¿Desbloquear Discover Composition Media?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por thunderlex, 8 Ago 2019.

  1. thunderlex

    thunderlex Tiguanero Novato

    Buenos dias,

    En primer lugar pido disculpas si me equivoco de foro, pero desconozco si el foro correcto es éste o el de vagcom/obd o diagnosis o cual.

    Quiero sustituir mi Discover Media por una Pro y tengo dudas de que hay que hacer para desbloquear o dejar operativa la mía y poder montarla en otro coche.

    ¿Necesito algun cable u OBD o algo así? ¿lo puedo hacer yo?

    Espero me arrojéis luz sobre el tema.

    Gracias.
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Necesitaras el código de activación de 4 dígitos para instalarlo en otro vehiculo. En caso de no tenerlo lo puedes pedir en tu concesionario.
    Saludos.
     
  3. thunderlex

    thunderlex Tiguanero Novato

    ¿Así de fácil? ¿Seguro? He leído que todos los componentes vienen con la protección "activada" y no funcionan en otro bastidor que no sea el de origen...
     
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Así es.
     
  5. thunderlex

    thunderlex Tiguanero Novato

    Gracias por contestar juanviqt, ¿tu lo has comprobado o conoces algún caso? Es que por otro lado me dicen que Código tipo PIN como tal no existe.

    Se vinculan los modulos con la gateway, así que el chasis tiene asignadas unas referencias vinculadas de fábrica.
    Todo cambio de módulos lo hacen con Odis y con el VAS5054-
    Los códigos FeC /Swap son "activaciones" de funciones del coche, se activan online bajo bastidor con vw que verifica que x chasis salió con x módulo de fábrica y que pagó x opciones ( control voz, media (AA y carplay), AAC, etc.
     
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que te hablo de oídas, yo en el rns510 lo hice con código pin, pero es probable que haya cambiado la forma.
     
    A molievolution le gusta esto.