Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también pensaba que eso solo pasaba en Roma......Y yo que pensaba que lo de la fumata blanca era otra cosa...![]()
Pues como te tarde lo que a mi me parece que aun le queda un rato a la garrafa y el embudo en el maletero...5600 Km y sin aviso aún.
Garrafa y botella-embudo listas en el maletero desde hace días pensando en que avisaría antes.
Parece que en los más nuevos tarda más...
Saludos.
¿No hay un elevado riesgo de poner todo el maletero perdido con el llenado en un surtidor?. ¿Cual es la forma más segura de repostar?. ¿Que es eso del embudo?.
La botella-embudo es un invento que consiste en comprar en el concesionario una botella que tienen de 1,8 litros de adblue, y que va equipada con una válvula anti goteo que se rosca perfectamente al depósito del coche. Una vez usada, le cortas la parte final, y la transformas en un embudo con sistema anti-goteo. Hay un vídeo en youtube que muestra cómo funciona.¿No hay un elevado riesgo de poner todo el maletero perdido con el llenado en un surtidor?. ¿Cual es la forma más segura de repostar?. ¿Que es eso del embudo?.
3.300km.... aviso + repostaje de unos 9 litros. (consumo medio 8.5L de gasoil)
Este fin de semana he llegado a los 8.500km y.... TACHAAAAANNNNNNN!!! Nuevo aviso de AdBlue!!!!![]()
![]()
![]()
No ha durado ni 6.000km el depósito. Ya me veo cada 2-3 meses rellenando el depósito. Genial!![]()
Primer aviso con 7500km marcaba 2500km de autonomia se ha tragado 10l de adblue, material una garrafa de 10 litros de adblue cortesia de vw, un embudo y una botella de 2 litros de agua para pasar de la garrafa grande que pesa lo suyo a la botella. Se llena primero la botella con ayuda del embudo en un lugar donde no haya riesgo en caso de derrame, luego ponemos el embudo en el deposito de adblue y vertemos la botella. Se repite el proceso cuatro veces mas y ala a esperar otros 7500km mas. Sencillo no?
Que curioso... en el concesionario de Zaragoza sólo tienen la botella de 1,8 litros y garrafas de 10. Pregunté por el tubo y no sabían nada de nada al respecto... ¿No tendrás la referencia de la pieza en cuestión?¿Que complicado no? Cuando me han rellenado a mi el AdBlue en el concesionario lo han hecho con garrafas de 5L, a las garrafas les acoplaban un extremo de un tubo "antigoteo" y el otro extremo del tubo al depósito de Adblue. A continuación levantaban las garrafas por encima del nivel del maletero y la garrafa se vaciaba ella sola poco a poco, sin goteos ni embudos ni nada de nada.
Que curioso... en el concesionario de Zaragoza sólo tienen la botella de 1,8 litros y garrafas de 10. Pregunté por el tubo y no sabían nada de nada al respecto... ¿No tendrás la referencia de la pieza en cuestión?
Saludos.
La lecheMe debes una @CarlosJ.R, acabo de hacer una búsqueda por internet y TACHAAAAANNNN!!!!! Foto del tubito de marras!!