Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Pues nada que decir que se queda muy guapo

Ver el archivo adjunto 9523
Ver el archivo adjunto 9524
Aquí los tienes instalados. Tenía pensado ponerlo en el foro pero tengo que editar las matriculas en el PC

A mi ha quedado muy bien pero el perímetral de la parrilla me ha quedado un cm corto. Ya lo tengo reclamado.
Joder macho lo recibí ayer y menudo chasco me he llevado.Creia que eran los circulos que ya venian hechos solo para pegar. Y resulta que es un aro pero que viene cortado y que te sobra como un centimetro y hay que andar cortandolo y ser un manitas... Por lo menos es lo que me ha venido a mi.

@specializero

Joder macho lo recibí ayer y menudo chasco me he llevado.Creia que eran los circulos que ya venian hechos solo para pegar. Y resulta que es un aro pero que viene cortado y que te sobra como un centimetro y hay que andar cortandolo y ser un manitas... Por lo menos es lo que me ha venido a mi.

@specializero
Que dices :( yo pensaba que venían "plug&play"

Eres un buen manitas parece que lo trae de serie:thumbsup:

Pues si pero con un poco de maña se puede. En 10" los coloque y tienen 3 semanas y varios lavados y no se mueven.
A ver si esta tarde me puedo poner con ello. Viendo el resultado en tu coche, espero que me queden igual...:confused:

que bien te ha quedado. y sobre todo con ese color

Muy elegante !! Todavía estoy indeciso sobre si le pondré yo esos cromados.

Caramba,la de cosas que hay para el Tigu. No pensaba que hubiera tantas...

Bueno pues ahí tenéis el resultado. La verdad que es muy sencillo montarlos y quedan bastante bien. Hay que acercarse mucho para ver que no es una pieza completa. No obstante me parecen caros para lo que es en si. En cualquier tienda para el automóvil compras el cromado y mas o menos te curras el asunto. Así que no lo compréis por Ebay que no merece la pena.

ImageUploadedByTapatalk1424467666.906183.jpgImageUploadedByTapatalk1424467680.308027.jpgImageUploadedByTapatalk1424467692.474096.jpg

Buenos días!!!

Bueno, el chino al final me ha devuelto el dinero... Se ha portado bien.

Si alguien no tiene media in y lo quiere.....

Un saludo.

He comprado esto y es demasiado grande para el tiguan, no sirve par retener cosas en el maletero.

Free-shipping-Volkswagen-POLO-VW-passat-b5-b6-b7-CC-TIGUAN-touran-GOLF-4-5-6.jpg_200x200.jpg

http://es.aliexpress.com/item/Free-...GOLF-4-5-6/1871858762.html?recommendVersion=1

yo le puse la red di mi viejo citroen xsara, vamos lo estrenó el tiguan,porque en el xsara no lo utilicé nunca jeje despue de 13 años quien lo iba a decir......

Ojo que esos no son como los que yo llevo ehhh. Lo que yo llevo es como el cromado original. Un aro finito en el antiniebla. Eso lo cubre todo.

yaya se ven que no son iguales, pero si parecidos jeje, lo que quería saber si por unos 20 euros merecen la pena. cuanto te costo a ti el cromado original? de todas formas gracias por la aclaración.

Volver