Composition Media / Discover Media

pues habrá que investigar como ponerlo a posteriori si no nos lo ponen en el conce. habrá que buscar la manera de poner GRATIS , ¿no?

Algun experto en estos temas?
Experto no, pero con muchas ganas de aprender (y sobretodo de poder tener el MirrorLink al menor coste posible), jejeje...

Coche y VAGCOM de camino; en cuanto esté todo en mis manos contad conmigo para probar lo que haga falta, ¿vale?

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Experto no, pero con muchas ganas de aprender (y sobretodo de poder tener el MirrorLink al menor coste posible), jejeje...

Coche y VAGCOM de camino; en cuanto esté todo en mis manos contad conmigo para probar lo que haga falta, ¿vale?

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Esa es la actitud TaLLyHo , jeejej. yo no tengo VAGCOM pero puedo ayudar en lo que haga falta.

Ahora que empieza a tener la gente el Composition Media a ver si alguien nos puede decir que tamaño de SD soporta porque quiero crear un biblioteca musical en condiciones para llevarla ahi (discreto y muy practico) y cuanto mas le pueda meter pues mejor.
Asi algunos datos ahorraremos aunque utilicemos de vez en cuando Spotify o servicios en streaming

Ahora que empieza a tener la gente el Composition Media a ver si alguien nos puede decir que tamaño de SD soporta porque quiero crear un biblioteca musical en condiciones para llevarla ahi (discreto y muy practico) y cuanto mas le pueda meter pues mejor.
Asi algunos datos ahorraremos aunque utilicemos de vez en cuando Spotify o servicios en streaming
Si no he leído mal creo que son 32 GB...

Salu2, TaLLyHo...

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Cargando pagina de Amazon... :D:D:D
Muchas gracias!!!!!

Pues el Discover Media Pro parece estar basado en un Tegra 2, corriendo QNX OS 1.2b. Al parece la versión que incorpora car play y android car es la 2.1. Parece también que la forma de acceder a el es a través de vag-com en el módulo J794, está en la parte 5f información electrónica (no he usado nunca el vag-com). De manera que se podría activar o desactivar más funciones y quizás esté ahí el ansiado MirrorLink. Por sí alguien se anima a probar la clave para modificar ese módulo es 20103. Habrá que comprar un vag-com de esos y trastear un poco.

Hasta 256 GB en tarjetas SDXC. Te adjunto foto de requisitos para los soportes de datos del manual Composition Media/Discover Media.

Adjuntos

• Soportes para datos Media.jpg
    Soportes para datos Media.jpg
    123,3 KB · Visitas: 58
Hasta 256 GB en tarjetas SDXC. Te adjunto foto de requisitos para los soportes de datos del manual Composition Media/Discover Media.
Guauuuu!!!!! 256GB... Para algo me da!!!! :roflmao:
Mil gracias!!!!

De nada, para eso estamos ;)! Yo voy a hacer igual que tú, me reservo el USB para ir cargando el móvil y la música en la tarjeta SD.

Hasta 256 GB en tarjetas SDXC.
Mega tarjetas que admiten los cacharros estos, ¿no?; ahí va a caber mucha cosita guapa, jejeje...
Pues el Discover Media Pro parece estar basado en un Tegra 2, corriendo QNX OS 1.2b. Al parece la versión que incorpora car play y android car es la 2.1. Parece también que la forma de acceder a el es a través de vag-com en el módulo J794, está en la parte 5f información electrónica (no he usado nunca el vag-com). De manera que se podría activar o desactivar más funciones y quizás esté ahí el ansiado MirrorLink. Por sí alguien se anima a probar la clave para modificar ese módulo es 20103. Habrá que comprar un vag-com de esos y trastear un poco.
"Nos alegra informarle de que uno o más de sus artículos han sido enviados. Por favor vea los detalles del envío más abajo.
VAG Cable VAGCOM 12.12.3 Diagnostic Cable for VW/AUDI/SKODA/SEAT(English Only)"

No te digo más; me apunto los códigos que has puesto para trastear con ellos en cuanto me llegue (tanto el VAGCOM como el coche, claro), jajaja...

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...

Mega tarjetas que admiten los cacharros estos, ¿no?; ahí va a caber mucha cosita guapa, jejeje...

"Nos alegra informarle de que uno o más de sus artículos han sido enviados. Por favor vea los detalles del envío más abajo.
VAG Cable VAGCOM 12.12.3 Diagnostic Cable for VW/AUDI/SKODA/SEAT(English Only)"

No te digo más; me apunto los códigos que has puesto para trastear con ellos en cuanto me llegue (tanto el VAGCOM como el coche, claro), jajaja...

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...

Donde lonjas comprado? Podrías pasarme el link por privado, please?
A ver sí me ánimo yo también

Gracias, ya he pillado uno.....a ver si no tarda mucho en llegar.
De nada, para eso estamos por aquí...

Ya me informas cuando te llegue porque de esta web he pedido dos o tres veces más y, normalmente, he tenido que esperar cerca de mes y medio para recibir los pedidos...

Ánimo...
Cargando pagina de Amazon... :D:D:D
Muchas gracias!!!!!
¿Algún enlace interesante? Me está gustando la idea de reservar el USB para cargar el móvil, jejeje...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

De nada, para eso estamos por aquí...

Ya me informas cuando te llegue porque de esta web he pedido dos o tres veces más y, normalmente, he tenido que esperar cerca de mes y medio para recibir los pedidos...

Ánimo...

¿Algún enlace interesante? Me está gustando la idea de reservar el USB para cargar el móvil, jejeje...

Uffff, eso es mucho tiempo de espera....me va a dar algo, además ya me he instalado el software, el VCD 12.12.3....

Mirando relación calidad/precio/valoraciones me he decantado por esta:

Kingston SDX10V/64GB - Tarjeta de memoria de 64 GB (UHS-I SDHC / SDXC, clase 10), negro https://www.amazon.es/dp/B0090J5X0O/ref=cm_sw_r_awd_yogMvbVDSJSYA

Mi biblioteca musical son unos 50GB asi que entra entera ademas leyendo opiniones me encontre esto:
image.jpg
Lo malo es q hasta dentro de 2 meses largos no podre probarlo y dar una opinión con conocimiento de causa :cry:
Lo bueno que como tengo mucho tiempo por delante me da tiempo a prepararlo mas que de sobra :whistling:
El q no se consuela...

Según el manual del Composition Media y Discover Media dentro de App-Connect están el Apple CarPlay, Android Auto y el Mirrorlink.....
ImageUploadedByTapatalk1436111874.861368.jpg
ImageUploadedByTapatalk1436111912.679205.jpg
ImageUploadedByTapatalk1436111950.224580.jpg

Dentro del menú del Discover Media esta App-Connect y al pulsar te dice que necesitas un código de activación, que te pongas en contacto con tu concesionario para que te lo proporcionen.....

Según el manual del Composition Media y Discover Media dentro de App-Connect están el Apple CarPlay, Android Auto y el Mirrorlink.....
Ver el archivo adjunto 12395
Ver el archivo adjunto 12396
Ver el archivo adjunto 12397

Dentro del menú del Discover Media esta App-Connect y al pulsar te dice que necesitas un código de activación, que te pongas en contacto con tu concesionario para que te lo proporcionen.....

Y estos deben ser los 200€ del app connect?

Volver