Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si solo fuera criticar.. algunos nos trataron hasta de pobresAlguno criticaba mucho lo del mk1....
Si solo fuera criticar.. algunos nos trataron hasta de pobres
Un saludoSi finalmente es 12 litros, el único beneficio del nuevo es la facilidad en el acceso, si nadie la lía y suelta el Adblue en el depósito del gasoil.
Mi vecino tiene un a6 ultra 190 cv y me ha dicho que le coincide con las revisiones cada 2 años. Depósito más grande
Bueno pues a mi Tiguan de Julio 2015, le salió el aviso de los 2400 hace 400 km. Después de preguntar en el concesionario, 17€ la garrafa de 10l y 8€ el adaptador. Si lo echaban ellos 30€ de mano de obra.
Descartando 100% esta opción, hoy vi un cajón grande azul que ponía EcoBlue (AdBlue) en una gasolinera. Paro por curiosidad y era un surtidor. 0,80€/litro. Lo ví claro, le dije al señorete que si lo echaba a ver.
Total, 9,80 litros, 7.2€ aprox. Echó un poco por fuera al rebosar, y rápidamente cogio una pistola de agua y lo limpió y lo secó con aire.
Así que he echado casi 10 litros a los 5720 km. Espero que me duren esta vez!
Nada, al rellenarlo en cuanto vuelves a arrancar desaparece el aviso de adblue solo.Hola Ruvik, estoy mas o menos en tu misma situación sobre kilometrajes y gasto de add-blue, dices que pusiste tu mismo el liquido de las narices, mi pregunta es si tuvistes que actualizar con la maquina del conce el letrero de los 2400 klm de add-blue, o se pone a cero sin pasar por el concesionario. gracias.
A ver niños (con todo mi respeto), dejad ya el tema por favor....![]()
Bueno no adelantemos acontecimientos,aqui hablamos del Tiguan y tanto Mk1 como Mk2 llevan deposito de 12 lts,que en el nuevo dure más o menos esta por ver.El tema de la ubicación si,es mas accesible la del Mk2,pero eso no quiere decir que a todos los usuarios les guste mas tenerla ahí que en el maletero,"rubias o morenas"? Pues eso,diversidad de opiniones!Bueno según comentan en otro foro de Volkswagen, en el nuevo passat la operación de llenado es muy sencilla, simplemente acercarte a una gasolinera con surtidor adblue , (en la gasolinera que tengo cerca de casa tiene ya dos surtidores, uno para camiones y otro para coches) y sin más historias, como si fueras a echar gasoil. Por contra en el modelo anterior del Tiguan, por lo que comentais , debido a la mala ubicación del depósito que lleva, tiene que ser un auténtico coñazo rellenarlo.
La autonomía de esta persona según la foto que ha colgado ha sido de 11.000 km aunque me imagino que dependerá también del modo de conducción de cada uno.
"Hoy he repostado por primera vez el Adblue, en surtidor en gasolinera, sin ningún problema, él boquerel encaja perfectamente sin holgura, hay que echarlo lentamente sino se satura y se para. Sin ningún derrame y perfecto. 11 litros a 0,75 €/L en Repsol.
Mi consumo es 1 litro cada 1.000 Kms.
Después del repostaje conectas el encendido y mientras el coche realiza el chequeo, desaparece el aviso."
[Editado por molievolution]
Bueno no adelantemos acontecimientos,aqui hablamos del Tiguan y tanto Mk1 como Mk2 llevan deposito de 12 lts,que en el nuevo dure más o menos esta por ver.El tema de la ubicación si,es mas accesible la del Mk2,pero eso no quiere decir que a todos los usuarios les guste mas tenerla ahí que en el maletero,"rubias o morenas"? Pues eso,diversidad de opiniones!
Pd:Cuando te entregan tu Tigu Shadow?![]()
Si te decantas??Has defendido lo indefendible,has dicho que te ibas a comprar el Tigu rline 190cv y ahora dices que si te decantas?Tranqui, que si me decanto por él te llevo a dar una vuelta![]()