Con R-Líne...Llantas de 19" o de 20"?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Citín, 25 Ene 2017.

  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hasta que te compras un suv y lo metes por caminos sin asfaltar, suelos rotos... ah no, espera....
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si un despistado te da por detrás paga el seguro
     
  3. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    20170520_103627.jpg 20170423_115558.jpg 20170510_064905.jpg 20170520_103627.jpg llanta rayada y reparada y como queda de un bordillo normalito
     
  4. matinex

    matinex Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  5. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Matinex a qui te dejo el enlace Reparación de llantas en Terrassa y Provincia
    Que sepas que me han pulido un milímetro la llanta y no está pintada, lo ideal es rellenar y pintar. Pero estoy contento con la reparación tienes que saber dónde está para darte cuenta la marca era grande (El problema de pintar es que tenía miedo al cambio.de color). Ya se que con las llantas se puede hacer lo que se quiera reparar pintar etc...de aquí a x años si están mal pues nada después de ahorrar se arreglan y ya esta. Reparación 30 €.
     
  6. António F.

    António F. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Olá a todos.
    Amigos estou salvo.
    Comprei o Tiguan 2000 TDI 150cv indium grey. LINDO.
    Mas por influência do vendedor, para mais conforto e pneus mais baratos.... Jante 17...
    Quando via as suzuka nos outros, até virava a cara para o outro lado.
    Agora com o T-Roc, tem no r-line SUZUKA com 19".
    Só espero que sejam compatíveis com o nosso Tiguan.
     
  7. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Traductor de Google
     
  8. António F.

    António F. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos. Amigos estoy salvo. Compré el Tiguan 2000 TDI 150cv indium grey. LINDO. Pero por influencia del vendedor, para más comodidad y neumáticos más baratos .... Llanta 17 ... Cuando veía las suzuka en los demás, hasta volteaba la cara hacia el otro lado. Ahora con el T-Roc, viene en el r-line SUZUKA con 19 ". Todavía no sé el precio pero voy a comprarlas claro. Sólo espero que sean compatibles con nuestro Tiguan. Después os diré cómo corrió y como en puestos en nuestro coche.
    Saludos y disculpad el haber postado en português.
     
  9. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
  10. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si Raulitooo esta dentro de mi llantasarisfaccio :roflmao:
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  11. NOLITO

    NOLITO Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes compañeros,

    refloto el hilo porque me encuentro ante la misma duda que algunos tuvisteis anteriormente y me gustaría conocer vuestra opinión transcurrido algún tiempo.

    Tengo pedido un Sport Rline exterior con DCC, las llantas Sebring son preciosas, pero estoy planteándome el cambio a las Suzuka, porque la verdad es que quedan espectaculares.

    Se que las suzuka son mas delicadas, pero la principal duda la tengo con la comodidad, el uso principal del coche va ser por carretera, aunque de vez en cuando hare alguna que otra salida al campo con la familia, pero siempre algo "light".

    Los que tenéis 20" ¿cual es vuestra opinión después de algún tiempo de uso?

    ¿notáis el coche demasiado rígido o brusco con los baches?


    Saludos a todos.
    Nolito.
     
  12. cool82

    cool82 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio es un Sport R-line con DCC y Suzuka y el de mi padre es igual pero con Sebring y he podido conducir bastante los dos y te puedo decir que no hay diferencia apreciable en comodidad y menos si solo vas a conducir el tuyo.
    Yo tenia claro que las Suzuka y aún lo tengo claro.....el coche se ve espectacular con las Suzuka y ya que llevas DCC, son solo 500€ más.
    Rayar, puedes rayar las dos aunque las 20" sean un poco más delicadas, pero con las Suzuka podrás disimular un arañazo lijando y puliendo la zona ( ya se que a algunos no os parece la mejor reparación ) mientras que las sebring te ves obligado si o si a repintar la llanta completa porque un parche mal hecho en pintura se nota muchísimo más.
    Como siempre....es solo mi opinión.
    Saludos
     
    A Josefo y Leucos les gusta esto.
  13. jmalbarracin

    jmalbarracin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las de 19" son muy elegantes y prácticas, pero por gustar te pueden gustar cualquiera.
    Yo cada vez que me acerco a uno las lleva arañadas y tampoco vas a estar sufriendo para vez que tengas que aparcar...vamos digo yo.

    IMG_0909.jpg
     
  14. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tuve la mala suerte de rascar una Suzuka con 2 o 3 meses el coche , (bueno yo no ! mi mujer ...) y yo sin lugar a duda si volviera a comprar el Tiguan las pondría otra vez por muy sufridas que sean ! También tengo que decir que las Sebring me parecen espectaculares también y si quieres padecer menos en tema de bordillos y algún sitio que puedas entrar con el coche que el perfil bajo peligre elegiría las Sebring por su perfil más alto! Creo que las dos llantas son muy acertadas con el Rline con que la que se elija no fallas !
     
    A Leucos le gusta esto.
  15. NOLITO

    NOLITO Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por contestar compañeros,

    Muy útil el comentario de tu experiencia con ambas medidas,
    yo temía que hubiese diferencia en cuanto a confort, pero con lo que comentas me quedo más tranquilo.


    Estoy con vosotros, las Sebring son preciosas, pero para mi gusto las Suzuka le añaden un plus al coche y con el color Indy quedan espectaculares.

    Esta claro que más tarde o más temprano se van a arañar, al ser tan planas será mas fácil dañarlas y se notará más, pero ninguna llanta que monte estará libre de ese riesgo.

    Para gustos los colores, pero ese tipo de llanta está muy de moda, las estoy viendo montadas en muchísimos vehículos nuevos.



    Creo que finalmente me decantaré por las 20", con permiso del comercial, que ya lo tengo desesperado con los cambios que he hecho.:thumbsdown:

    Saludos y gracias a todos.;)
     
  16. Firulais

    Firulais Tiguanero Activo

    En mi opinión, las Suzuka quedan increíbles en casi todos los colores, pero he visto las Sebring en un gris indy y es brutal.

    Ese color resalta muchísimo el cromo y es una pasada como quedan.

    Ambas llantas son preciosas.
     
  17. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hace un año que tengo Suzuka 20... y si... repetiría. Ya las he reparado una vez (30Euros) y si no te digo donde está la reparación ni te enteras.
     
  18. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ami me gustamas el diseño de las de 19”
     
  19. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De calle las 20. Le Dan ese plus de espectacularidad
     
  20. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tenía pedido el R-Line con las sebring hasta que vi uno con las suzuka y como todavía estaba en plazo de cambios, pues como las suzuka me quedo.