Bueno vaya la que se ha liado!!!!!!
Lo que le ha pasado a Camuñero es lo mismo que nos pasaría a cualquiera de nosotros si entrásemos en un foro de auténticos todoterrenos 4x4!!!!
Aún recuerdo, antes de comprarmelo, en mi etapa de investigación, que en un foro, creo que de subaru o en el forocoches, a un chaval que pusieron a cardo por defender al Tiguan!!!!
Que si no valía para nada, que si no valía un peo como 4x4, que tampoco servía para correr que si gastaba mucho, que si eran coches sin sentido...En fin, todo lo que nos comenta nuestro querido amigo Camuñero...
El caso es que para ser vehículos sin sentido, cada vez veo mas y de todas las marcas!!!! Con lo cual, algo debe de pasar!!!! Es una moda pasajera o vien para quedarse? Yo creo que van pasando años y van a mas...Ahora los hay mas pequeñines(Moka), coupes(evoque) y pronto llegaran los híbridos...
Que las marcas se preocupen tanto por este segmento y que haya tanta competencia será por algo,no? Que la mayoría de todo terrenos los esten pasando a SUV será por algo,no?
Vaya que raro,no? Si son vehiculos sin sentido!!!
El caso es que la opinión de Camuñero como la de cualquier otra persona que piense igual me parece muy respetable...lo que pasa es que luego ha caido en las descalificaciones y en la falta de argumentos sólidos...
Yo he comprado un 4x2 y podría haberme comprado el 4x4, así que mi elección por lo menos no ha sido por la pasta sino que creo que no le iba a sacar el suficiente partido por el tema del uso que le doy...
A día de hoy, después de un año y de ver por otro lado los consumos que ponéis por aquí de los 4motion DSG púes lo mismo me tiraba a por uno de esos...Pq deben ser una pasada!!!
A mi me pasa lo mismo que a muchos de los compañeros (nacho,Oogie,Joselito...):
- MTB : Necesitaba un coche cómodo para entrar en algunos de los caminos antes de empezar las rutas en bici. Un coche al que le pegaran las bicis colocadas detras y que estuvieran más protegidas del viento...

- Mi mujer y yo, estamos en búsqueda activa de niño/a...

...y el polito nos parecía demasiado pequeño!!!

- Para fardar ya tenemos un descapotable!!! El EOS...Con lo que eso de para fardar como que no cuadra...Y os puedo asegurar que se farda más con el EOS...jajajaj.
-Ahora eso si, no es muy cómodo para montar las sillitas de los niños y tampoco es que tenga mucho hueco en el maletero para los supercarritos de hoy en día...

- Para correr ya tengo la moto pero a estas alturas de mi vida, ya no me mola picarme con veinteañeros con sus ibizas,leones o Toledos aliñados...

- Y si que es verdad que con mi anterior Seat Córdoba, me metía quizas en los mismos caminos pero con mucho más cuidado, mucho más lento y no de forma tan cómoda!!!!
Yo que queréis que os diga, que para los puristas no tendrán mucho sentido, que para el largo de Top Gear será un absurdo de coche...pero a mi lleva un año haciéndome muy feliz y como dice el compañero se me ilumina la cara cada vez que bajo al garaje para pillarlo!!!!
No creo que me pasara lo mismo si bajase a pillar una renault scenic o una Touran!!!! Con todos los respetos!!!
Y bueno ya el colofon de todo es la chorrada del Q5!!!!
Seguro que si que lo cambiaba a pelo y si me cambian mi casa por una de la moraleja púes también!!! JAJAJAJJAJA
P.D: Creo que elegir la opción 4x2 es muy respetable y para no tener sentido...
El mercado dice exactamente todo lo contrario...
Todo dependerá del uso que vayas a darle...