Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Pequenio, 5 May 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Hasta que no llega no sabes que tomas lleva y por supuesto olvídate de que te las cambien sin que tengas que arrimar muchos €€€
     
  2. JMGS

    JMGS Tiguanero Activo

    Ubicación:
    l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola a todos,

    El Tiguan Country 4M BMT 177cv DSG que me entregarán viene equipado con las siguientes ruedas:
    Goodyear Vector 4 Seasons 215/60 R17 96V M+S
    por lo que he leído parecen ser unas buenas ruedas todo tiempo.

    [​IMG]

    Saludos,
     
    anfefeco, mundy, abuelo y otra persona les gusta esto.
  3. Aserr

    Aserr Tiguanero Novato

    He ido a ver el coche al almacén del conce y sorpresa trae las llantas Boston como ya sabía pero de 235/55/R17 en vez de 215/60/R17. Marca Dunlop
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,2 KB
      Visitas:
      133
    A mundy le gusta esto.
  4. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    son las mismas que tengo yo,las tube en otro coche hace unos años y me dieron un exelente resultado,sobre todo con lluvia,por ahora no tengo muchos Km.como para opinar en la Tigu,veremos si salen iguales a las que te nombro
     
  5. juliomotard

    juliomotard Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valles Oriental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    curioso que no vengan nunca con michelin no????? vienen con dunlop, continental o bridgestone
     
    A Airamayo le gusta esto.
  6. Airamayo

    Airamayo Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues eso me estaba yo preguntando. Tendrán alguna concesión con dichas marcas, o es que Michelin no les ha caído en gracia. Yo soy de Michelin, siempre lo he sido, aunque realmente son buenas marcas el resto, siempre he pensado que Michelin son superiores. Alguien que entienda y asesore???

    Yo queria ponerle las Michelin Latitude Cross 4X4 (235/50 R18) porque calidad precio y las posibilidades del chiquitin pense que podian ser de las mejorcitas o las Pirelli Scorpion Zero
    (235/50 R18) , pero vamos que ya veremos que zapaticos le calzan al señor!
     
    Última edición: 3 Ene 2014
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  7. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Seguro que vas con llantas de 18 airamayo?
     
  8. juliomotard

    juliomotard Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valles Oriental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues a mi personalmente michelin es la que menos me gusta aunque sean la leche, en mi otro coche venía con michelin y se pusieron duras que tela en cosa de año y medio algo raro tb, y en los siguientes cambios continental o pirelli, aunque en este último como ese y apenas se mueve unos 5000km al año porque lo usa sólo mi mujer, le puse, atentos....unas marca....Aurora 135€ las 4, claro es un coche con 70 cv, pero os aseguro que en el tiguan no le caeran esas marcas chunguillas.
     
  9. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Las misma que trae el mio. Por lo visto en el próximo cambio podremos mejorar algún parámetro, 72db me parece una burrada.
     
    Última edición: 4 Ene 2014
    A anfefeco le gusta esto.
  10. richy73

    richy73 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola buenas, el mio trajo 215 65 16, pero por agarre, estabilidad y demás comentarios de profesionales y el mio por experiencia, 235 55 17, con diferencia la mejor medida (235 50 18 as de notar mas los baches, etc etc etc y mogollon de pelas también). Salu2
     
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Airamayo, viendo que esperas un Country de 177cv y a Cuadratico y a JMGS, con el mismo motor y acabado, les vino con 215/60/17", tienes muchas posibilidades que te caigan esas;) en vez de las de 18" que nombras
     
  12. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los Country siempre vienen con llanta 17 y en teoría con las goodyear 4season, es lo más lógico y normal si eliges el Country, es el único que lleva el morro de 28º y el programa off road, lo lógico es que también lleve las ruedas más offroad, y eso no es otro q llanta 17, todo el perfil q puedas!! 60!! y m&s
     
  13. peter1970

    peter1970 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío ha traído 235/55 en 17. Unas Bridgestone Dueler H/P Sport, es el T1 110 cv
     
  14. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En mi T1 Sport han venido Bridgestone Dueler HP Sport 235/50/18, ayer lloviendo en una rotonda me hizo un extraño, pero tienen apenas 250 kms, y al no tener el rodaje lo atribuyo a eso, no obstante iré observando y ya iré comentando por aquí.
     
  15. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Exteaño en q sentido? Yo creo q con 250km las ruedas están más q rodadas para haberse quitado la película protectora q llevan de fábrica... Y q les quita adeherencia hasta q no se gasta
     
  16. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Extraño en el sentido que perdieron adherencia durante un segundo y se activó el esp, también puede que la calzada tuviera restos de aceite, etc, no llovía hacia tiempo y aquí en el Sur llevamos un otoño-invierno seco seco.
     
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es normal, por muy guapo que sea el coche y por muy buenos que sean los neumáticos puede patinar como cualquier otro coche.... el mio tiene 43.000 km con los neumáticos de la casa en perfecto estado y ya lo crucé alguna vez... la última fue en una rotonda para evitar un golpe... esos extraños son totalmente normales, es un SUV no un turismo....
     
  18. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ok AMD, yo personalmente creo que a los neumaticos les hace falta un poco más de rodaje, pero no nos vamos a enfadar por esto, además, lo mío no fue nada, sólo que ahora estoy tan pendiente de todo que cualquier cosilla que vea u oiga me asusta, pero ya de digo, además de ser un coche muy guapo, de momento esta cumpliendo mis espectativas, y vengo de un Audi A-4 de 2007, si tu lo que hiciste fue evitar un accidente, creo que eso te podía haber ocurrido con cualquier tipo de coche. Un Saludo
     
    A Amd le gusta esto.
  19. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo que pasa que si vienes de un Audi es normal que entres en una rotonda algo ligero y salte el esp, son clases diferentes... por muy buenos que sean los neumaticos el Tigu es un poco mas alto y las suspensiones son diferentes aunque es bastante estable comparándolo con cualquier otro suv...

    También es lógico que los neumaticos que trae el alemanito necesiten rodaje para que empiecen a ser cada vez algo mas eficaces, yo tuve que hacer un giro en una rotonda para evitar un golpe y ni 4motion ni ayudas ni ruedas buenas ni leches, cruzado como cualquier otro coche.... hombre, si salta siempre el esp puede ser que esos neumaricos estén defectuosos pero porque alguna vez salte no es nada malo y es algo normal, para eso están las ayudas....
     
    A Felipero le gusta esto.
  20. Santib

    Santib Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Dunlop SP Sport 01, con las llantas de 17. No me ha dado tiempo ni de saber como van...en dos semanas que tengo el coche he pillado un catarro de muerte y no me ha dado tiempo ni de hacerle las fotos...a ver si me pongo al día y aparte de andar un poco cuelgo fotos.
     
    A tribal y SHAKTALE77 les gusta esto.