Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

ah vale, pero los venden metálicos?? algún enlace please... no veas como engancha las tonterías cromadas jajaja

Sabes si respecto a este producto que has puesto:
http://es.aliexpress.com/item/Soft-...3-2015-VW/32236614410.html?recommendVersion=1
Pone en letras la palabra tiguan? lo digo porque a mi personalmente no me gusta, preferiria que no lo pusiese... y estoy buscando uno que sea asi... el que tu has posteado lo lleva???

Diría que hay con letras y sin ellas. Creo que Sleeper abrió un tema sobre esta pieza y comentaba precisamente eso.

Mi experiencia de compra por internet, aún no ha concluído. Espero lo haga pronto, y satisfactoriamente.

Compré a un distribuidor de Zubehor en Berlín, un juego de molduras para el piso de marcos de puertas,y un embellecedor cromado para la tapa de baúl. Aún están retenidos en aduana, aunque ya estoy trabajando con el despachante para poder liberarlos. Creo que será está semana. Confirmaré cuando ocurra.

Saludos.

Chavales y si en el primer post de este tema poneis una chinchetilla con todas las cosas interesantes que habéis comprado? Así lo tenéis organizado y diferenciado por precios, tiempo de entrega de un mismo producto etc :)

Volver