Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, esperemos que se equivoque....Hola, muy malas noticias. Mi comercial me acaba de decir que el app Connect y por consiguiente, el mirror link no se va a poder conectar por un tema de licencias con las aplicaciones moviles.
El polo ha sido el primer modelo con esta tecnología, hay gente que lo pidió como accesorio hace más de un año, y todavía no tienen los códigos.
Espero que se equivoque
Pues no lo entiendo, será en España porque estoy harto de ver vídeos en youtube de modelos de Volkswagen con mirrorlink, ( polo 2014, passat 2015, touran 2015 y el caddy de este año)Hola, muy malas noticias. Mi comercial me acaba de decir que el app Connect y por consiguiente, el mirror link no se va a poder conectar por un tema de licencias con las aplicaciones moviles.
El polo ha sido el primer modelo con esta tecnología, hay gente que lo pidió como accesorio hace más de un año, y todavía no tienen los códigos.
Espero que se equivoque
Eso por parte de tu comercial es no calentarse la cabeza [emoji53] .Yo llamé el otro día a mi comercial para preguntarle por el mirror link y me dijo literalmente que el Tiguan no lo lleva
Eso mismo pienso yo... Pero bueno... Esperaremos porque no pierdo la esperanza de conseguir el código "saltándome" la dictadura Volkswagen...Eso por parte de tu comercial es no calentarse la cabeza [emoji53] .
Porque el app connect si lo lleva el tiguan, y dentro esta mirrorlink
Dile que te enseñe uno funcionando. Me han dicho que en España ningunoHola. Hoy me a confirmado el comercial que tanto el AppConect como el control por voz si lo pides de fabrica viene con ello sin problemas, peeeeerooo a los que no lo pedimos de fabrica nos tienen q pedir el código como recambio y hasta principios del 2016 no será posible.
Hoy he estado mirando eso que comentas. Y si es muy posible que modificando algún firmware original nos sirviera. De hecho metiéndome en las versiones actualizadas me he encontrado con esto.Me he fijado que dejando pulsado el botón menú salle información de software y medios para actualizar firmware. Me pregunto si con algún firmware cocinado, como los móviles, activaría el deseado app connect.
Exacto, es cuestión de buscar, tiene que haber ya gente trabajando en esto. Y no creobque sea más complicado que rootear un telefono, o instalar una actualización modificada. Por ahora no encuentro firmware ni originales, voy a ver por htcmania y xda , que seguro que se ha tocado el tema.Para escribir en el sistema primero hay que obtener los permisos necesarios para eso.....
Buenos foros esos que comentas. Fuente de mucha sabiduría y "libertad".Exacto, es cuestión de buscar, tiene que haber ya gente trabajando en esto. Y no creobque sea más complicado que rootear un telefono, o instalar una actualización modificada. Por ahora no encuentro firmware ni originales, voy a ver por htcmania y xda , que seguro que se ha tocado el tema.
Siiii y para mi mi casa desde mi primer android cuando decías android y te preguntaban que era eso JejejBuenos foros esos que comentas. Fuente de mucha sabiduría y "libertad".
Exacto, es cuestión de buscar, tiene que haber ya gente trabajando en esto. Y no creobque sea más complicado que rootear un telefono, o instalar una actualización modificada. Por ahora no encuentro firmware ni originales, voy a ver por htcmania y xda , que seguro que se ha tocado el tema.