Comportamiento DSG 7V en modo Sport

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por wjaxxx, 3 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por la misma regla de tres, el auto-hold sería para novatos del cambio manual... hay gente que al principio de llevar un coche manual no sabe arrancar en una subida sin que el coche se les vaya hacia atrás.... El auto-hold evita esto.

    Dicho esto, me parece fuera de lugar decir que el auto-hold es para conductores noveles, ya sean noveles automáticos o noveles manuales. :thumbsdown:
     
  2. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo uso el autohold porque no quiero estar todo el rato pisando el freno
     
  3. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El autohold en un manual resulta más molesto sin duda alguna. Y no seas tan susceptible, yo no he dicho que sea "para novatos del DSG", sino que "es útil para novatos", lo cual es muy distinto semánticamente hablando...
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Lo que tu digas.... ;)

    K1.JPG
     
  5. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    madre miiiiaaa, esto parece el concurso de Saber y Ganar.
    Hala, el autohold es útil para novatos del DSG y los que no son novatos y conducen mejor que Fernando Alonso. Y mucho ojo, porque el usar autohold no significa que sean novatos y torpes sino tooodo lo contrario.