Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí personalmente me gusta más las 19 quedan espectaculares
Mi duda es.
Por los baches.
Por el tiempo de gastado de ruedas.
Por si se arañan con las aceras.
Y por si 1 vez cada mucho voy al Rocío. Voy a pillar el r line en gris indy y no sé si esas gomas son acordes. En precio están las de 20" en 180 más o menos.
Quedan muy expuestas, yo las deseché cuando vi rayadas las del tiguan de exposición. Hay que ser muy cuidadosos con ellasBrutales, imagino q las cubiertas tendrán el sistema anti bordillos no.?
Pero las gomas deben tener ese reborde de protección no¿Quedan muy expuestas, yo las deseché cuando vi rayadas las del tiguan de exposición. Hay que ser muy cuidadosos con ellas
Imagino q CON ese reborde la llanta no estará tan expuesta digo yoYo todos los neumáticos que he tenido llevaban ese reborde protector
Pero las gomas deben tener ese reborde de protección no¿
Yo todos los neumáticos que he tenido llevaban ese reborde protector
Imagino q CON ese reborde la llanta no estará tan expuesta digo yo
De verdad que no es por amargar a nadie ni nada parecido, tan solo que sepais que són bastante más delicadas que las 19, las cuales estás curvadas hacia adentro y el perfil es más alto. Y el tema es que no se raya el canto, porque no tiene, sino la parte plana exterior.
En esta foto se puede ver perfectamente lo que digo, ese reborde, con el peso del vehiculo no va a proteger nada salvo que el roce sea muuuy suave. Ampliad la foto, en la rueda trasera sobretodo se ve lo enrasada que está la llanta respecto al neumático y la diferencia con la 19 de la foto de abajo que está bastante más hundida.
![]()
![]()