Compruebe nivel de aceite

Cambia de concesión, estando en garantía además, que te cobren es que no te aprecian nada. Si eso lo hacen gratis en concesiones que incluso no te han visto ni te veran en la vida
La verdad una pena que traten así a un cliente, es el cuarto coche que les compro y ni uno más, además en menos de un año el tiguan y un polo. Estos ya no me ven el pelo

A mí me paso igual. En Aldauto. Tuve que comprar una botella a precio de oro...

Ya me ha llegado un litro comprado en Amazon y no llega a 10€
Al maletero que va por si acaso

Cuidado con las compras d aceite por internet, se de varios casos que cuando han rellenado con esos aceites, se lo han bebido como el agua, y luego comprar en tienda d recambios y no pasarles eso

Viene con garantia y sello Aleman de VW, pero vaya, si es cierto que no te puedes fiar de nadie en los tiempos que corren, si te la pueden doblar, pues eso.

Buenos noches. Cuantos de vosotros habéis mirado la varilla del aceite del motor?
Yo en el mío no puedo sacacarla, si estiras no sale ( como en mi golf) sino que lleva unas pestañas que no sale.
Alguien me dice como por favor gracias

Yo la puedo sacar tirando sin problema

La varilla es de plástico, y diminuta de ver la zona de máximo y minimo; una verguenza, mas endeble no puede ser, en mi Bora era de metal, y se leia perfectamente. Da miedo sacarla y al meterla se retuerce hasta que se encaja.

Se retuerce porque lleva posición abajo, por eso se gira, sino aciertas con la ranura, se acaba orientando.

la varilla no es de plastico es de metal, de plastico es la puntera, no se donde esta el problema
tranquilo que antes tiraras el coche al desguace que te cargaras la varilla.

Buenas ! Me acaba de saltsr el chivato del aceite y no tengo el manual encima ( lo tengo en casa )

Que aceite hay que ponerle ? 5 w 30 ?

Mil gracias

Para todos los modelos que usen aceite VW502 y VW505

Si no me equivoco hay otra garrafa similar a esa de Castrol, pero en lugar de C3 pone LL, y creo que la LL es la más adecuada.

He probado las 2 y ahora llevo el C3, ya que en mi caso, cada 15-20 mil kilómetros me salta el aviso de bajo nivel de aceite y me toca reponer.

Volver