Composition Media / Discover Media

Según el manual del Composition Media y Discover Media dentro de App-Connect están el Apple CarPlay, Android Auto y el Mirrorlink.....
Ver el archivo adjunto 12395
Ver el archivo adjunto 12396
Ver el archivo adjunto 12397

Dentro del menú del Discover Media esta App-Connect y al pulsar te dice que necesitas un código de activación, que te pongas en contacto con tu concesionario para que te lo proporcionen.....

código de activación que es de suponer que venga vinculado al numero de serie del Composition-Media. :(

pero no puedes conectar el mirror link sin el app-connect?
el mirrorlink no era un unico pago de 200€ y la app-connect no era un pago que duraba 3 años?

pero no puedes conectar el mirror link sin el app-connect?
el mirrorlink no era un unico pago de 200€ y la app-connect no era un pago que duraba 3 años?
Segun lo que yo tengo entendido el app-connect es un unico pago de 200€ y el mirrorlink lo dan gratis 3 años (al me os en los Discover Media) y luego el q lo queria seguir usando tiene q hacer un pago de 240-280€ (hablo de memoria)
Y la logica es q sin el app-connect no lo puedas utilizar porque no estaria adecuado par ello el dispositivo

Según el manual del Composition Media y Discover Media dentro de App-Connect están el Apple CarPlay, Android Auto y el Mirrorlink.....
Ver el archivo adjunto 12395
Ver el archivo adjunto 12396
Ver el archivo adjunto 12397

Dentro del menú del Discover Media esta App-Connect y al pulsar te dice que necesitas un código de activación, que te pongas en contacto con tu concesionario para que te lo proporcionen.....

Lo has pedido con Car-net App-Connect? mi duda es si no lo pides con ese extra es si luego lo puedes comprar y que te lo activen en el concesionario. En mi caso tengo la Composition Media, no la Discover Media como tu. O es otro Hardware y no es posible hacer un upgrade. Saludos,

Segun lo que yo tengo entendido el app-connect es un unico pago de 200€ y el mirrorlink lo dan gratis 3 años (al me os en los Discover Media) y luego el q lo queria seguir usando tiene q hacer un pago de 240-280€ (hablo de memoria)
Y la logica es q sin el app-connect no lo puedas utilizar porque no estaria adecuado par ello el dispositivo

Los tres mese gratis son del Car-Net que es distinto al App-Connect al comprar el navegador.

Lo que he podido comprobar en el manual de usuario del Discover Media es que dentro de App-Connect se encuentran las tres funciones; Apple Car Play, Android Auto y Mirrorlink. Lo que no se es si se podría activar Mirrorlink sin tener App-Connect o obligatoriamente debes activar App-Connect. Lo que seguro se puede es activar App-Connect después de comprar el coche.

Sí eso seguro y despues creo que se puede utilizar sin cargo Android auto y carplay pero para mirror link creo que hay otro código de activación, o al menos eso me temo

Una cosa es App-connect y otra cosa es Car-Net.

App-Connect en el configurador son 200€, dentro del App-Connect está Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Car-Net lo regalan durante tres meses por comprar Discover Media, es una aplicación de Volkswagen que te ofrecen diferentes servicios, personalmente para mi es una castaña.

O sea, entiendo que pagar por el ap conect 200€ y tienes mirrorlink 3 años solo? Luego tienes que volver a pagar por el mirrorlink?

O sea, entiendo que pagar por el ap conect 200€ y tienes mirrorlink 3 años solo? Luego tienes que volver a pagar por el mirrorlink?

Yo creo que solamente pagas una vez 200€ y ya lo tienes para siempre el App-Connect con las tres funciones:

-Apple CarPlay
-Android Auto
-Mirrorlink

Es compatible tanto con el Composition Media como con el Discover Media...

En la publicidad de volkswagen se chulean de ofrecer tres interfaces diferentes en un solo dispositivo....

Última edición:
Yo creo que solamente pagas una vez 200€ y ya lo tienes para siempre el App-Connect con las tres funciones:

-Apple CarPlay
-Android Auto
-Mirrorlink

Eso es lo que me dijo a mi att al cliente de VW, les pregunté explícitamente si después de pagar los 200€ había que pagar algo más ahora o un 36 meses y me dijeron que no.

Ahora hay que tratar de encontrar la manera de activarlo a través de vagcom sin pasar por caja.

En los ajustes del Discover Media aparece App-Connect, pulsas para acceder y te dice que necesitas un código de activación, que te pongas en contacto con tu concesionario. Y no te deja poner ningún código, solamente te da la opción de pulsar OK, y ya salir para volver a los ajustes....

-Apple CarPlay
-Android Auto
-Mirrorlink

En la publicidad de volkswagen se chulean de ofrecer tres interfaces diferentes en un solo dispositivo....
Ojala estes en lo cierto compañero

Ahora hay que tratar de encontrar la manera de activarlo a través de vagcom sin pasar por caja.
Para eso tenemos el VAGCOM pedido, ¿no? Jejeje... En cuanto llegue nos podremos poner manos a la obra para investigar y hacer todas las probaturas necesarias; mientras tanto, leer, informarse y tratar que el tiempo de espera sea lo más llevadero posible...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Última edición:
Tengo mis dudas de que con vagcom se pueda activar todo esto... creo que más bien es algo interno asociado con el software del navy.

Confirmado esta misma tarde con mail de vw.
App conect NO necesita cuotas de mantenimiento.
Lo pagas una vez....y nunca mas.

Saludos

Pd. El que si tiene mantenimiento es otra cosa llamada "guide & inform" después de 36 meses.

Estoy intentando poner los Radares en el navegador como pois para que los marque en el mapa, mañana os cuento si lo consigo....

Volver