Con R-Líne...Llantas de 19" o de 20"?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Citín, 25 Ene 2017.

  1. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo las suzuka, pero las sebring son preciosas, no tanto como las suzuka(para mí gusto), pero preciosas.
     
  2. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tambien he montado llantas Suzuka, para mi, no hay color sin desmerecer las de 19, pero las Suzuka son mucho Suzuka y muy Suzuka son...Es un coche diferente con esas llantas
     
  3. Fitipaldi

    Fitipaldi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Antes d comprar este coche lo que tenía claro es que si compraba el tigu tenía que ser Rline int y ext, sino, no lo compraba (ya sabéis, es otro coche) y las Suzuka tambien las quería aunque no era condición como para no comprarlo. Me hicieron una muy buena oferta por un Rline (ya casi fabricado sin opción a cambiar nada) pero no tenía suzuka, lo medité mucho y casi no lo compro, pero he de decir que una vez lo tuve veo las sebring mucho más bonitas que en foto (en el configurado no se aprecia lo bonitas que son), con esto quiero decir que si alguien no lo tiene claro por si las suzuka se rallan muy fácil o que el precio de las ruedas es muy caro, etc....que no piense que las sebring van a desmerecer en el coche, yo a día de hoy (debe de ser que ya me he acostumbrado ;) a verlas) no tengo esa fiebre que tenía antes de comprar el coche de si no son suzuka ya no me vale, pero ya sabéis para gustos .... colores. Consejo para indecisos, valorar entre una llanta y otra no por foto sino en real, viéndolas calzadas en el coche.
     
  4. avefenix34

    avefenix34 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Saludos. Yo realice el pedido con las Sebring la semana pasada, llevo una semana dándole vueltas y no se si arrepentirme y llamar al comercial para ver si estoy a tiempo para las Suzuka; no me darán el coche hasta abril e igual si que puedo hacer el cambio. El caso es que he visto ambas llantas en vivo; y veo las Sebring más "finas" y las Suzuka un poco tunning pero cuando casi todo el mundo prefiere las Suzuka igual el problemas soy yo...aparte del tema estético hay factores de rendimiento que puedan determinar mi decisión?? :( Cualquier ayuda es buena
     
  5. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tu ves las Sebring mas finas y menos tuning quedate con ellas. Piensa que las Suzuka son 20" y son mas toscas. Quedate las que mas te molen, no te arrepentiras
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A veces llega un momento que vemos las cosas un poco distorsionadas :p. Las sebring son unas pedazo de llantas de 19" y desde luego lo último que dan aspecto es de pequeñas, feas o que desmerezcan, siendo muy equilibrado el conjunto R-line. Las suzuka son una alternativa para darle más protagonismo, si cabe, a esa zona siendo muy bonitas y más llamativas.
    Compra lo que más te guste, y hasta que no te confirmen semana de fabricación puedes cambiar el pedido. Respecto a los neumáticos como todo, si quieres montar las mismas gomas de serie son carísimas, si montas sin autosellante son bastante más baratas y no se van tanto del precio respecto de las sebring. Hay que buscar claro.
     
    A Rpm le gusta esto.
  7. avefenix34

    avefenix34 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!!! Estéticamente me insisten en que para color blanco son mucho más bonitas las suzuka, ya me lo han comentado dos comerciales, pero me gustaría saber en qué afecta al rendimiento del coche una o la otra pq he leído por el foro cosas pero no he conseguido sacar una conclusión al respecto. Gracias
     
  8. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Dificil decisión...
    Lo que ocurre con el tiguan no lo he visto en muchos coches, normalmente tienes una llanta serie normal y una o varias opcionales mucho mas grandes y bonitas.
    En el caso del tiguan tienes una llanta serie grandota, preciosa y como opción otra un poco mas grande y un poco mas preciosa...con lo cual la decisión es menos facil.
    Mi opinión? Suzuka si el coche es blanco. En el resto de colores queda mas discreta. La sebring la veo igual de bonita sea cual sea el color del coche.

    Saludos
     
    A Borjelweis le gusta esto.
  9. MBERNABE

    MBERNABE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    para mi no de ven feas las de 19" es una rueda impresionante 255 19" y con mi coche blanco quedan genial y todos los que lo ven les encanta
    IMG-20181102-WA0022.jpg
     
  10. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, no soy un experto ni nada, y a lo mejor meto la pata (corregirme si es asi) pero creo que de consumo no notaras un abismo entre unas y otras. Notttaras a la hora de montar neumaticos (deiferencia de precios). Si que, creo, que si es en un 4motion, el dia de cambio de neumatico, ttendras que cambiar los 4 de golpe (diria). Por lo demas, repito lo dicho, cojete las que mas tet entren por los ojos, no te arrepentiras!
     
  11. avefenix34

    avefenix34 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    43914870_301405027.jpg

    Hola!! También estoy pensando en esta opción ¿que os parece? Son las sebring pintadas en negro brillo y personalmente me encantan. Me lo hacen por 240 euros las cuatro llantas. Tan solo me surge una duda. ¿perdería la garantía?
     
    A Judas1987 le gusta esto.
  12. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Buenas. Yo me voy a pillar el tiguan RLine en gris Indy.
    Después de mucho darle vueltas y leeros, creo que me decidiré por las Suzuka, ya que por lo que creo entender no se nota mucha diferencia en consumo y el confort en conducción tampoco es significativa la diferencia. Pero ahora me surge otra duda, porque me lo quiero pillar con el acabado Black Style, es decir, que las llantas serían en negras...así que ya no sé si se apreciará tanto la diferencia entre las sebring y las suzuka. Y, además, creéis que en negro se notará más aún los posibles rayones...
    Perdón por la parrafada :)
    Gracias.
     
  13. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los rayazos claro que se notarán más, aunque si no es mucho tambien es mas facil disimularlos. Por otro lado con el negro si pones las sebring se veran mas los discos y las pinzas. Con las suzuka quedan mas disimulados. Dado el tamaño de llanta y los discos que lleva (salvo si es el 240), yo pondria las suzuka ya que disimula mas el hueco interior y no destacan tanto los discos.

    Saludos
     
    A tomako y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  14. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado

    El tuyo sería como este en corto?
    Si es así te haces una idea de como quedan las suzuka en negro....
    Yo, increíblemente, no tengo opinión clara sobre tu caso.... Cogería las 20" seguro, pero más por tener ya las gomas que por las llantas ;)
    P. D. paisano hoy nos hemos vuelto a cruzar esta tarde :D
     
    A tomako le gusta esto.
  15. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tio en la calle Progreso, jejeje. Con el tema de las llantas yo en su momento me quede con 19 por tener algo mas de perfil. Por las zonas do de transito estan las carreteras de verano........ Reconozco que las suzuka molan mas.

    P.D. a ver si para la proxima le tomamos un cacharro paisano
     
    A tomako le gusta esto.
  16. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Es un detalle que no había caído, y sí que me gusta más cómo quedan porque disimula mucho mejor los discos como bien dices.
    Gracias ;)
     
  17. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Joder, vistas en vídeo me gustan más aún que en las fotos del configurador.
    Estoy cada vez más convencido, espero que traigan pronto alguno al concesionario para verlo en directo.
    Gracias por el vídeo :thumbsup:
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  18. JVI

    JVI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    A mi las Sebring me gustan mucho, pero creo que las Suzuka son espectaculares...

    hasta el punto que en cuanto recoja el coche lo primero que voy a hacer es cambiarlas y vender las que vendran de 19 :)))
     
    A tomako le gusta esto.
  19. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Pues totalmente de acuerdo. Suerte con el cambio y a disfrutarlo.
     
  20. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

    A mí el Black Edition me encanta, aunque creo que tanto las Sebring
    en 19 como las Suzuka en 20” en color negro enmascaran o desmerecen mucho el diseño de cada llanta, y ambas son preciosas.

    Creo q con las 20” penalizas algo en confort y consumos, ganas en estética, a partir de ahí, ya va a gusto del consumidor.

    Yo me decanté x Sebring con tren de rodaje deportivo, y para mi día a día, es la combinación perfecta, estoy encantado.
     
    A tomako le gusta esto.