Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan?

De verdad a nadie le han montado las Michelin? Se ve que en Talavera funcionan distinto los de VW

esas si son buenas, cual te venian latitude?

Perdon, pero veo que me equivoque al escribir, como ya dije atras mi tiguan monta pirelli scorpion. Pense en pirelli, visualice mentalmente pirelli pero mis dedos escribieron michelin por alguna extraña razon. :)

Perdon, pero veo que me equivoque al escribir, como ya dije atras mi tiguan monta pirelli scorpion. Pense en pirelli, visualice mentalmente pirelli pero mis dedos escribieron michelin por alguna extraña razon. :)

Uy, uy, uy, caso para Iker Jiménez de cuarto milenio, pensar en Pirelli y escribir Michelín, habrá que investigar a fondo este caso porque no se parece en nada, jeje...

Yo tengo un T1 sport y me vino con Bridgestone Dueler H/P Sport (235/50/R-18) Igual que Carlos....

235/55 R17, Bridgestone dueler HP sport , cuando toque cambiar pasaremos a 215/60 R17, el coche será más ágil, consumirá menos e irá mucho mejor, 235 es demasiada rueda para estas potencias (140cv), a lo mejor para el 170 es más razonable la 235.

yo llevaba las goodyear 215/60/17 m+s, van de lujo y.........sorpresa !!! Código de carga 96H. En ficha vienen 215/65/16 98 h 235/55/17 99h ó 235/50/18 98h.......total, que no pasan la ITV.
Esto es de traca....he tenido que poner 235 que le hace bastante mas torpe y el consumo en ciudad...glup.glup.glup

yo llevaba las goodyear 215/60/17 m+s, van de lujo y.........sorpresa !!! Código de carga 96H. En ficha vienen 215/65/16 98 h 235/55/17 99h ó 235/50/18 98h.......total, que no pasan la ITV.
Esto es de traca....he tenido que poner 235 que le hace bastante mas torpe y el consumo en ciudad...glup.glup.glup

sera una broma no??? :eek:o_O

Esto mismo le paso a una chica de Bcn. No obtuvo resultado en el conce. y las tuvo que cambiar.

yo no quiero montar 235, prefiero mantener los 215 que son mas que suficientes,

en fin me quedan 4 anos para la ITV, ya veremos entonces

Pues eso es lo que hay......yo sospecho que en nuestras ficha técnicas cada uno tendrá unas distintas a parte de la básica 215/65/17 98H.....yo estoy pensando en reclamar directamente a Volkswagen España y que vean con que ruedas lo entregaron, así no creo que pongan pegas para incluirlas en ficha.
Después de hablar con los de la itv a mi me huele que en Alemania las de M+S admiten códigos de carga inferiores.

La itv se pasa por primera vez a Los 4 anos ?!?

Si, como casi todos los vehículos que no sean comerciales o mixtos.... Aprovecho para comentaros algo respecto a la itv. Los que tenemos 4 motion hay que recordárselo siempre al inspector de la itv, ojo, es importantísimo porque a un compañero de trabajo que tiene una Caddy 4motion le jodieron las tracciones por ignorancia del tío que pasó la itv, está en los juzgados... Normalmente no pasa nada porque hay muchos vehículos con 4motion pero si casca al pasar los rodillos se lavan las manos en la itv escudándose en que el sistema estaba defectuoso en el coche. Al mío ya le toca la itv el año que viene, a ver que hacen cuando meta el Tiguan en los rodillos y salten las tracciones.... tened cuidado....

Alguno que lleve 215/60/17 M&S, lleva Pirelli Scorpion STR ?

Alguno que lleve 215/60/17 M&S, lleva Pirelli Scorpion STR ?

Me da la sensación de que hay pocos que lleven Pirelli, no sé por qué, el mío es de esa medida pero GoodYear...

Mi T1 sport y me lo entregaron con Bridgestone Dueler H/P Sport (235/50/R-18)

Dunlop SP Sport Maxx GT 255/40 ZR19 96V, llevo hechos 58.000km ya, y aun les quedan un 30% de vida a los neumáticos delanteros...

Edito: 255/40/ ZR19 (ponía 225/35 ZR19, estaba mal)

Última edición por un moderador:
Volver