Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola paisano, por si te sirve otro dato más.Muy buena media. Yo en mi antiguo Audi A4 media anual 5,2l/100. Medias de Excel no ordenador a bordo. Eso si eran buenas medias. Ya iré informando como sigue la cosa después de estos primeros 10.000Km. Un saludo desde Murcia.
Como apuras el depósito.Ver el archivo adjunto 26310Ver el archivo adjunto 26311
Ver el archivo adjunto 26312Ver el archivo adjunto 26313
Seguimos haciendo sobre 1.000 km. por depósito, algo por debajo de la barrera del 6.
También seguimos contentos con el "pellizquito" ganado al consumo tras la Campaña de emisiones...Poco, pero bueno es!
Muchas veces me pregunto cuanto bajaría el consumo si cambio ruedas de 235 a 205. Ayer circulando a 140kmph de 8,6lph no bajaba. Nos salta la alarma de filtro de partículas obstruido a menudo, Osea que cuando yo lo cojo tampoco puedo en plan económico.Como apuras el depósito.
Como apuras el depósito.
Qué ruedas llevas para hacer 1000 km. por depósito? Y gasoil, imagino que le pondrás del caro, que dicen alarga un poco más?Ver el archivo adjunto 26310Ver el archivo adjunto 26311
Ver el archivo adjunto 26312Ver el archivo adjunto 26313
Seguimos haciendo sobre 1.000 km. por depósito, algo por debajo de la barrera del 6.
También seguimos contentos con el "pellizquito" ganado al consumo tras la Campaña de emisiones...Poco, pero bueno es!
Qué ruedas llevas para hacer 1000 km. por depósito? Y gasoil, imagino que le pondrás del caro, que dicen alarga un poco más?
Excelente autonomía, se nota que lo mueves por carretera/autovía/etc...La autonomía sigue por encima de los 1.000 km. dato que me tiene muy satisfecho frente a algunos amiguetes con Ateca o Tucson, por ejemplo...
Ejemplo de que lo que dije en su momento es cierto; viaje por carretera/autovía y los consumos caen en picado (siempre circulando dentro de los límites de velocidad):en cuanto lo sacamos a la carretera (como este último fin de semana), los consumos bajan a los 5 litros escasos, jejeje...