir ésta.
Esto del Aliexpress es droga dura!!!... me tiro horassssss mirando y mirando como van mis pedidos... donde se encuentran en cada momento... como han avanzado en las últimas horas... y hasta me he hecho colega del cartero, porque lo tengo pluriempleado de tanto venir a casa!!!
Creo que los psicólogos están empezando a tratar esta nueva adicción al Aliexpress...
...bueno, os dejo que tengo que comprar unas cosillas...!!!
Buenas a todos! He visto en algún hilo del foro que la batería del tiguan venía sin funda protectora. También ví que un forero puso una tapa comprada en aliexpress pero quedaba algo grande...os traigo la solución definitiva. Protectores para los bornes(se suele dar un poco de vaselina neutra a los bornes y después la tapa) queda top![]()
Ah pues perfecto en ese caso, de todas formas Alberto, si les escribes diciendo que se han equivocado en el modelo que te han enviado siempre responden y te suelen mandar la correcta gratis. Aunque te digan que reenvies el producto que te mandaron mal, no es necesarioQuedaba grande por que el chino no especificaba si era para el Tdi o para el Tsi. Ahora ya lo ponen. Yo tengo un Tsi y me llego la del Tdi que me paraba grande. Tengo un conocido con un Tdi que ha comprado la del Tsi, para que asi las cambiemos. Y a los dos nos vengan bien.