Composition Media / Discover Media

Me refiero a día de hoy, para los que tienen el tigu en el garaje el código no existe, según @Jumariju , como accesorio virtual en la pagina sí que existe.

Existe (el AppConnect) en el configurador virtual, pero no existe en la tienda web de accesorios de Volkswagen... ¿O sí? Porque allí sólo he visto la activación del MirrorLink...

Ozú, que lío. Salu2, TaLLyHo...

Exacto de echo todos creo que tenemos la aplicación app connect en el composition -discover media, pero los códigos o la forma de administrar los códigos a los tiguan aún no, supongo que no tardará mucho, los primeros modelos 2016 creo que aún no llevan ni tres semanas en circulación.
Screenshot_2015-07-15-13-13-02.png Screenshot_2015-07-15-13-13-50.png

Última edición:
Hola, muy malas noticias. Mi comercial me acaba de decir que el app Connect y por consiguiente, el mirror link no se va a poder conectar por un tema de licencias con las aplicaciones moviles.
El polo ha sido el primer modelo con esta tecnología, hay gente que lo pidió como accesorio hace más de un año, y todavía no tienen los códigos.
Espero que se equivoque

Hola, muy malas noticias. Mi comercial me acaba de decir que el app Connect y por consiguiente, el mirror link no se va a poder conectar por un tema de licencias con las aplicaciones moviles.
El polo ha sido el primer modelo con esta tecnología, hay gente que lo pidió como accesorio hace más de un año, y todavía no tienen los códigos.
Espero que se equivoque
Pues si, esperemos que se equivoque....

Espero que se equivoque
Pues no lo entiendo, será en España porque estoy harto de ver vídeos en youtube de modelos de Volkswagen con mirrorlink, ( polo 2014, passat 2015, touran 2015 y el caddy de este año)
Eso si españoles creo que ninguno

Yo llamé el otro día a mi comercial para preguntarle por el mirror link y me dijo literalmente que el Tiguan no lo lleva

Yo llamé el otro día a mi comercial para preguntarle por el mirror link y me dijo literalmente que el Tiguan no lo lleva
Eso por parte de tu comercial es no calentarse la cabeza [emoji53] .
Porque el app connect si lo lleva el tiguan, y dentro esta mirrorlink

Eso por parte de tu comercial es no calentarse la cabeza [emoji53] .
Porque el app connect si lo lleva el tiguan, y dentro esta mirrorlink
Eso mismo pienso yo... Pero bueno... Esperaremos porque no pierdo la esperanza de conseguir el código "saltándome" la dictadura Volkswagen...

Hola. Hoy me a confirmado el comercial que tanto el AppConect como el control por voz si lo pides de fabrica viene con ello sin problemas, peeeeerooo a los que no lo pedimos de fabrica nos tienen q pedir el código como recambio y hasta principios del 2016 no será posible.

Cuando lo vea lo creeré.
Hola. Hoy me a confirmado el comercial que tanto el AppConect como el control por voz si lo pides de fabrica viene con ello sin problemas, peeeeerooo a los que no lo pedimos de fabrica nos tienen q pedir el código como recambio y hasta principios del 2016 no será posible.
Dile que te enseñe uno funcionando. Me han dicho que en España ninguno

Me he fijado que dejando pulsado el botón menú salle información de software y medios para actualizar firmware. Me pregunto si con algún firmware cocinado, como los móviles, activaría el deseado app connect.

Me he fijado que dejando pulsado el botón menú salle información de software y medios para actualizar firmware. Me pregunto si con algún firmware cocinado, como los móviles, activaría el deseado app connect.
Hoy he estado mirando eso que comentas. Y si es muy posible que modificando algún firmware original nos sirviera. De hecho metiéndome en las versiones actualizadas me he encontrado con esto.uploadfromtaptalk1437408863011.jpguploadfromtaptalk1437408870031.jpg
A mi en la radio me sale app connect y no mirrorlink, pero estar esta.

Para escribir en el sistema primero hay que obtener los permisos necesarios para eso.....

Esto va tomando forma, seguro que en 10 días (cuando me entreguen el coche) habréis avanzado una barbaridad y a los novatos nos lo daréis todo bien masticadito, jajaja...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Al final llega antes el coche que el VAGCOM, manda webs (espero no necesitarlo para el cocinado del AppConnect o MirrorLink)...

Para escribir en el sistema primero hay que obtener los permisos necesarios para eso.....
Exacto, es cuestión de buscar, tiene que haber ya gente trabajando en esto. Y no creobque sea más complicado que rootear un telefono, o instalar una actualización modificada. Por ahora no encuentro firmware ni originales, voy a ver por htcmania y xda , que seguro que se ha tocado el tema.

Exacto, es cuestión de buscar, tiene que haber ya gente trabajando en esto. Y no creobque sea más complicado que rootear un telefono, o instalar una actualización modificada. Por ahora no encuentro firmware ni originales, voy a ver por htcmania y xda , que seguro que se ha tocado el tema.
Buenos foros esos que comentas. Fuente de mucha sabiduría y "libertad".

Lo suyo sería tener una una unidad fuera del coche para poder trastear bien. A ver quien es el guapo que la desmonta.....

Teniendo la posibilidad de quitar y poner cualquier equipo compatible con las conexiones del coche ofreciéndote un Android (por ejemplo) difícil veo el hackeo del propio sistema. Sí me parece interesante encontrar la forma de meter el código y que código para activar ciertas funciones sin pasar por caja. Pero si ni los propios comerciales
o jefes de taller saben hacer, complicado lo tenemos de momento....

Volver