Pequenio
Tiguanero Experto
Hasta que no llega no sabes que tomas lleva y por supuesto olvídate de que te las cambien sin que tengas que arrimar muchos €€€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso me estaba yo preguntando. Tendrán alguna concesión con dichas marcas, o es que Michelin no les ha caído en gracia. Yo soy de Michelin, siempre lo he sido, aunque realmente son buenas marcas el resto, siempre he pensado que Michelin son superiores. Alguien que entienda y asesore???curioso que no vengan nunca con michelin no????? vienen con dunlop, continental o bridgestone
Hola a todos,
El Tiguan Country 4M BMT 177cv DSG que me entregarán viene equipado con las siguientes ruedas:
Goodyear Vector 4 Seasons 215/60 R17 96V M+S
por lo que he leído parecen ser unas buenas ruedas todo tiempo.
![]()
Saludos,
Airamayo, viendo que esperas un Country de 177cv y a Cuadratico y a JMGS, con el mismo motor y acabado, les vino con 215/60/17", tienes muchas posibilidades que te caigan esasen vez de las de 18" que nombras
Eso es normal, por muy guapo que sea el coche y por muy buenos que sean los neumáticos puede patinar como cualquier otro coche.... el mio tiene 43.000 km con los neumáticos de la casa en perfecto estado y ya lo crucé alguna vez... la última fue en una rotonda para evitar un golpe... esos extraños son totalmente normales, es un SUV no un turismo....Extraño en el sentido que perdieron adherencia durante un segundo y se activó el esp, también puede que la calzada tuviera restos de aceite, etc, no llovía hacia tiempo y aquí en el Sur llevamos un otoño-invierno seco seco.
Lo que pasa que si vienes de un Audi es normal que entres en una rotonda algo ligero y salte el esp, son clases diferentes... por muy buenos que sean los neumaticos el Tigu es un poco mas alto y las suspensiones son diferentes aunque es bastante estable comparándolo con cualquier otro suv...Ok AMD, yo personalmente creo que a los neumaticos les hace falta un poco más de rodaje, pero no nos vamos a enfadar por esto, además, lo mío no fue nada, sólo que ahora estoy tan pendiente de todo que cualquier cosilla que vea u oiga me asusta, pero ya de digo, además de ser un coche muy guapo, de momento esta cumpliendo mis espectativas, y vengo de un Audi A-4 de 2007, si tu lo que hiciste fue evitar un accidente, creo que eso te podía haber ocurrido con cualquier tipo de coche. Un Saludo