Composition Media / Discover Media

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por dpui7736, 4 May 2015.

  1. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo la aplicación. .. pero no la licencia.. gracias por intentar ayudar. Un saludo. Si consigo algo ya os avisare
     
    Última edición: 7 Sep 2015
  2. NachBm

    NachBm Tiguanero Novato

    Buenas,

    Recientemente adquirí mi VW y lo pedí con el app-connect de fábrica puesto que me interesa mucho la funcionalidad del gps conectado a la pantalla. Pues bien no consigo hacer el mirror link. Cuando conecto el móvil se me lanza el android auto ese y no me da opción a hacer el mirror link, ¿sabeis a qué puede deberse? ¿cómo puedo pasar mi stgic car navigation al compisition media con appconnect mediante mirror link?

    Gracias.
     
  3. Alfredux

    Alfredux Tiguanero Novato

    mira la compatibilidad del movil.Creo que es una de las piedras angulares junto con los cables que sean originales con los chinos no funciona.esto esta muy verde y hay muy poca información.
     
  4. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola NachBm ... primero saber el modelo del movil... tienes que ver si es compatible con mirrorlink (MirrorLink). Segundo... en la configuración en la pantalla del app connect. .. vas a ajustes y allí en un desplegable tienes que cambiar a mirrorlink .... supongo que estará en android auto.... tercero si el móvil es compatible... hay que activar la función Mirrorlink. .. en el Galaxy S6 ... vas a ajustes ... conexiones... mas ajustes de conexión. .. allí está la opción mirrorlink..b que conectado vía Usb lo puedes activar ... eso sería lo que tienes que tener en cuenta... un saludo espero haberte ayudado
     
  5. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    PD: el gygic tiene que ser el car navigation que es el que tiene la función de mirror link. .. y tiene que estar con las funciones premium. . Es decir o pagaste o estas en los 7 días de prueba.
     
  6. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  7. NachBm

    NachBm Tiguanero Novato

    Hola! primero de todo gracias por las respuestas. Tenéis razón, me faltó información. Mi móvil es el Samsung Galaxy S4 Mini, y lo uso con el cable original suyo. Eso sí, para ponerle android 5 (ya que android auto no es compatible con versiones anteriores) tuve que meterle la rom cyanogenmod puesto que samsung no dió soporte al S4 mini para android 5 (que yo sepa).

    Hay una opción que se llama "Enviar pantalla", que supongo es el mirrorlink. El caso es que si le doy me dice que no hay ningún dispositivo conectado, pero cuando lo conecto al coche vía clable USB se me lanza el android auto.

    En los ajustes del app connect tengo como interfaz preferida "mirrorlink", de echo cuando está conectando me dice "conectado vía mirrorlink, el modo bluetooth no puede usarse" o algo así, y luego cambia a "conectado vía android auto, el modo bluetooth no puede usarse".

    Una vez en el android auto si vuelvo a la pantalla inicial de app connect (donde salen las 3 interfaces), no me deja elegir el mirror link...

    Creo que no me dejo nada. Gracias otra vez.
     
  8. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Podría ser que la ROM que tienes instalado no sea compatible ... no lo se .. alguna vez me paso eso ... lo que hice fue conectado el Android auto le das a la tecla home hasta salir de la pantalla del android auto y vas a ajustes y activas el mirrorlink. .. si no puedes ... podrías intentar desde la pantalla del tigu ... dar a desconectar dispositivo ... así se queda conectado al usb ... allí activas el mirrorlink y se lanza en modo mirrorlink ... lo otro sería probar desinstalando el Android auto y así te deje activar la opción mirrorlink en el móvil. Mucha suerte
     
  9. NachBm

    NachBm Tiguanero Novato

    Sí, tiene pinta de que van a ir por ahí los tiros... pues nada seguiré cacharreando con lo que me has dicho a ver si saco algo en claro y podemos arrojar algo de luz a este misterio! xD

    Gracias.
     
  10. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo de enviar pantalla ... tienes que estar seguro que sea lo del mirrorlink porque hay otra opción que es lo de duplicar la pantalla en la TV vía WIFI ... que es el Miracast me parece ... dejo una foto de como se ve la opción en el s6
     

    Adjuntos:

    A NachBm le gusta esto.
  11. NachBm

    NachBm Tiguanero Novato

    Buenas tardes,

    pues me he estado peleando con el móvil y el coche y, tras volver a la rom de fábrica, he conseguido tener acceso a mirrorlink y el móvil se conecta con el coche, peeeeeeeero, me dice que no tengo ninguna aplicación compatible con mirrorlink... tengo el móvil de casa (ya que está recién flasheado) pero suponía que traería aplicaciones por defecto para el mirrorlink, en plan el teléfono, el navigation de google... estoy equivocado?

    Gracias!

    Editar: Bueno pues tras instalar el Sygic Car Navigation he conseguido hacerlo funcionar, ahora a trastear para lograr hacer full mirroring :S

    Gracias por todo ;)
     
    Última edición: 13 Sep 2015
    A Carlos_alv7 le gusta esto.
  12. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya nos contarás ... yo solo pude usarlo los 7 días. . Si consigues hacerte premium de alguna forma "alternativa" nos lo dices... gracias y a disfrutar!!
     
    A NachBm le gusta esto.
  13. NachBm

    NachBm Tiguanero Novato

    Os comento un poco lo que he investigado...

    Mi coche tiene app connect porque lo pedí (soy un trasteador nato y me encanta cacharrear xD), mi teléfono es un Samsung Galaxy S4 Mini.

    Si quieres que el mirrorlink te funcione en el S4 mini tienes que tener la última versión oficial de samsung, es decir, Android Kitkat (4.4.2) que trae la opción de conectividad MirrorLink.

    Si quieres que android auto te funcione tienes que tener Android 5.X, puesto que no funciona con versiones anteriores. La putada en mi caso, en el del S4 mini, es que tienes que decidirte entre cual de las dos interfaces usar, puesto que al no haber actualización oficial de samsung tienes que poner la custom rom Cyanogenmod que no trae mirrorlink... :S

    Android auto está muy verde aún y lo que me interesa es usar sygic para mis viajes, ok me decido por mirrorlink.

    Como todos sabréis mirrorlink requiere de aplicaciones certificadas, que son 4 contadas; entre ellas Sygic Car Navigation (no confundir con Sygic GPS Navigation). La putada es que las licencias del car navigation valen una pasta, asi que me puse a investigar y parece ser que hay una forma de hacer mirrorlink de cualquier aplicación, es decir, de todo nuestro terminal (entre ellas el Sygic GPS Navigation que todos ya hemos "comprado"). He estado mirando y parece que funciona, aunque tiene su "pero", y es que el autor dice que funciona con android 4.1 a 4.3, de ahí para atrás o para adelante no rula (aunque en la última actualización comenta que podría funcionar con android 5...)

    He estado probando y no consigo hacerla andar, lo más que he conseguido es ver dicha aplicación en mi coche durante 3 segundos, y ha sido abriendola y después conectando mi teléfono al coche, en ese momento se ha abierto el sygic adaptado a mirrorlink y he pulsado en salir, de tal forma que veía la aplicación abierta peeeero sygic volvía a iniciarse, así una y otra vez.

    Os dejo el enlace al autor donde lo explica todo en más detalle:

    Drive Link - Full Mirroring

    Seguiremos cacharreando mañana xD
     
    A Carlos_alv7 le gusta esto.
  14. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Leí por alli que se podía usar el Lucky patcher pero hay que ser root. La verdad no lo probé. . Pero si puedes probarlo tu...tiene opción de quitar la comprobación de licencia así que en teoría debería de funcionar a no se que la licencia este asociada a la cuenta de google. Incluso se puede guardar luego el apk parcheado. .. bueno lo dejo allí. Si averiguas algo más nos cuentas
     
  15. NachBm

    NachBm Tiguanero Novato

    Anda no había caído en eso.. en su día me funcionó ese sistema con el titanium backup, vamos a probar... xD
     
  16. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    comprueba también la versión de mirrorlink del teléfono con la del coche. Si no me equivoco VW instala 1.1 mientras que algunos teléfonos traen la 1.0.

    Saludos
     
  17. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    descargaste el drive link de samsung??
     
  18. NachBm

    NachBm Tiguanero Novato

    Buenas gente,

    Kike en la versión 4.4.2 de samsung viene el mirrorlink por defecto, es un tipo de conectividad, no he descargado ninguna aplicación de samsung (de dónde? cuál?)

    El drivelink instalé el que puse (el de fullmirroring) y no he conseguido hacerlo andar. Me parece increíble que no hayan sacado ningún gps para el Andoid Auto con excepción del google maps, que con lo de usar datos como que no.

    Android auto me va de maravilla, y el mirrorlink tb peeeeero, ambos tienen 4 aplicaciones contadas, una de ellas usa datos y la otra cuesta una pasta :S

    PD: el lucky patcher no me ha funcionado :S
     
    Última edición: 15 Sep 2015
  19. luis_bd

    luis_bd Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Después de leerme todo el tema me estoy arrepintiendo muy mucho de no haber pedido el App Connect de fábrica...
    ¿Sabemos algo nuevo sobre pedirlo después y los dichosos códigos?
    Me interesa mucho usar Android Auto.

    Un saludo.
     
  20. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Una cosa, alguien ha comprobado si el USB detecta un stick con una tarjeta sim?