V
VWTiguanBcn
Guest
no puse las medidas,perdon....son 255 40 18
¿Usas esta medida de neumaticos para monte?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
les pido disculpas,me equivoque las medidas y puse de la tiguan anterior,estas que llevo ahora son Dunlop Asimetricas todo terreno 235-55-17no puse las medidas,perdon....son 255 40 18
SHAK,estube averiguando sobre si hay o no legislacion en cuanto al rodado,si la hay y consiste en uso obligatorio de cadenas en nieve (sin importar que cubiertas tengas)y miden el dibujo de las mismas,cuando esta la linea testigo de desgaste o lo taquitos testigos al mismo nivel del dibujo,no puedes circular por ninguna ruta-via-caminio o como le llamen,a mi nuca me toco que me controlaran eso,si me controlan y bastante seguido el uso de cadenas en zonas de montañas,sobre todo en el noroeste argentinoEn América, no hay legislación de ruedas ni de otras cosas. Creo que no hay ni ITV( al cambio)
Todo terreno ?, puedes poner foto del dibujo ?les pido disculpas,me equivoque las medidas y puse de la tiguan anterior,estas que llevo ahora son Dunlop Asimetricas todo terreno 235-55-17
Gracias, Mundy por la aclaración. La verdad, es que no sé donde lo leíSHAK,estube averiguando sobre si hay o no legislacion en cuanto al rodado,si la hay y consiste en uso obligatorio de cadenas en nieve (sin importar que cubiertas tengas)y miden el dibujo de las mismas,cuando esta la linea testigo de desgaste o lo taquitos testigos al mismo nivel del dibujo,no puedes circular por ninguna ruta-via-caminio o como le llamen,a mi nuca me toco que me controlaran eso,si me controlan y bastante seguido el uso de cadenas en zonas de montañas,sobre todo en el noroeste argentino
+1, 21.000 km y muy contento, bien en seco y en mojado. En nieve...... Digamos que se defienden, sin más.el mio venía con Bridgestone Dueler H/P Sport (235/50/R-18) van de coña y ya con 20000km
Hay que leer, Garu. Un par de post más arriba....Ayer fui a ver mi tiguan que ya esta en el concesionario, y viene con las bridgeston dueler h/p 235/50/18, si no me equivoco veo que todos los T1 sport vienen con ese neumático. Que tal va para los que lo tenéis montado en agarre y durabilidad?
el mio venía con Bridgestone Dueler H/P Sport (235/50/R-18) van de coña y ya con 20000km
+1, 21.000 km y muy contento, bien en seco y en mojado. En nieve...... Digamos que se defienden, sin más.
Saludos
Shaktale si lees mi post, digo q si n me equivoco veo q todos los t1 sport vienen cn el Bridgestone cn lo q vengo a decir q me he leido los posts anteriores, y ya habia visto los dos comentarios q tu mencionas. Mi comentario es cn la intención d obtener mas información sobre el tema y entiendo q tu faena sea mantener un orden en el foro, pero n veo el xq de tu respuesta y creo q es un poco antipática o al menos a mi me lo ha parecido.Hay que leer, Garu. Un par de post más arriba....
Para el norte, y zonas de frio y montaña, sí que hacen su efecto. Lo malo es de Madrid para abajo y zona costera Valenciana para abajo. Mucho calor y eso las M&S, pues mal, mal.A mi me venia con dunlop grandtrek touring a/s. Medida 215/65 R16 98H. Malisimas. Se resecaron a los 2 años (25000kms) y se caia la goma a trozos. Tenian el simbolo de la montaña con el copo de nieve y creo q esto no va muy bien para el clima q hay en españa. Las cambie por las michelin latitude tour hp y es como la noche y el dia...
Que yo sepa no! a lo mejor hay algún otro forero que tenga mejor información que yo... Piensa que eso es complicado de saber con exactitud, aunque se me ocurre que llegado el momento cuando llegue el coche al concesionario y ver las cubiertas que tiene, pedirle al comercial que si te las puede cambiar, siendo la misma llanta y medida, por otras ruedas que tengan de otro Tiguan en stock y que te gusten más. Saludos!Una vez pedido el Cross, es posible saber las cubiertas que monta? Se puede decir que las cammbien o te tienes qje aguantar con las que trae, y leido lo anterior y viviendo en el Sur no se si lo tendran en cuenta.