Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Buenas noches. He encontrado esto que me parece muuuuy interesante para todos los q tenemos edition o no sport. Es el alerón del tiguan L. Supongo que aún así tendrán las mismas medidas. Y no creo q se parezca al original. Aunque si tiene la misma forma de anclaje, q es por encima y pegado al que llevamos en el coche. Viene de color gris información para pintar nosotros. Pero es un complemento q no había visto en AliExpress.

MONTFORD Nuevo Plástico ABS Sin Pintar de Color Imprimación Labio Alerón Trasero Car Styling Spoiler Para VW Volkswagen Tiguan L Alerón 2017
MONTFORD Nuevo Plástico ABS Sin Pintar de Color Imprimación Labio Alerón Trasero Car Styling Spoiler Para VW Volkswagen Tiguan L Alerón 2017 en Spoilers y Alas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

También he encontrado esto. Quizás muchos lo veáis una chorrada o un quiero y no puedo. Pero me parece un detallito muy chulo y elegante. A mi me gusta el sonido mucho (no rollo subwoofer qm quiten el maletero, sino calidad en el sonido) y me gustaría cambiarle los altavoces en un futuro. Pero es verdad q suenan bastante bien y además como todos sabéis esta muy nuevo para cambiarlos ahora. Asi he encontrado esto q si os gusta lo podéis incorporar a vuestros coches dándoles un toque de interés o que la gente piense q has montado el coche en BOSÉ o HARMAN/KARDON. Yo ya los he comprado para los de arriba y abajo. Juzguen ustedes mismos.

Excelente-car styling car audio decora fit Para VW Polo Golf Jetta Passat Tiguan Golf CrossFox Plus Eos Scirocco Beatles
Excelente car styling car audio decora fit Para VW Polo Golf Jetta Passat Tiguan Golf CrossFox Plus Eos Scirocco Beatles en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Buenas noches. He encontrado esto que me parece muuuuy interesante para todos los q tenemos edition o no sport. Es el alerón del tiguan L. Supongo que aún así tendrán las mismas medidas. Y no creo q se parezca al original. Aunque si tiene la misma forma de anclaje, q es por encima y pegado al que llevamos en el coche. Viene de color gris información para pintar nosotros. Pero es un complemento q no había visto en AliExpress.

MONTFORD Nuevo Plástico ABS Sin Pintar de Color Imprimación Labio Alerón Trasero Car Styling Spoiler Para VW Volkswagen Tiguan L Alerón 2017
MONTFORD Nuevo Plástico ABS Sin Pintar de Color Imprimación Labio Alerón Trasero Car Styling Spoiler Para VW Volkswagen Tiguan L Alerón 2017 en Spoilers y Alas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Solo para el que quiera un alerón que encaja a la perfección o_O :thumbsdown:

K1.JPG

También he encontrado esto. Quizás muchos lo veáis una chorrada o un quiero y no puedo. Pero me parece un detallito muy chulo y elegante. A mi me gusta el sonido mucho (no rollo subwoofer qm quiten el maletero, sino calidad en el sonido) y me gustaría cambiarle los altavoces en un futuro. Pero es verdad q suenan bastante bien y además como todos sabéis esta muy nuevo para cambiarlos ahora. Asi he encontrado esto q si os gusta lo podéis incorporar a vuestros coches dándoles un toque de interés o que la gente piense q has montado el coche en BOSÉ o HARMAN/KARDON. Yo ya los he comprado para los de arriba y abajo. Juzguen ustedes mismos.

Excelente-car styling car audio decora fit Para VW Polo Golf Jetta Passat Tiguan Golf CrossFox Plus Eos Scirocco Beatles
Excelente car styling car audio decora fit Para VW Polo Golf Jetta Passat Tiguan Golf CrossFox Plus Eos Scirocco Beatles en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Y luego hablamos de los que se ponen la chapita R-line cuando de R no tienen nada..... :cautious:

Solo para el que quiera un alerón que encaja a la perfección o_O :thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 33295

Y luego hablamos de los que se ponen la chapita R-line cuando de R no tienen nada..... :cautious:
Venía para decir lo mismo que @Raulitoooo; si se hacen las cosas, mejor hacerlas bien.

Ese accesorio no pega ni con cola en nuestros "coches de categoría", jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Joe como os ponéis...:eek:. No he modificado el motor ni nada de eso eh chavales? Además no puedo hacerle modificaciones ni por pasta ni por q es muy nuevo. Si no te gusta se quita y punto. Mi coche por desgracia no es de 34.000€. Ya me gustaría a mi ponerle las cosas de serie, originales y caras pero....:cry:. Entiendo q hay veces q es mejor estarse quieto y no ponerlas, pero no creo q sea para tanto. Acepto vuestras críticas. Esto nos enriquece como foro. Además a alguno le servirá. Igual q algunas cosas me han servido a mi.
Un saludo:thumbsup:

No hombre, no te lo tomes como algo personal..... es solo que estos pequeños detalles son para tenerlos en cuenta, sobretodo el acabado del alerón, que sino luego llegan las sorpresas porque no encaja o porque el alerón no queda bien sujeto y tal y cual, ya me entiendes....

Seguro habrá a quien no le importe que el alerón no encaje perfectamente, todos hemos escuchado alguna vez eso de "bahhh pero si no te acercas no se nota"....... ;)

Jajaja si es verdad. El alerón no es precisamente el mejor y se nota bastante. Reconozcolo;).
Me gustaría ponerle algo más pero no me termina de convencer el alerón.
Pero las letrillas de los altavoces están graciosas. Pero vaya q no me lo tomo en serio. Como te he dicho esto enriquece al foro.
Un saludo:thumbsup:

@Albertolb que te parece este acabado para nuestro tungsteno? Hay otro más barato por 29€

s-l400-1.jpg
s-l400.jpg

Hay unos que son transparentes. Pero no se opiniones de si los foreros lo han puesto.

Ya, tengo la duda si no son el original, se pondrán amarillos con el paso del tiempo, este también creo que puede quedar bien
s-l400-2.jpg

Un capricho...(disculpad la calidad de las fotos!)

Captura.JPG 20180221_085529.jpg

Editado por Raulitoooo para poner la foto en grande

Un capricho...de bienvenida!! (disculpad la calidad de las imágenes!)

20180215_152855.jpg

Editado por Raulitoooo para poner la foto en grande

Última edición por un moderador:
Un capricho...de bienvenida!! (disculpad la calidad de las imágenes!)
que te an costado y son originales danos mas datos te quedan genial una pregunta estas ya vienen con el paquete rline interior

Hello, no se si es el sitio adecuado ni si el precio es bueno pero acabo de verlo y tal vez os sirva:
Es la tienda online del concesionario Seat VW Alicante Sala Rodriguez Avenida de Denia
Paragolpes delantero Kit Volkswagen Tiguan RLine 2017

tiguan_rline_47919.jpg

Aliexpress es un peligro: Entre el cromado del frontal, los cromados laterales, algo del interior, y los faros antinieblas y el hueco superior negro tambien cromado.

Volver