Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, imagino que igual es demasiado reciente, pero alguien sabe la duración aproximada de las ruedas del r line en 19 y 20"?
Buena cosa me has dicho jajajajaja que estaba dudando entre 19 y 20 jajajajaTe hablo de que yo he tenido un 535d con 272cv , automático también y 200 kg de peso más que el tiguan, y se de lo que hablo. Y ese coche si hacías el cabra se puede comer las ruedas. En conducción normal 40-50 o incluso 60 mil km , lo he vendido con unas goodyear asimétricas atrás 275/30/19 y con 30 mil km le quedaban más de la mitad. Fabricadas en el 2014
La diferencia de unas de 17 a 20 es mucho en precios y en consumo también del coche , pero de 19 a 20 inapreciable
Buena cosa me has dicho jajajajaja que estaba dudando entre 19 y 20 jajajaja
¿En serio crees que costaría vender unas llantas 19 r-line? Te las quitarían de las manos. Piensa que los SPORT salen con llanta 18" y esta 19" es equivalente.Yo en este caso no quería echarme a llorar cuando viese suzuka a por la calle, si tienes dudas sabrás que luego de segunda mano telas quitaran de las manos, nada más ofrezcas cambio de 20 a las 19 , pero al revés nadie querrá....
¿En serio crees que costaría vender unas llantas 19 r-line? Te las quitarían de las manos. Piensa que los SPORT salen con llanta 18" y esta 19" es equivalente.
Y la diferencia es sustancial en coste entre neumáticos 19 y 20, ya que se multiplica por 4 ¿que buceando igual encuentras alguna oferta increible como la que has puesto arriba de las michelin de 20? Seguramente, pero no todo el mundo se mueve por estos "submundos" y ya entrariamos en fechas de fabricación de la goma y demás trucos para vender baratas ciertas gomas. Si vas a comprar a un sitio normal, como hace la mayoria, le van a salir caras.
A que las vendo y me pongo estas
![]()
Te pongo un ejemplo de los coches que vengo, las llantas 18 pulgadas del kit m hay a cascoporros en mil anuncios y Wallapop, sin embargo las de 19 están cotizadas . Si, las llantas de 19 del r line acabará habiendo muchas pero suzuka no tanto.