Composition Media / Discover Media

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por dpui7736, 4 May 2015.

  1. PABBELS83

    PABBELS83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, el más similar creo que podría ser el touran 2016

    1 saludo
     
  2. PABBELS83

    PABBELS83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
  3. Judas77

    Judas77 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Hola muy buenas
    Sigue sin haber novedades en cuanto a activar los comandos de voz o el smartlink?
     
  4. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo creo que seguimos ciegos con este tema.....
     
  5. Judas77

    Judas77 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Intuyo o deduzco por lo que leo que depende de la version de software que tengas en el media center tienes activas unas cosas u otras.
    Alguien ha actualizado el firmware del radio navegador?
     
  6. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    he leído cómo 15 páginas y no veo si al final s puede montar este en lugar del rns-510 para los modelos de 2015 o antes, funciona? es compatible?
     
  7. joshua222

    joshua222 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo creo que no, si no alguien hubiera dicho algo.
    Un Saludo
     
    A BLACKCOUNTRY le gusta esto.
  8. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Alguien ha toqueteado el composition media con el obdeleven?
     
  9. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una consulta, mi tiguan es un t1 sport de Abril de 2013, se estropeo el RCD 510 y resulta que está descatalogado tanto el RCD como el RNC 510 y no se pueden pedir ya que no los hay ni en stock en otros concesionarios. Total por el número de chasis me remiten a colocar el RMT400N con el cual quedaría anulado el USB que hay en la guantera del reposa brazos y pregunte si se podía poner el RMT450N y si con este aparato también quedaría anulado el USB, creo que también este último se podría poner, pero por teléfono no me lo confirmó quedamos mañana en ir en persona y con el electricista y el de recambios me lo confirman.

    Bueno, después de pasarme ayer leyendo el foro me quedó claro que el tiguan a partir de mediados de 2015 viene o con el Composition Media o el Discover Media y pregunto si se puede colocar a mi Tiguan y ante mi sorpresa me dice que según el número de bastidor de mi vehículo no le da esa opción. Entonces le comento que yo quiero poner el coche lo más original posible y con piezas de primera mano nada de compras de segunda y accesorios, y que hubiera pasado que el coche estuviera en garantía, ya que si fuera del 2015 y hubiera petado el RCD 510 el coche está en garantía. Pues me responde que no sabe, que el tema garantías lo llevan en garantías y que naturalmente tendrían que darme una solución pero que la desconoce. Entonces le comento que para ir ganando tiempo y mañana cuando me acerque al concesionario que realicen la consulta en fábrica (ya que esta es la opción que más me convence) para cuando llegue me sepan dar una respuesta, la contestación me dejó frio (la verdad no se que pensar en estos momentos sobre Volkswagen), me dice que según su experiencia cuando haces una consulta de esta índole, ellos se limitan a meterse en el número de bastidor del vehículo y comprobar si esa pieza o elemento viene recogido para este, y en caso negativo (como me sucede a mi) no se pronuncian si es valido o no, solo comunican que esa pieza o elemento no está indicado para el vehículo con ese número de chasis, por lo tanto no especifican si funcionaría o no.

    Después del rollo, mi consulta es si alguien sabe si el Composition Media y el Discover Media se puede colocar a mi Tiguan T1 Sport del año 2013 o solo es compatible para los Tiguanes de partir de mediados de 2015, que fue cuando empezaron a equiparlos con estos equipos. Y en caso positivo si se va a quedar anulado algo, como por ejemplo ocurre en el RMT400N con el conector media in de la guantera del reposa brazos.

    Un saludo.-
     
  10. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estoy amargado con el sistema de mi tiguan...
    Resulta que me dieron ayer el coche version sport...y no me hago con el sistema multimedia.. resulta que con android auto funciona unas aplicaciones... y con mirrorlink van otras entre comillas... Quien me ayuda a tener una solucion como pasar en modo espejo la pantalla de mi movil a la radio de coche... porfa estoy rayadisimo..que alguien me ponga al dia