Onero
Tiguanero Experto
yaya se ven que no son iguales, pero si parecidos jeje, lo que quería saber si por unos 20 euros merecen la pena. cuanto te costo a ti el cromado original? de todas formas gracias por la aclaración.
Nada hombre!!! 17€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yaya se ven que no son iguales, pero si parecidos jeje, lo que quería saber si por unos 20 euros merecen la pena. cuanto te costo a ti el cromado original? de todas formas gracias por la aclaración.
Las que he comprado yo, no pone nada de Tiguan, mira las fotos que he puesto.Sabes si respecto a este producto que has puesto:
http://es.aliexpress.com/item/Soft-...3-2015-VW/32236614410.html?recommendVersion=1
Pone en letras la palabra tiguan? lo digo porque a mi personalmente no me gusta, preferiria que no lo pusiese... y estoy buscando uno que sea asi... el que tu has posteado lo lleva???
https://www.clubvwtiguan.com/threads/cambiar-portaobjetos-superior-por-portagafas.1350/El porta gafas queda bien encajado??? Es mucho follon ponerlo???
Parece que hay dos colores, no???
Podría interesarme
La malla que se pega con velcro ?
El porta gafas queda bien encajado??? Es mucho follon ponerlo???
Parece que hay dos colores, no???
Podría interesarme
En enlace ya no está disponible, que pena... Estoy buscando funda para el fondo bajo del maletero, a ver sí encuentro algo con las tres B's
Aqui está una de las últimas cosas que he comprado para mi tiguan .... o mejor dicho... para mi movil.
Se trata de un portamoviles para el coche el cual permite tener a mano el movil y usarlo como GPS.
.....
Se encastra en la ranura de los CDs. Tiene el inconveniente, claro está, en que no puedes sacar ni meter CDs mientras lo tengas puesto. Ventaja, tener a mano el movil.
Un saludo a todos.
No vibra y queda bien fijado ya que tiene una palanquita de presion ( no se aprecia en las fotos ) que la abres antes de metertelo en la ranura de CDs y una vez puesto, lo cierras y queda bastante sujeto.Se queda bien fijado? no vibra?