Unos vídeos de control de consumo, para ver si tras la Repro de VW por las emisiones seguimos en los mismos rangos.
Control 1: Vel. Crucero a
90 km/h./
5ª marcha/
2300rpm aprox.
Control 2: Vel. Crucero
100 km/h./
5ª marcha/
2000rpm aprox.
Son controles personales, aviso que la calidad de vídeo no es buena al ser cogidos con el móvil.
He cogido varias tandas de cada control, para verificar similitudes o anomalías entre ellos.
Luego
he controlado el trayecto a mi trabajo (varios días); tanto los 3 km. de ida:
3 km / 26 km/h / 7 min / 5,7 l
como los 6 de ida y vuelta:
6 km / 27 km/h / 13 min / 5,8 l
Viaje hasta Alicante, controlando igualmente marcha, velocidad media y consumo medio cada 10 km. (86 totales (70 autovía vel. crucero)).
Salida pueblo. Contadores a 0:
5 km / 5,9 entrada autovía- 5ª / 125 km/h./ 2300 rpm. aprox.
10 km / 5,9
20 km / 6,0
30 km / 6,0
40 km / 6,0
50 km / 5,8 / 99
60 km / 6,1 /102
70 km / 6,0 /104
80 km / 6,0 /105 paso en punto de referencia a 3ª /60 km/h./ 2300rpm. aprox.
85 km / 5,9 / 97 entrada casco urbano (hay un trayecto de 1,5 km. hasta casa).
Destino/ 5,9 / 91 / 57 min.
Viaje desde Alicante, mismos datos controlados... (87 km (75 autovía vel. crucero) Por autovía de Alcoy/Castalla, para variar relieves y velocidades.
Recuperaciones 80-100: de 80 km/h. a 100 km/h. en 5ª marcha.
Recuperaciones 100-120: de 100 km/h. a 120 km/h. en 5ª marcha.
Entre estos y las sensaciones que me dé el coche tras esa repro espero dar luz a si se nota o no la operación en cuanto a potencia, respuesta o consumos.