Desbloquear VIM (video en movimiento) en Composition Media, Discover Media y Pro

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Jumariju, 6 Ago 2016.

  1. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno pues tras sopesar muchas opciones, cambiar de aparato o buscar alternativas por internet, me he decidido a desbloquear el VIM (video en movimiento).
    Hace unas semanas empecé a buscar información, incluso aquí pero para las nuevas radios era algo muy nuevo.
    Así que buscando información he dado con un taller que lo hace( según me digan los moderadores puedo dar datos por aquí) sino por privado si hay alguien interesado.
    El caso es que el App connect en sí está algo limitado, y si le añadimos este bloqueo más aún.
    Con Mirrorlink y el Vim desbloqueado se puede sacar el 100% del potencial al appconect.
    Contacte con el taller, y sin problemas lo hacía en el discover media y en el pro, pero en el composition media no lo había hecho nunca.
    Tras meditarlo..... 1 minuto pedí cita :oops: :eek: :).
    El taller esta en Madrid, y tras llegar se puso con el y en cinco minutos esta desbloqueado, una maravilla.
    Tiene algún perillo, pero nada importante.
    Ahora si que estoy contento con el appconect, en particular con la opción mirrorlink que aprovecho totalmente el teléfono en la pantalla del coche sin ningún corte circulando.
    Esta claro, por supuesto que mi intención no es circular viendo la tele, pero si poder usar cualquier gps sin tener que pagar una barbaridad por ellos, y usar otras muchas que ayudan a la conducción.
    Aquí os dejo un video, con la ayuda de mi hijo que fue grabando unos minutos, para que se pueda apreciar.
    Se mueve un poco.... Pero no sómos profesionales del vídeo jajajaja.
     
    Última edición: 8 Ago 2016
    heider, kike, vanvan78 y 12 otros les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mañana me cuentas, que comemos juntas (me han dicho) :roflmao:
     
    PacoVM, Jorge J., chalton y otra persona les gusta esto.
  3. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Una aplicación que me ha encantado para utilizar, pero funciona por medición gps, a ver si me llega el obd2 y ya es con los datos que lea del coche

     
    A EmilioJ, PUMA y molievolution les gusta esto.
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ABRÓCHATE EL CINTURÓN @Jumariju!!!
    Que cansino es el DING-DING-DING del primer video!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
     
    A PUMA y molievolution les gusta esto.
  5. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Sisi tarjeta amarilla para mi, eso no se hace :confused:
    Pero ni me enteré, lo juro jajjaja
     
    A PUMA y Raulitoooo les gusta esto.
  6. Pakotiguan

    Pakotiguan Tiguanero Activo

    Una cosa..... a mi con mirrorlink No se me ve la pantalla del móvil, se ve lo que tengo en modo coche
    Como puedo hacer que se vea como a ti, aunque sea parado???
     
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Creo que lo conseguirás cambiando el launcher del móvil (con el launcher por defecto no funciona o está más limitado)...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. Pakotiguan

    Pakotiguan Tiguanero Activo

    Launcjer??? No se que es??
     
  9. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Es la aplicación de inicio del teléfono.
    Cada marca suele tener el suyo propio pero luego hay muchos más. Yo uso nova launcher
    Nova Launcher - Android Apps on Google Play
     
    A PUMA y molievolution les gusta esto.
  10. Pakotiguan

    Pakotiguan Tiguanero Activo

    Ok, la He instalado!!!! Mañana probaré

    Gracias
     
    A Jumariju y molievolution les gusta esto.
  11. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    hola chicos, he alucinado con el video, yo tengo un note 3 roteado y no puedo hacer mirrolink, quería que me funcionara para poder poner el "go" que me gusta más que el navegador que trae el coche, asi que antes de mirar lo de desbloquear el Vim, tendría que asegurarme un tfno que pueda poner con el mirrolink, que tfono tienes jumariju por fa?:whistling:

    Ansiosa estoy, porque mira que he intentado hacer el mirrolink con el note 3 y no ha habido manera jejeje:sneaky:, es que el navegador go de tomtom, que tampoco tengo el original, es "apañado" lo veo mucho más completo y la vista del mapa es mucho mejor que el navegador del tigu
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2016
    A Jumariju le gusta esto.
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No es solo tema de teléfono... tienes que activar el appconnect en la radio del coche (hay que pasar por caja para ello :()
     
    A Jumariju le gusta esto.
  13. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    tengo puesto el nova launcher como aplicación de inicio del tfno, pero siempre se conecta con el android auto y no hay manera de ponerse en mirrolink.... a ver si puedo solucionarlo y de paso si le viene bien a alguien....

    el appconet lo compré como extra
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2016
    A Jumariju le gusta esto.
  14. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hasta lo que yo se apartir del Sony Xperia z1, z2,z3 y tal y creo que los HTC también hacen mirrorlink 100%
    Yo con el Z5 y mi mujer con el z3 sin problemas
     
  15. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    gracias, voy a ver como son los Sony, a ver si consigo uno de segunda mano... es que me gustan los samsumg...bueno, pues a ver si puedes decirme lo de la tienda por privado, graciasssss
     
  16. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el S6 y con NOVA Launcher no logro ver la pantalla del móvil, no se si habría que hacer algo con el composition media o estoy haciendo algo mal?. Me conecta bien el Mirrorlik pero con aplicaciones compatibles a ellos como el Sigyc car navigation, pero claro son app de pago, aunque como dan 7 días para probarlo lo que hago es cambiar fecha del movil y lo sigo usando como si fuera de pago.
     
  17. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues ahi no sé qué decirte, ya que el problema es de las marcas, Sony y HTC hacen el mirrorlink a la perfección las otras no tanto. Creo que hay aplicaciones para hacer mirrorlink con los Samsung, para no usar la que lleva el teléfono. Te miro algo y te cuento...
     
    A Carlos_alv7 le gusta esto.
  18. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto • Club de Propietarios del Seat Leon
    Este fin de semana pasado he estado realizando múltiples pruebas con los teléfonos que han estado a mi alcance.
    La conclusión es la siguiente:
    Mirrorlink puede dar dos tipos de funcionalidades dependiendo del firmware de cada teléfono.
    Me explico:
    Un teléfono que es compatible con mirrorlink puede ser compatible únicamente con las funciones básicas (Conexión a mirrorlink y a las apps compatibles con mirrorlink) o por el contrario puede ser totalmente compatible con mirrorlink accediendo a todo lo anterior pero además haciendo la función espejo.

    He probado diversos modelos de Samsung y todos se han comportado igual , función básica de Mirrorlink.
    He probado un Xperia Z3 y hace espejo al instante.

    Me he puesto en contacto con Samsung y me han dicho que en breve, finales de Mayo más o menos se va a proceder a la actualizacion a la versión 6 de Android y que el A3 está dentro de la lista de terminales que van a ser actualizados y que probablemente la funcionalidad total de Mirrorlink ya esté contemplada en esa actualización.
    No sé si creermelo, pero es lo que afirman.
     
    A PUMA y molievolution les gusta esto.
  19. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    y que sistema android llevas en el movil? el kk , el lollipod o android 6.01....
     
  20. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el Android 6.01. Lo acabo de mirar