Llanta Valencia 19” o Misano 20”

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Palacios, 18 Dic 2020.

  1. Palacios

    Palacios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a tod@s!

    He pedido el Tiguan 2021 1.5 TSI 150cv Rline blanco puro y tengo dudas con las llantas... siempre me han gustado mucho las Sebring 19” pero resulta que en el modelo 2021 no están disponibles, la llanta Valencia es similar pero no las he visto en directo y no se si son un poco oscuras como las Sebring o mas plateadas... también tengo dudas porque las nuevas Misano 20” me parecen muy guapas pero no se si en el TSI va a ser demasiada llanta y afectará un poco al empuje del coche, el perfil tal vez demasiado pequeño.
    Los que habéis visto la llanta Valencia que me decís? La llanta 20” repercute mucho en el TSI 150cv? El consumo no es mi mayor preocupación porque no lo utilizo para trabajar.

    gracias!!!! Saludos
     
  2. Palacios

    Palacios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!
    Nadie ha visto la nueva llanta Valencia?
    Es del mismo color que la sebring? Parece que es la misma llanta pero con forma de hélice? Alguien que las haya visto lo puede confirmar, en las fotos no la aprecio al 100% gracias!
     
  3. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La 20” siempre repercute más en consumo y potencia pero un pelin , yo sin duda cogería las misano 20” son muy chulas , para mi gusto más bonitas hasta que las suzuka
     
  4. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Llevando el mismo neumático de ancho (255) la diferencia de consumo ya tiene que ser mínima.....
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  5. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    De consumo si, pero de sentir el piso también.
    Yo estuve dudando entre ambas y al final opté por las valencia de serie, monto amortiguación dcc. He sacrificado estética por no volver a cagarla, ahora en mi coche actual llevo 18 pulgadas neumatico de bajo perfil, suspensión deportiva rebajada de audi y en carrertera nada que reprochar pero es un mal asfalto o sacar el coche del asfalto y ver la cara de mi hija detras, y el movimiento de trote, que ya me lo dice todo. Esta vez prefiero equivocarme al contrario. Espero que cuando me llegue el tiguan esto cambie, y soy de los que prefiere dureza a ir flotando.
     
    Última edición: 6 Mar 2021