Composition Media / Discover Media

Te referirás a la última versión del VCD (la 14.10.2) en concreto esta: http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.php, ¿verdad?

Salu2, TaLLyHo...
Si, ese.

Estoy intentando poner los Radares en el navegador como pois para que los marque en el mapa, mañana os cuento si lo consigo....

Pues ya tengo los pois como radares puestos........

ImageUploadedByTapatalk1436439264.080302.jpg

ImageUploadedByTapatalk1436439288.892673.jpg

Ooooooooh!!!! Ya tardas en contar como lo has hechooooo!!! :thumbsup::thumbsup:

Se descarga la lista de radares de AQUI Actualizado 16-JUNIO-2015

1-Has de descomprimir el fichero PersonalPOI.zip en una tarjeta SD o SDHC vacía, o recién formateada en FAT32 (de tamaño 1Gb o mayor).

2-Bloqueas la tarjeta con la pestaña LOCK que está en el lateral de la misma.

3-Insertas la tarjeta en en el Discover Media (la reconocerá como archivos para actualizar)

4-Pulsamos la tecla "Menu". Seleccionamos la opción "Ajustes".

5-Nos Desplázamos hacia abajo y seleccionamos "Información del sistema".

6-Seleccionamos "Actualización de Software".

7-El Discover muestra ahora las "Comprobar Actualización de Software".

8-Seleccionamos "Siguiente" y luego "Aceptar"

Finalmente vamos al navegador y añadimos los puntos de interés que deseemos...

Veo que estás muy cerquita del pueblo de mi madre (Mendavia)... aprovecha la gastronomía (y los caldos!!)

Si en la ribera....

Una cosa muy cool para poner al inicio del Discover Media y se hace con el vagcom...

Última edición por un moderador:
buenas, llevo semanas fuera del foro, y veo que este hilo esta calentito, hay alguna "tienda" en la que podamos adquirir este aparatito??

Hola Chicos. Sabeis si se puede adquirir app connect una vez fabricado el coche? lo pregunte en mi concesionario y me tienen que decir algo. No lo pedí cuando hice el pedido y ahora después de ver su funcionalidad me arrepiento de no haberlo comprado.... Mi coche viene con la Composition Media pelada sin extras. Gracias,

Hola Chicos. Sabeis si se puede adquirir app connect una vez fabricado el coche? lo pregunte en mi concesionario y me tienen que decir algo. No lo pedí cuando hice el pedido y ahora después de ver su funcionalidad me arrepiento de no haberlo comprado.... Mi coche viene con la Composition Media pelada sin extras. Gracias,
Tiene toda la pinta de que es mas un tema de software que del hardware del propio dispositivo asi que no creo que tengas problemas.
De todas formas a ver si alguien te lo puede confirmar a ciencia cierta

En el Discover Media seguro que si, que lo puedes comprar después. Más que nada porque ya viene instalada y lo único que necesitas es ponerte en contacto con tu concesionario para activarlo...
En el Composition Media no lo se, pero creo que será igual...

Confirmado que en el composition media también viene instalada a falta de meter el dichoso código.
La semana que viene espero decir algo más concreto ya que me lo tienen que instalar,, pero cuando se me acaben los días de piscina [emoji23] [emoji23]

Confirmado que en el composition media también viene instalada a falta de meter el dichoso código.
La semana que viene espero decir algo más concreto ya que me lo tienen que instalar,, pero cuando se me acaben los días de piscina [emoji23] [emoji23]
Confiamos en ti, enseñanos el camino!!!!! Sí lo consigues serás el primero

A excepción de ser el primero o no, lo que tengo ganas es de tenerlo ya o que alguien lo tenga para que desaparezcan todas las dudas ya. Que esto del appconnect y el mirrorlink,,, parece ya falcón crest. [emoji23] [emoji23]

Estaría bien que cotilleases todo lo que puedas. Intentar saber como lo activan y esas cosas, para así tener más pistas [emoji106]

de todas maneras auguro que va a ser meter un código y listo!!!

Saludos
Ese el el famoso, deseado, necesario y "carísimodecojones" código que algún día alguien debería desbloquear en pro de la igualdad tiguanera. Cagonlamar!!!!

No dejéis de leer esto, muy interesante y apetecible, pero hay un mensaje oculto que ni se menciona (¡ay ay la prensa cautiva!): ¿ALGUNO HABÉIS REPARADO EN EL ENORME CONSUMO DE DATOS QUE SUPONE ESTE INVENTO, CON EL CONSIGUIENTE ENCARECIMIENTO DE LAS YA CARISIMAS TARIFAS DE DATOS?.:
www.diariomotor.com/tecmovia/2015/05/09/tu-smartphone-integrado-en-tu-coche-probamos-volkswagen-car-net

Parece muy bonito todo, una molonada pa fardar, etc etc, pero ahí detrás están las operadoras de telefonía frotando sus manos conscientes de enorme negocio que es y va a ser EL COCHE CONECTADO (un tonelada de :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop: para ellos?).

Última edición:
Holaaaaa. Alguien con el discover media q aya conseguido registrase y asignar su tigu en el famoso CAR-NET. Lo digo por los 36 meses gratis de Guide&Inform. Yo no veo en la página ni donde registrarme. :thumbsdown:

Volver