Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

seria posible que los recien estrenados actualicen la informacion de con que calzan ahora los vehiculos? asi sabremos si la marca sigue en la misma linea de calidad o hay alguna variacion
gracias

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Uno de quintana, te confirmo que el mío (entregado la semana pasada) sigue trayendo las Goodyear Vector 4 Seasons 215/60 R17 96V M+S.

Van muy bien, en todas las superficies y son muy silenciosas. La verdad, no entiendo como los otros modelos y con motorizaciones mas bajas llevan esas ruedacas. No solo se pierde dinero sino que encima empeora el confort en rodadura)

Las goodyear Vector van geniales son las que llevo yo, tienen un pero, no soportan temperaturas altas de asfalto, se desgatan a mucha velocidad.
Es problematico para los que las posean en el sur de España.
Centro y norte de España no he visto problemas.

Alguien sabe que gomas llevan los R Line de 177 cv de fábrica?
Es que aun no me han entregado el coche y estoy de los nervios.

Bueno entregado hoy sus zapatillas para correr son las Bridgestone dueler hp sport 235/55 R17 99V. Me gustan y eso que no las he visto jajaja.

Pirelli Scorpion STR en mi T1. La verdad es que por lo que veo tuve suerte, porque son el mismo modelo que montaba en mi anterior coche, un Land Rover Freelander. Es un neumatico all seasons que va especialmente bien por la nieve. He subido con mi 4x2 por puertos en los que gente que montaba fundas de saco en las ruedas patinaba... Eso si, no es un neumático de invierno y las cadenas en el maletero siempre por si acaso.
tiguannieve.png tiguannieve2.jpg

Última edición por un moderador:
Las fotos en grande molan mucho más... ;):)

A mí me viene con las Dunlop SP SPORT 01 en 235/55 R17 99V. Las llantas son las New Orleans 7Jx17. Alguien sabe qué índice de carga y ET que tienen esas llantas?

Última edición:
A mí me viene con las Dunlop SP SPORT 01 en 235/55 R17 99V. Las llantas son las New Orleans 7Jx17. Alguien sabe qué índice de carga y ET tienen esas llantas?

El índice de carga se refiere al neumático, y en tu caso es 99 (como ya has puesto) respecto al ET ni idea, pero creo que esta ha puesto por algún lado aquí :rolleyes:

El índice de carga se refiere al neumático, y en tu caso es 99 (como ya has puesto) respecto al ET ni idea, pero creo que esta ha puesto por algún lado aquí :rolleyes:

Eso en el neumático, pero es que ayer en el Feu Vert me comieron la cabeza con que si cambio llantas, para los SUV tienen que ser reforzadas y me parece exagerado, una furgoneta de las grandes que pueda llevar mucha carga vale, pero que el Tiguan es grande pero no tanto!

Si es por el índice de carga del neumático, en mi ficha técnica el más bajo que sale es el 96 o sea, 710 kg por rueda pero las llantas que he encontrado no llegan a eso (pero casi): http://eurawheels.com/details.asp?Designation=DARK&Finition_FR=GRIS &Marque=RACER

A mí me valen, si total iban a ser para invierno solamente, pero he ahí la duda.o_O

Pues lo de las llantas reforzadas me suena a milita, al menos en el Tiguan... Que por mucho SUV que sea no deja de tener un peso normal, hay berlinas mucho más pesadas que nuestro Tiguan (no hace falta ir a las furgonetas)

En la web que has puesto, he encontrado esto (mira abajo del todo)

http://eurawheels.com/details_vehicules.asp?Designation=DARK&Finition_FR=GRIS &Largeur=7,5&Hauteur=17&Trous=5&Entraxe=112&Deport_mini=42&Deport_maxi=42&dsp=&Marque=RACER

Es la info que pertenece a estas medidas:

17x7,55/112ET42NW: 10,1KgMax load: 660kgLip: 0mm105,10 € TTCVéhicule/Pneus

• Me Gusta
Reacciones: Spa
Alguien sabe que gomas llevan los R Line de 177 cv de fábrica?
Es que aun no me han entregado el coche y estoy de los nervios.
De serie, las Mallory de 8x18" 235/50. En opción, las Mallory de 19"

215/65/r16
GoodYear Excellencegrip SUV M+S

Tiene símbolo de montaña con copo de nieve ?

Dunlop SP SPORT 01 en 235/55 R17 99V

Volver