Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

yaya se ven que no son iguales, pero si parecidos jeje, lo que quería saber si por unos 20 euros merecen la pena. cuanto te costo a ti el cromado original? de todas formas gracias por la aclaración.

Nada hombre!!! 17€

No es caro para ser originales, quedan bastante bien

Buenas a tod@s,
Alguien se ha visto tentado por esto? parece que queda bastante bien a falta de pintura :sneaky: es como el original:cautious:
pongo enlace por si interesa:
http://www.convertcars.net/es/tienda-tuning-volkswagen-tiguan/2670-aleron-volkswagen-tiguan.html
aleron-volkswagen-tiguan.jpg

Adjuntos

• image4.JPG
    image4.JPG
    82,8 KB · Visitas: 140
  • image5.JPG
    image5.JPG
    80,8 KB · Visitas: 144
  • image6.JPG
    image6.JPG
    51,5 KB · Visitas: 141
  • image7.JPG
    image7.JPG
    92,2 KB · Visitas: 132
  • image8.JPG
    image8.JPG
    59,8 KB · Visitas: 133
  • image11.JPG
    image11.JPG
    82,5 KB · Visitas: 124
  • image1.JPG
    image1.JPG
    94,3 KB · Visitas: 127
El porta gafas queda bien encajado??? Es mucho follon ponerlo???

Parece que hay dos colores, no???

Podría interesarme

La malla que se pega con velcro ?

Sí, se pega con velcro en la zona que quieras ponerla.

El porta gafas queda bien encajado??? Es mucho follon ponerlo???

Parece que hay dos colores, no???

Podría interesarme

El portagafas es muy fácil ponerlo, sólo lleva dos pestañas. Encaja a la perfección. Por poco más de 15 euros es lo primero que tuve claro, y lo primero que encargué.

Última edición por un moderador:
Gracias todo un detalle,lo mismo me pido las dos cosas

En enlace ya no está disponible, que pena... Estoy buscando funda para el fondo bajo del maletero, a ver sí encuentro algo con las tres B's

Al final encontraste alfombra triple B?

Aqui está una de las últimas cosas que he comprado para mi tiguan .... o mejor dicho... para mi movil.
Se trata de un portamoviles para el coche el cual permite tener a mano el movil y usarlo como GPS.
IMG-20141225-WA0007.jpg IMG-20141225-WA0008.jpg IMG-20141225-WA0010.jpg

Se encastra en la ranura de los CDs. Tiene el inconveniente, claro está, en que no puedes sacar ni meter CDs mientras lo tengas puesto. Ventaja, tener a mano el movil.

Un saludo a todos.

Aqui está una de las últimas cosas que he comprado para mi tiguan .... o mejor dicho... para mi movil.
Se trata de un portamoviles para el coche el cual permite tener a mano el movil y usarlo como GPS.
.....

Se encastra en la ranura de los CDs. Tiene el inconveniente, claro está, en que no puedes sacar ni meter CDs mientras lo tengas puesto. Ventaja, tener a mano el movil.

Un saludo a todos.

Se queda bien fijado? no vibra?

Se queda bien fijado? no vibra?
No vibra y queda bien fijado ya que tiene una palanquita de presion ( no se aprecia en las fotos ) que la abres antes de metertelo en la ranura de CDs y una vez puesto, lo cierras y queda bastante sujeto.

Volver