Con R-Líne...Llantas de 19" o de 20"?

Si. son delicadas yo en un año las he rayado y reparado una vez hay que ir con cuidado al aparcar con una llanta normal ni te lo planteas con esta lo miras todo y si este coche lo cogiera mi mujer las tendría hecha fosfatina. También depende de la habilidad de cada uno o si eres una persona que tiene la cabeza en otra cosa mientras conduces o aparcas como no estés atento te comes el bordillo ahora.... volvería a ponerlas el coche es otro
Justo es lo que me pasa a mi. En 3 años no he dado un parte y mi mujer digamos que bastantes más de los que debiera jajajajaja . Por eso mi duda y mi miedo. Como sean excesivamente delicadas van a estar más tiempo en el taller que en el coche porque no me gusta llevar las llantas arañadas.
 
Justo es lo que me pasa a mi. En 3 años no he dado un parte y mi mujer digamos que bastantes más de los que debiera jajajajaja . Por eso mi duda y mi miedo. Como sean excesivamente delicadas van a estar más tiempo en el taller que en el coche porque no me gusta llevar las llantas arañadas.
Entonces pon las 19, si no tiene cuidado las vas a llevar rayadas siempre y será motivo de discusión.
 
Justo es lo que me pasa a mi. En 3 años no he dado un parte y mi mujer digamos que bastantes más de los que debiera jajajajaja . Por eso mi duda y mi miedo. Como sean excesivamente delicadas van a estar más tiempo en el taller que en el coche porque no me gusta llevar las llantas arañadas.

Si tu mujer no le pone cuidado, rallará las llantas sean del tamaño que sean. :(
Con el R-line las 20" quedan de escándalo, las 19" quedan muy bien, pero en ninguna de las dos el balón del neumático "sobresale" de la llanta protegiéndola contra bordillos, así que....

Lo único que puedes hacer es enseñarla a base de "esta reparación la pagas tu", como si de un hijo se tratara. :whistling:
 
Si tu mujer no le pone cuidado, rallará las llantas sean del tamaño que sean. :(
Con el R-line las 20" quedan de escándalo, las 19" quedan muy bien, pero en ninguna de las dos el balón del neumático "sobresale" de la llanta protegiéndola contra bordillos, así que....

Lo único que puedes hacer es enseñarla a base de "esta reparación la pagas tu", como si de un hijo se tratara. :whistling:

En las 19 sí que sobresale algo el neumático. En los 2 casos lleva protector de llanta la propia goma, aunque no sé si hace algo

las 19 van más protegidas por la forma de la llanta y el perfil un poco mas alto.
Las mias:
screenshot_2017-05-20-11-38-28-png.27465

20170423_115558-jpg.27466

Tienes razón R.I.P estas son más sufridas. Mira como queda la llanta con la goma tocando el bordillo.:eek:
 
Eso y nada es lo mismo ;) Como te acerques demasiado a un bordillo, rayas la llanta por mucho cuidado que lleves.

Lo ideal es que el neumático (y no me refiero al protector de llanta que tienen algunos neumáticos sino al lateral del propio neumático) sobresalga de la linea de la llanta, de este modo sabes seguro que tienes un "margen de permisividad". :thumbsup:
 
Eso y nada es lo mismo ;) Como te acerques demasiado a un bordillo, rayas la llanta por mucho cuidado que lleves.

Lo ideal es que el neumático (y no me refiero al protector de llanta que tienen algunos neumáticos sino al lateral del propio neumático) sobresalga de la linea de la llanta, de este modo sabes seguro que tienes un "margen de permisividad". :thumbsup:

Al final me has hecho salir a hacer una foto a la llanta :D.
20180423_134435.jpg

El neumático sobresale más que la llanta, a diferencia de la suzuka que está en el mismo plano.
 
Yo en las foto de las suzuka veo el neumatico más sobresalido que la llanta no? Esta claro que en las Sebring aun más, pero bueno..
 
Al final me has hecho salir a hacer una foto a la llanta :D...

Era lo que estaba intentando desde el minuto 0 :whistling: :whistling:

Hombre, si el neumático "sobresale de la llanta" de esta manera, no debería de haber peligro... Siempre y cuando el roce con el bordillo sea suave y a velocidad moderada, porque como se sea un poco bruto (o bruta) aparcando, la acera rayará hasta el disco de freno :roflmao: :roflmao:
 
Le ha quitado un trozo a la goma de mi coche. Con eso te digo la finura que tiene aparcando.
Me tocará intentar que aprenda a aparcar.... muchas gracias por compartir vuestras experiencias de las llantas
 
Hoy día en el configurador solo se pueden poner con RLine las llantas de 20'', no???

No encuentro forma de poner las de 19''. Igual en el concesionario existe esa opción. El viernes preguntaré.
 
Hoy día en el configurador solo se pueden poner con RLine las llantas de 20'', no???

No encuentro forma de poner las de 19''. Igual en el concesionario existe esa opción. El viernes preguntaré.
Si no elijes llanta te trae las de 19 por defecto. Las de 20 son 500e mas.
 
4000 km y estan nuevas, ninguna rallada, el coche tiene todas las ayudas posibles para evitar rallarlas. Solo lo utilizo yo. Las volveria a poner si me comprara otro coche, tampoco me quita el sueño rallarlas, como todo se arreglan y punto,
Nota: me jod**.. mas los cap**os que te pican la puerta en el parking, eso si que duele y se ve mas que la ralladita en la llanta.
 
4000 km y estan nuevas, ninguna rallada, el coche tiene todas las ayudas posibles para evitar rallarlas. Solo lo utilizo yo. Las volveria a poner si me comprara otro coche, tampoco me quita el sueño rallarlas, como todo se arreglan y punto,
Nota: me jod**.. mas los cap**os que te pican la puerta en el parking, eso si que duele y se ve mas que la ralladita en la llanta.

12 mil llevo yo y están impolutas, la verdad que es verdad con todas las ayudas.....
 
Yo no veo duda ninguna si te gustan y te lo puedes permitir adelante,después es que no hay color

Y de momento fomento aún se porta y pal monte oldroad no rline
 
Si compras el coche con Las llantas Suzuka de 20, se pueden cambiar por las de 19? Me refiero a temas de homologación o ITV.
Que medidas de neumáticos llevan cada una?
No hay opción también de llanta 18J o algo así?
Hablo de 150 TDI Sport RLine.
Me da miedo las Suzuka por riesgos de golpes, rayamos, más consumo y precios neumáticos.
 
Si compras el coche con Las llantas Suzuka de 20, se pueden cambiar por las de 19? Me refiero a temas de homologación o ITV.
Que medidas de neumáticos llevan cada una?
No hay opción también de llanta 18J o algo así?
Hablo de 150 TDI Sport RLine.
Me da miedo las Suzuka por riesgos de golpes, rayamos, más consumo y precios neumáticos.

Si. Tu le puedes poner todas las que salen en el configurador disponibles para el 150 TDI
 
Si compras el coche con Las llantas Suzuka de 20, se pueden cambiar por las de 19? Me refiero a temas de homologación o ITV.
Que medidas de neumáticos llevan cada una?
No hay opción también de llanta 18J o algo así?
Hablo de 150 TDI Sport RLine.
Me da miedo las Suzuka por riesgos de golpes, rayamos, más consumo y precios neumáticos.
Las puedes cambiar directamente, los r-line llevan la homologación en la ficha técnica para casi todas las medias. de hecho si pones por aquí que cambias suzuka por sebring 19" a pelo seguro que no te va a costar mucho encontrar interesados :p.
Y como dice SILVER todas las medidas que montan los Tiguan están dentro del 3% que permite la ITV y son compatibles.
 
Si compras el coche con Las llantas Suzuka de 20, se pueden cambiar por las de 19? Me refiero a temas de homologación o ITV.
Que medidas de neumáticos llevan cada una?
No hay opción también de llanta 18J o algo así?
Hablo de 150 TDI Sport RLine.
Me da miedo las Suzuka por riesgos de golpes, rayamos, más consumo y precios neumáticos.


Tengo las suzuka desde hace año y medio, ni un arañazo, consumo 5.8 por madrid siempre y ya pregunté en neumáticos km 0 las continental 205€ montada ya cada rueda. Así que no tengas tantos miedos . Para mi hace otro coche
 
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