Composition Media / Discover Media

Holaaaaa. Alguien con el discover media q aya conseguido registrase y asignar su tigu en el famoso CAR-NET. Lo digo por los 36 meses gratis de Guide&Inform. Yo no veo en la página ni donde registrarme. :thumbsdown:

Aquí puedes registrarte...

https://car-net.volkswagen.com/portal/es_ES/web/v-eu-im

Un menú de servicio en el Discover Media. Para acceder a el tenemos que mantener pulsado el botón de menú durante unos segundos hasta que aparezca esta pantalla.

ImageUploadedByTapatalk1436620756.057679.jpg

Te ofrece información tanto de hardware como de software instalado en el equipo. Además de poder actualizar el equipo obteniendo los archivos de diferentes fuentes...
Dejo alguna captura más

ImageUploadedByTapatalk1436620930.019699.jpg

ImageUploadedByTapatalk1436620966.616120.jpg

ImageUploadedByTapatalk1436620981.480915.jpg

Última edición por un moderador:
Hola a todos. Yo fui el otro día a pedir que me agregasen el mirrorlink . Y me dice que hay pué pagar para instalarlo ,luego otra vez para la licencia y luego encima hay renovarlo cada X años... yo para mi k no está muy puesta la chica

Un menú de servicio en el Discover Media. Para acceder a el tenemos que mantener pulsado el botón de menú durante unos segundos hasta que aparezca esta pantalla.

Ver el archivo adjunto 12526

Te ofrece información tanto de hardware como de software instalado en el equipo. Además de poder actualizar el equipo obteniendo los archivos de diferentes fuentes...
Dejo alguna captura más

Ver el archivo adjunto 12527

Ver el archivo adjunto 12528

Ver el archivo adjunto 12529
Muchas gracias en cuanto llegue a casa lo intento. ;);)

Ver el archivo adjunto 12526

Dejo alguna captura más

Ver el archivo adjunto 12527

Ver el archivo adjunto 12528

Ver el archivo adjunto 12529
Holaaaaa Ya me he registrado pero no consigo asignar el vin. esta pagina se supone que es para coches eléctricos noo

Holaaaaa Ya me he registrado pero no consigo asignar el vin. esta pagina se supone que es para coches eléctricos noo

Hola Soniqueto, entra en la siguiente dirección http://www.volkswagen-car-net.com

Hay debes de registrarte introduciendo modelo de Tiguan y numero de bastidor. Ojo: la contraseña debe tener letras, números y algún símbolo, por ejemplo, - .

Una vez registrado tendrás un código de activación que caduca a las 48 horas y debes de introducirlo en el Discover Media.

Un saludo

Hola Soniqueto, entra en la siguiente dirección http://www.volkswagen-car-net.com

Hay debes de registrarte introduciendo modelo de Tiguan y numero de bastidor. Ojo: la contraseña debe tener letras, números y algún símbolo, por ejemplo, - .

Una vez registrado tendrás un código de activación que caduca a las 48 horas y debes de introducirlo en el Discover Media.

Un saludo
Conseguido. Gracias. :thumbsup::thumbsup::D

Se descarga la lista de radares de AQUI Actualizado 16-JUNIO-2015

1-Has de descomprimir el fichero PersonalPOI.zip en una tarjeta SD o SDHC vacía, o recién formateada en FAT32 (de tamaño 1Gb o mayor).

2-Bloqueas la tarjeta con la pestaña LOCK que está en el lateral de la misma.

3-Insertas la tarjeta en en el Discover Media (la reconocerá como archivos para actualizar)

4-Pulsamos la tecla "Menu". Seleccionamos la opción "Ajustes".

5-Nos Desplázamos hacia abajo y seleccionamos "Información del sistema".

6-Seleccionamos "Actualización de Software".

7-El Discover muestra ahora las "Comprobar Actualización de Software".

8-Seleccionamos "Siguiente" y luego "Aceptar"

Finalmente vamos al navegador y añadimos los puntos de interés que deseemos...

¡Fantástica aportación, @Salinger! ¡Mil gracias ;):)!

Achos, ... el mio es Discover Media con "Guide&Inform" o nosequé (y los 3 años de Car-Net) ... según parece, hay otro "premium" adicional que es lo que creo que contiene el mirrorlink famoso... alguien sabe como va eso? Si pido al jefe de ventas que me regale lo de la activación de mirror link, quedaré como un catetoink? :D

Aprovechando la jodienda de la matriculación que no parece llegar... creo que hablaré con el colega jefe de ventas y le comeré un poco la cabeza para ver si cae la breva xDD Así de últimas, ya no pido nada más... q uno, ya no se que pedir, y dos me da un poco de verguenza XD

Pregunta calentita del renacuajo de la familia: "¿estos bichos reproducen algún tipo de fichero de vídeo?"...

Ahí la dejo caer, a ver si alguien lo sabe o lo puede averiguar; gracias. Salu2, TaLLyHo...

Pregunta calentita del renacuajo de la familia: "¿estos bichos reproducen algún tipo de fichero de vídeo?"...

Ahí la dejo caer, a ver si alguien lo sabe o lo puede averiguar; gracias. Salu2, TaLLyHo...
Pues en teoría el discover media no reproduce video y si imágenes (aunque no lo he probado). El que si reproduce video es el discover PRO.

Por cierto alguien a activado el control por voz??

Pues en teoría el discover media no reproduce video y si imágenes (aunque no lo he probado). El que si reproduce video es el discover PRO.

Por cierto alguien a activado el control por voz??
Hasta donde yo se el control por voz no esta disponible para el Tiguan
saludos

Bueno vamos pasito a pasito. Ayer estuve casi veinte minutos hablando con atención al cliente acerca del App Connect y hoy se han puesto en contacto conmigo, no os lo perdáis me pregunta la chica muy amable qué para qué sirve el App Connect, que qué es lo que consigo al meter el código. Tras explicarle que es para poder usar Android auto carplay y MirrorLink, me dice que tiene que ponerse en contacto con nosequé central, ya que ellos tampoco son los que facilitan el código.
En resumen como ya he dicho antes pasito a pasito pero al menos parece que se mueven. Esto lo veo muy verde muy pero que muy verde. Supongo que los que lo han sacado directamente con el AppConnect les venga activado porque sino vaya cagada de Volkswagen

En resumen como ya he dicho antes pasito a pasito pero al menos parece que se mueven. Esto lo veo muy verde muy pero que muy verde. Supongo que los que lo han sacado directamente con el AppConnect les venga activado porque sino vaya cagada de Volkswagen
Entiendo que el AppConnect si no viene activado te lo tienen que activar de forma totalmente gratuita (otra cosa es el MirrorLink), ¿estoy en lo cierto?

Ánimo, que ya queda menos. Salu2, TaLLyHo...

Entiendo que el AppConnect si no viene activado te lo tienen que activar de forma totalmente gratuita (otra cosa es el MirrorLink), ¿estoy en lo cierto?

Tengo mis dudas, ya el App conecct también hay que pagarlo 170 creo. Lo que no entiendo es que si quieres mirrorlink (280 euros) te hagan pagar las dos. Pero yo creo que ahora mismo ni ellos lo saben. Pero vamos a ver joder, esto es nuevo en el tiguan, pero en el cady, polo, golf, passat ya se estaba usando. No entiendo el circo que tienen montado

El mirrorlink forma parte del App-Connect

Con App-Connect se obtienen las tres interfaces

-Apple CarPlay
-Android Auto
-Mirrorlink

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Hoy le he preguntado a mi comercial sobre activar el control por voz y me a dicho literalmente q no tiene ni idea que están muy perdidos con el tema. Otro cliente le había preguntado por al AppConect y estaban esperando q les dijeran algo de la central de Barcelona. A estos de volkswagen les a pillao la vacaaa:barefoot::barefoot:. Cuando se enterara de algo concreto me lo comunicaba. :whistling:;)

Sí sí muy perdidos

NOVEDADES!!
Me acaba de llamar mi comercial han hablado con Volkswagen y le han comunicado que el App Connet se compra como un recambio osea ellos lo compran y le mandan un código así de fácil.
Inconveniente todos los que tenemos el modelo 2016 aún no podemos beneficiarnos del App Connect, ya que Volkswagen aún no dispone de dichos códigos para los nuevos Tiguan.
Ahora toca esperar encima mi comercial no tiene otra ocurrencia que irse de vacaciones mañana jajajaja, osea que aunque este disponible antes yo hasta agosto nada de nada.
De todas maneras nos enteraremos por aquí ya que somos muchos los interesados en ponerlo.

PD. Upssss siento no haber editado el anterior

NOVEDADES!!
Me acaba de llamar mi comercial han hablado con Volkswagen y le han comunicado que el App Connet se compra como un recambio osea ellos lo compran y le mandan un código así de fácil.
Inconveniente todos los que tenemos el modelo 2016 aún no podemos beneficiarnos del App Connect, ya que Volkswagen aún no dispone de dichos códigos para los nuevos Tiguan.
Ahora toca esperar encima mi comercial no tiene otra ocurrencia que irse de vacaciones mañana jajajaja, osea que aunque este disponible antes yo hasta agosto nada de nada.
De todas maneras nos enteraremos por aquí ya que somos muchos los interesados en ponerlo.

PD. Upssss siento no haber editado el anterior
Gracias por abrirnos el camino. A mi me ha extrañado bastante que en todos los reportajes y tal que hemos ido leyendo de Volkswagen y el tema del App-Connect en ninguno se menciona al Tiguan sino otros modelos de la marca.
Y no es que sean viejos, al contrario, la mayoría son recientes y con la nueva generación de Tiguan ya en la calle.

E insisto, igual soy yo pero tras varios años me decido a comprarme un vehículo que me hace mucha ilusión y con una marca de renombre, no se, que te ofrece cierta seguridad, y veo el cacao q tienen montado...
Joder, que no tienen tantos modelos como para no explicar ya no a nosotros sino a sus propios comerciales cuatro cambios que le han metido a un coche con 7 años.
Perdón por el off tópic pero es que...

Última edición:
Resumiendo:
1-Lo que tenemos que pedir es darnos de alta en app connect, y así tendremos mirror link.
2-Es un código que actualmente no existe para el Tiguan, para cuando?
3- No es gratis, pero sólo es una cuota. Salvo regalo de comercial

Resumiendo:
1-Lo que tenemos que pedir es darnos de alta en app connect, y así tendremos mirror link.
2-Es un código que actualmente no existe para el Tiguan, para cuando?
3- No es gratis, pero sólo es una cuota. Salvo regalo de comercial

Lo de que no exista para Tiguan.......como lista de accesorios lo pone y además lo he pagado!!!!

Saludos

Volver