Hola a todos,
Antes de nada presentarme, me llamo Jesús y desde hace tres días tengo un tiguan 150TDI Sport DSG blanco Puro.
Tengo pendiente presentarme como es debido (con fotos)... pero en el mientras tanto...
Quería preguntar a los que tengais un 150TDI DSG por el comportamiento el cambio en modo Sport.
Vengo de un Octavia RS DSG y la verdad es que me agrada mucho lo que me he encontrado en el Tiguan. Me agrada tanto que no me lo creo.
EL cambio del octavia en modo S apuraba marchas hasta 3500 y cuando ayer puse en el tiguan el S, es mucho más comedido. De hecho es ligéramente más sport que el D pero nada que se le acerque a lo que tenía en el Skoda. Mi tiguan cambia en modo S en 2.500 aprox (depende de la marcha).
Como no me lo termino de creer quería preguntaros si os pasa lo mismo o si por el contrario es algún tipo de limitación que aplique el coche en los primeros km de rodaje.
Muchas gracias
Antes de nada presentarme, me llamo Jesús y desde hace tres días tengo un tiguan 150TDI Sport DSG blanco Puro.
Tengo pendiente presentarme como es debido (con fotos)... pero en el mientras tanto...
Quería preguntar a los que tengais un 150TDI DSG por el comportamiento el cambio en modo Sport.
Vengo de un Octavia RS DSG y la verdad es que me agrada mucho lo que me he encontrado en el Tiguan. Me agrada tanto que no me lo creo.
EL cambio del octavia en modo S apuraba marchas hasta 3500 y cuando ayer puse en el tiguan el S, es mucho más comedido. De hecho es ligéramente más sport que el D pero nada que se le acerque a lo que tenía en el Skoda. Mi tiguan cambia en modo S en 2.500 aprox (depende de la marcha).
Como no me lo termino de creer quería preguntaros si os pasa lo mismo o si por el contrario es algún tipo de limitación que aplique el coche en los primeros km de rodaje.
Muchas gracias