DR_Tigu
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
La transición 'suave' de primera a segunda la hace en modo normal o en eco. Como cambia tan bajo de vueltas en primera, se quedaría casi calado si no hiciese una transición suave.
Si pisas un poco en modo normal, o si usas el modo sport, ya no lo hace más. En mi caso voy casi siempre en sport, no soporto llevar el coche en sexta a 1200 rpm y 55 km/h.
El modo sport, más que cambiar a unas ciertas rpm, lo que hace es no dejar caer el motor por debajo de 1500 rpm. Luego cambia según tu pie izquierdo. Puede se a 2200 o a 4500, tú decides.
Yo no he notado apenas diferencias de consumo entre modos, en mi caso depende más de trayecto y distancia que de modo de conducción.
Saludos!!
Si pisas un poco en modo normal, o si usas el modo sport, ya no lo hace más. En mi caso voy casi siempre en sport, no soporto llevar el coche en sexta a 1200 rpm y 55 km/h.
El modo sport, más que cambiar a unas ciertas rpm, lo que hace es no dejar caer el motor por debajo de 1500 rpm. Luego cambia según tu pie izquierdo. Puede se a 2200 o a 4500, tú decides.
Yo no he notado apenas diferencias de consumo entre modos, en mi caso depende más de trayecto y distancia que de modo de conducción.
Saludos!!