Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que tenéis unos consumos menores de 6 litros, no lleváis el vehículo con las revoluciones muy bajas? No se tiene el peligro de por querer tener el consumo muy bajo, se llene de porquería la válvula egr?
Yo no suelo hacer caso al indicador de que marcha llevar, si le haría caso iría todo el tiempo en menos de 1500 revoluciones.
Llevas los neumáticos de 215? Yo llevo los de 235 y ando por 6,2.
Lo suelo llevar a 2000 revoluciones.
Yo también estoy en 5,5l más o menos, si toco más ciudad se acerca a 6. Y si pillo un atasco en una gran ciudad hasta un 9.
En un buen atasco en una ciudad grande, que estás todo el rato primera o segunda, nunca te has acercado a 9?pues yo a 9 todavia no fui capaz de verlo ni siquiera en circuito urbano...
ayer en un trayecto de 30 Km en autovia al llegar a casa consumo medio 4.8
haber si mi coche es un Seat Ibiza camuflado de Tiguan, voy a mirar sus bajos..![]()
En un buen atasco en una ciudad grande, que estás todo el rato primera o segunda, nunca te has acercado a 9?
Déjate de tantos vídeos de control y lleva a la niña al parque, ¿o es que no la oyes desde los asientos de delante? Jajaja...Unos vídeos de control de consumo, para ver si tras la Repro de VW por las emisiones seguimos en los mismos rangos.