Pues ya esta claro...esta es la famosa manguerita de la que nos informaba
@damon en el hilo
https://www.clubvwtiguan.com/threads/nuevos-motores-euro6-adblue-pros-y-contras.3529/page-17...ya nos daba el número de refencia 1/000012499 (la misma que la pegtina de la foto) y el precio (7,35€+IVA).
Como está a punto de saltarme la alarma del adblue, me pasé la semana pasada por el conce para comprarme la garrafa de 10 litros y la botella de 1,8 litros y hacerme el embudo anti-goteo que proponía
@blete. El caso es que le pregunté al chico de repuestos por esa manguera dándole el número de referencia. Me dijo que no la tenía en stock (la tendría que encargar) y que era para el Tiguan del 2012...le dije que imposible, que el tiguan tenía adblue a partir de los fabricados en la semana 22 del 2015 (esa semana se fabricó el mío). Como encima no había foto del artículo en el programa que manejaba, lo dejé pasar y me compré la botella y la garrafa. Ahora que por fin veo la foto (gracias
@Raulitoooo
) cuando tenga un momento me paso y la encargo...lo veo mucho más cómodo que andar con embudos con miedo a que derrame...¿@Peri, la has probado ya?