Con R-Líne...Llantas de 19" o de 20"?

Yo también veo muy baratas las 19" autosellantes por 150€. @Fer190cv estás seguro de ese precio y en concesionario oficial?

Yo en su día estuve buscando por ver precios y lo más barato que encontré fueron estas, pero no sé si son autosellantes:

upload_2017-3-22_12-14-59.png

upload_2017-3-22_12-15-32.png

Por cierto, imagino que igual es demasiado reciente, pero alguien sabe la duración aproximada de las ruedas del r line en 19 y 20"?

He dicho aproximadamente

Por cierto, imagino que igual es demasiado reciente, pero alguien sabe la duración aproximada de las ruedas del r line en 19 y 20"?

La duración es lo que pidas al coche. Yo creo que esas ruedas en conducción normal 40-50 mil km sin problema.

Tanto??? Lo veo demasiado

Te hablo de que yo he tenido un 535d con 272cv , automático también y 200 kg de peso más que el tiguan, y se de lo que hablo. Y ese coche si hacías el cabra se puede comer las ruedas. En conducción normal 40-50 o incluso 60 mil km , lo he vendido con unas goodyear asimétricas atrás 275/30/19 y con 30 mil km le quedaban más de la mitad. Fabricadas en el 2014
La diferencia de unas de 17 a 20 es mucho en precios y en consumo también del coche , pero de 19 a 20 inapreciable

Te hablo de que yo he tenido un 535d con 272cv , automático también y 200 kg de peso más que el tiguan, y se de lo que hablo. Y ese coche si hacías el cabra se puede comer las ruedas. En conducción normal 40-50 o incluso 60 mil km , lo he vendido con unas goodyear asimétricas atrás 275/30/19 y con 30 mil km le quedaban más de la mitad. Fabricadas en el 2014
La diferencia de unas de 17 a 20 es mucho en precios y en consumo también del coche , pero de 19 a 20 inapreciable
Buena cosa me has dicho jajajajaja que estaba dudando entre 19 y 20 jajajaja

Buena cosa me has dicho jajajajaja que estaba dudando entre 19 y 20 jajajaja

Yo en este caso no quería echarme a llorar cuando viese suzuka a por la calle, si tienes dudas sabrás que luego de segunda mano telas quitaran de las manos, nada más ofrezcas cambio de 20 a las 19 , pero al revés nadie querrá....

Yo en este caso no quería echarme a llorar cuando viese suzuka a por la calle, si tienes dudas sabrás que luego de segunda mano telas quitaran de las manos, nada más ofrezcas cambio de 20 a las 19 , pero al revés nadie querrá....
¿En serio crees que costaría vender unas llantas 19 r-line? Te las quitarían de las manos. Piensa que los SPORT salen con llanta 18" y esta 19" es equivalente.
Y la diferencia es sustancial en coste entre neumáticos 19 y 20, ya que se multiplica por 4 ¿que buceando igual encuentras alguna oferta increible como la que has puesto arriba de las michelin de 20? Seguramente, pero no todo el mundo se mueve por estos "submundos" y ya entrariamos en fechas de fabricación de la goma y demás trucos para vender baratas ciertas gomas. Si vas a comprar a un sitio normal, como hace la mayoria, le van a salir caras.

A que las vendo y me pongo estas :D
8584434877933342.png

Última edición:
Es fácil;

Vas a ir por pista? entonces ni llanta 20, ni 19 ni R-Line. Lo mejor el off Road y a disfrutar. Si no vas a coger más baches que los que pillas para ir a la playa con la mujer y los niños entonces R-Line ahí to guapo y con llantaca 20 partecuellos.

De nada.

¿En serio crees que costaría vender unas llantas 19 r-line? Te las quitarían de las manos. Piensa que los SPORT salen con llanta 18" y esta 19" es equivalente.
Y la diferencia es sustancial en coste entre neumáticos 19 y 20, ya que se multiplica por 4 ¿que buceando igual encuentras alguna oferta increible como la que has puesto arriba de las michelin de 20? Seguramente, pero no todo el mundo se mueve por estos "submundos" y ya entrariamos en fechas de fabricación de la goma y demás trucos para vender baratas ciertas gomas. Si vas a comprar a un sitio normal, como hace la mayoria, le van a salir caras.

A que las vendo y me pongo estas :D
8584434877933342.png

Te pongo un ejemplo de los coches que vengo, las llantas 18 pulgadas del kit m hay a cascoporros en mil anuncios y Wallapop, sin embargo las de 19 están cotizadas . Si, las llantas de 19 del r line acabará habiendo muchas pero suzuka no tanto.

Te pongo un ejemplo de los coches que vengo, las llantas 18 pulgadas del kit m hay a cascoporros en mil anuncios y Wallapop, sin embargo las de 19 están cotizadas . Si, las llantas de 19 del r line acabará habiendo muchas pero suzuka no tanto.

La diferencia es que el acabado ADVANCE lleva 17 y SPORT lleva 18. Las 19 solo están disponibles en r-line y un modelo que parece que a la gente no gusta mucho. Sin embargo las grises del R-line quedarían espectaculares en un SPORT indy o negro. Muy poca gente le va a cambiar las 19 r-line a posteriori pudiéndolo hacer por 500€ de fábrica ...salvo que te pique el gusanillo

IMG_0434.JPG IMG_0436.JPG IMG_0434.JPG IMG_0436.JPG No sé cuál me gusta más

En ese color, a mi, las 19. En blanco o en negro las 20 lucen espectaculares , no se puede negar. Pero vamos, que en la calle las 19 en estos colores también quedan muy bien y no son tan delicadas.

Aquí se ven mejor

Yo creo que la reventa no tiene nada que ver. Si tuviese que comprar unas llantas de 19 o 20 pulgadas para el tiguan. Buscaría empresas que fabrican llantas, mas que nada por que suelen ser mas baratas y tienes mas modelos donde elegir. Otra cosa es la gente que esta empeñada en comprar las Suzuka, pero quitando esa gente lo mas lógico es comprar las llantas que te gusten en cualquier tienda.

Llantas de aluminio 20 pulgadas para volkswagen tiguan 2016-01 - ...

Y cuál recomendáis ? 19 o 20

Fer190cv que te está pasando como a mí... ya te entran dudas y al final acabas llamando al comercial jajajajajaja. Yo lo que se que si luego no quieres las suzuka las cambias por unas del r line al día siguiente , al revés será más difícil

Volver