Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Ya nos contarás...hace días que busco una red así para el mismo sitio y no encontraba nada...te copio !!!
El pequeño yo tengo uno igual en un lateral y va de lujo pero lo pillé en feuvert por 6 €

Yo la lateral también la tengo pero, ya tiene algo de tiempo y se despega el velcro. Además es como segunda opción por que, la primera es ponerla en el lado del copiloto.

Ya he pedido los umbrales en ebay 54 leuros ,las originales de volksvagen se disparan u me mata la mujer lo que si he pedido son las argollas en el concesionario 11 cada una el lunes me las traen ya pondre fotos,,:thumbsup:2016-02-05 12.00.42.jpg

¿Los que habéis comprado cosas tan voluminosas a China habéis tenido algún problema con aduanas?

Un saludo.

Hola...

No sé si lo habéis puesto ya (no lo localizo), pero estoy buscando los cromados para las luces antinieblas delanteras y no las consigo localizar por internet. ¿alguna idea de como buscarlas, tienda, ebay?

gracias!!

Hola holaaa

He estado buscando por internete levas para el volante, ya que las que monta me parecen un poco pequeñas, aveces no las encuentro con facilidad.
He encontrado estas: VW Golf 5 6 GTI TDI GTD TSI Polo Tiguan Passat B6 CC Scirocco Schaltwippen DSG
Parecen un poco voluminosas.
Alguien ha comprado o visto algunas como estas?
Gracias

A mi eso de que vayan pegadas a la leva original no me gusta en absoluto.... sería orgásmico que se pudieran montar las levas de los audi RS de aluminio! pero creo que no son compatibles.

Hola...

No sé si lo habéis puesto ya (no lo localizo), pero estoy buscando los cromados para las luces antinieblas delanteras y no las consigo localizar por internet. ¿alguna idea de como buscarlas, tienda, ebay?

gracias!!

¿Has probado en con las palabras mágicas "chrome tiguan fog"? :whistling:

A mi eso de que vayan pegadas a la leva original no me gusta en absoluto.... sería orgásmico que se pudieran montar las levas de los audi RS de aluminio! pero creo que no son compatibles.
No las he visto, voy a echar un ojo...

Cuidado con los cromados q como no sean buenos se estropean rapido

Hola...

gracias!!
Listas cromo antinieblas VW Tiguan 5N2 antinieblas cromados VW Tiguan

Cuidado con los cromados q como no sean buenos se estropean rapido

pufff.... y como controlas que lo sean? tanto de los "chinos" como de ebay como sabes si son "decentes" los cromados? aunque si los pillas por buen precio al final como que dará un poco igual no? los vuelvas a cambiar por otros nuevos! :D:D:D

Los 2 modelos que has puesto SI van pegadas.

Las levas Audi ya las tenía localizadas, pero se agradece el link. ;)

Si las tienes localizada mas económicas me dices algo.. y si las pides me cuentas que tal

sabeis si existen los umbrales en color negro??

a ver, "preguntica":

¿alguien se ha pillado los cromados para los antinieblas delanteros?

Estoy mirando éstos para pillarlos: Volkswagen Tiguan ABS cromado delantero antiniebla luz ajuste de la cubierta

Pero no sé ahora mismo si servirán para los míos, porque al buscar como Tiguan 2015 me salen unos "cuadrados enormes" que no se corresponden con los míos, y por lo que he comprobado, parece que los míos son "mas gordos" (adjunto imagen) por lo que estoy en duda de si los que me interesan me servirán :confused::cry:

foro_faro.jpg
(éste es uno de mis faros delanteros antiniebla, parece que el contorno es más grueso ¿no?)

Pd: pido disculpas si ya está hablado éste asunto (y no lo he encontrado).

Volver